Centro Relojero Pedro Izquierdo

CENSO DE MOSCA´S ¿Que número es el tuyo(s)?

Ancora

Moderator
Hacer un hueco al 63

Zafiro y mate. No es que lo haya usado mucho, es que no lo quito. Esta trotao de narices y tiene un envejecer estupendo...:yes:

 

Claudio

Baneado
Zafiro y mate. No es que lo haya usado mucho, es que no lo quito. Esta trotao de narices y tiene un envejecer estupendo...:yes:


Como esté en Asturias la cerveza tan cara como en Barcelona, ¡ya tienes que arreglar y vender relojes para costearte ese riquísimo "vicio"!
Se me olvidó preguntarte: ¿a qué hora hiciste la foto? Lo pregunto para saber si va bien el relox :rofl:.
 
Última edición:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Mi Mosca negro

visto por la camara de Santi

2183059095_9c81e99a33_o.jpg
 

Claudio

Baneado
Bueno Claudio y a ti que... no te apuntamos? tienes el 131 no?
Saludotes compi

¡Buenooooo..., bueno, bueno y bueno! Pues creía que estaba claro. Pero veo que no. ¡Pero si el Mosca 131 está en mi biografía del Foro desde que me lo adquirí!

131wwl.jpg
 

neurona

New member
¡Buenooooo..., bueno, bueno y bueno! Pues creía que estaba claro. Pero veo que no. ¡Pero si el Mosca 131 está en mi biografía del Foro desde que me lo adquirí!

131wwl.jpg

No te hubiese resultado mas facil decir simplemente?... Si, apúntame por favor...:rules::rules::rules:
Ten en cuenta que llevo poquito en este foro y no os conozco a todos aún:guiño:

Saludotes
 

Claudio

Baneado
No te hubiese resultado mas facil decir simplemente?... Si, apúntame por favor...:rules::rules::rules:
Ten en cuenta que llevo poquito en este foro y no os conozco a todos aún:guiño:

Saludotes

Pues tienes razón: me hubiera resultado más fácil. Pero no todos aquí somos tan gandules como para tirarnos siempre hacia lo más fácil. Por ejemplo, tú mismo. ¿No te hubiera sido más fácil pedirle el listado de los "Moscas" que ha vendido el maestro Izquierdo? O, al menos, le podías haber pedido la lista de los números que aún no ha vendido (hasta ahora, no creo que nadie lo haya hecho). Así te hubiera resultado más fácil elaborar un censo de adquirientes de este reloj ¿no?
Setodulas.
 

neurona

New member
Eso quería decir. ¡La has cazado a la primera, Alberto!:guay:

Pues como no han dao vueltas las moscas de un lao para otro...:rules:
A saber quién tiene ya las que originariamente vendió Pedro...:yes: sin ir mas lejos...yo mismo:yes:

Saludotes compi
 

SALVA

New member
El mio, el 103. Aqui unas fotos del Sr. Bravo firmando mi esfera y dedicandome su libro "EL SEIS DOBLE". El Maestro P.I. en plena faena montandolo y unas fotos y colage que hago.

Gracias mil a todas las personas que contribuyeron a que hoy en día, sea poseedor de este para mi, tesoro, (Coronel Bravo, P.I., Pedro Selegra y Manuel62).

SALUDOS Y SALUD
SALVA









bravo1qy1.jpg



mosfirsn3.jpg



3110678919_c4f1c38b38_o.jpg




3110680115_787ddd3109_o.jpg



3110680115_787ddd3109_o.jpg



3110682475_82e8a11499_o.jpg




3110684573_f9c127820e_o.jpg



3110685339_b08ce6acf4_o.jpg



2eol46u.jpg



23iglz4.jpg




23iglz4.jpg



wcdzs9.jpg




jzfbc0.jpg
 
Última edición:
Arriba