Centro Relojero Pedro Izquierdo

CENSO DE MOSCA´S ¿Que número es el tuyo(s)?

Esteban

New member
Mi Mosca.

Apúntame el 005.
Este es:

imagen078.jpg

moscaback.jpg



Saludos.
 
Última edición:

Juanphrey

New member
El mío, mate y plexi, es el 199 de 200. Nunca me tomo la última, siempre la penúltima.
Con los relojes, igual.
Saludos.
 

jose ramon

New member
yo tengo el 112/200

Hola amigos.

Genial este foro, he pensado en proponer que los poseedores de moscas presentemos a nuestros queridos relojitos y digamos el número del nuestro, para comenzar indico que el mio es el nº 101 , UNO CERO UNO, es en terminacion mate y con zafiro, de momento no tengo disponible ninguna foto decente, pero espero ponerla pronto.

A NUMERARSE !!! :yes::yes::yes::guay::guay::guay:

Saludotes y gracias a todos

Listado oficial de propietarios de El Mosca .
Por favor, se ruega que si alguien se desprende de alguna unidad, comunique a este foro su baja para intentar mantenerlo actualizado, así como que por favor difunda la existencia de este a su nuevo propietario en el supuesto de que lo conociese aún.

2.-Vegaban
5.-Esteban
10.-Mochito
18.-Waltonjones
21.-Chemical
23.-Salacius
24.-Maese
34.-Txus
35.-Lumber
37.-Edmont
42.-Garrote
63.-Ancora
95.-Eelio
101.-Neurona
103.-Salva
108.-Ambuhe
117.-Meixide1
131.-Claudio
145.-Cibertis
154.-Back
161.-Solopedro
199.-Juanphrey

249.-Coronel Bravo
y cuando pase esta puñetera crisis, a por el tartessos
 

J.Alija

Member
Pues el mío es el 154, hoy que me lo he puesto y aprovecho para postear.
El mío se lo compré a...a..., coño pues no me acuerdo, no sé si fue en este foro o en el RE. Que me disculpe el vendedor.
Sí que te acuerdas! :rules:
Me lo compraste en el otro foro, donde eres Omega 123.
 
Última edición:

choznillo

New member
Lo acabo de contar en un post aparte

http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=20421

Soy el feliz propietario del Mosca 157 -mineral y brillo-. Las fotos, en el otro post.

Y a la espera de que tras Observadores y Moscas a Pedro le dé por hacer uno dedicado a los Chirris. ¿No os habéis planteado nunca que es una lástima y una limitación tener sólo dos brazos, y que encima se lleve un único reloj (Pedro aparte)?. Quién fuera pulpo...l
 
Arriba