Centro Relojero Pedro Izquierdo

CENSO DE MOSCA´S ¿Que número es el tuyo(s)?

neurona

New member
Hola amigos.

Genial este foro, he pensado en proponer que los poseedores de moscas presentemos a nuestros queridos relojitos y digamos el número del nuestro, para comenzar indico que el mio es el nº 101 , UNO CERO UNO, es en terminacion mate y con zafiro, de momento no tengo disponible ninguna foto decente, pero espero ponerla pronto.

A NUMERARSE !!! :yes::yes::yes::guay::guay::guay:

Saludotes y gracias a todos

Listado oficial de propietarios de El Mosca .
Por favor, se ruega que si alguien se desprende de alguna unidad, comunique a este foro su baja para intentar mantenerlo actualizado, así como que por favor difunda la existencia de este a su nuevo propietario en el supuesto de que lo conociese aún.

2.-Vegaban
5.-Esteban
10.-Mochito
18.-Waltonjones
21.-Chemical
23.-Salacius
24.-Maese
34.-Txus
35.-Lumber
37.-Edmont
42.-Garrote
63.-Ancora
95.-Eelio
101.-Neurona
103.-Salva
108.-Ambuhe
117.-Meixide1
131.-Claudio
145.-Cibertis
154.-Back
161.-Solopedro
199.-Juanphrey

249.-Coronel Bravo
 
Última edición:

vegaban

Baneado
El mío 002, mate y plexi...

3086003398_43e8cdd5c8_o.jpg
 

Solopedro

New member
161

Buenas a todos y aprovecho para presentarme

El mío comprado a coyote en el foro el 161.

Pongo una foto suya con su permiso, es el mate y correa de aviador.... Tuneado como veis!!!

Un gran reloj, estoy encantadíssss:happy:simo con el!!

Un saludos a tod@s
 
Última edición:

ambuhe

Member
108

El mío el 108. mate y zafiro.
Me comprometo a aprender a subir fotos en breve plazo.
La correa de cocodrilo le queda magnífica.
Saludos Amalio
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Uno de los mios.



3051830681_04ff71f902_o.jpg



3051831611_cbcf4e0105_o.jpg


3052668018_1a6ccb5840_o.jpg


3052668876_380bbf323b_o.jpg
<!-- / message --><!-- sig -->

<!-- / sig --><!-- controls --><!-- message, attachments, sig --><!-- post 42919 popup menu -->


<!-- / post 42919 popup menu --><!-- / close content container --><!-- / post #42919 --><!-- post #42923 --><!-- open content container -->
<!-- this is not the last post shown on the page --><TABLE class=tborder id=post42923 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=thead>
</TD></TR></TBODY></TABLE>​
 

edmont

New member
Hola compañeros:

El mío es el número 37: Brillo y safiro.

Aquí una foto con algunos amiguitos.
 

txus

New member
Neurona.. Podrías ir editando un listado con los números en tu primer mensaje de este tema, creo que quedaría bien.

Garrote.. Tu combinación me parece sublime, enhorabuena.
 

neurona

New member
Ea pues ya he encontrado una foto de mi 101, que conste que si se ve bien es porque no la he hecho yo, la debió hacer la persona a quién se lo compré.
Y respecto a lo de editar un listado, oido cocina Txus :guay::guay::guay:, a ver si tengo un ratito para hacerlo.
Garrote, te ha quedado impresionante el conjunto, enhorabuena, la correa es una preciosidad y además tiene pinta de ser suave y cómoda de llevar.

Saludotes
 

neurona

New member
Loado maestro Pedro Izquierdo.
No esperaba menos de ti en cuanto a que tuvieses mas de uno (Que envidia:rules::rules:), pero pon alguno pa rellenar la listita...:nosena::nosena::nosena:.

Saludotes:guay:
 

BACK

New member
Pues el mío es el 154, hoy que me lo he puesto y aprovecho para postear.
El mío se lo compré a...a..., coño pues no me acuerdo, no sé si fue en este foro o en el RE. Que me disculpe el vendedor.
 

mochito

New member
El mio es el Nº 10.

Hola a todos, la verdad es que yo no me prodigo mucho por el foro. Pero si lo sigo con el mismo interés de siempre.

Lo dicho el mio es el Nº 10 Mate-Zafiro.
Las fotos, cuando me dejen una camara y aprenda un poquito.

Un saludo a todos y que sigáis con el mismo entusiasmo de siempre.
 
Arriba