Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi El Primero de nuevo en mi muñeca

Edox

Member
Pues eso ... el que mi padre había regalado a mi cuñado... pues passado quatro anõs lo tengo de vuelta ... (quatro años duros pá el y pá mi)

El armis no es el original... le falta uno de los pulsadores, la caja bastante rayada y el cristal está para cambiarlo...:surprised:


Pero lo mejor es que .... ha vuelto para mi .... :ilove:

img1593kpc.jpg


img1604wyr.jpg


img1605s.jpg


img1588i.jpg





Y buscando por mis cajas (las de mi abuelo) el pulsador para El Primero ... mira lo que encontre

El armis original ( roto ) y várias cajas IWC, Zenitih, Omega, Mondia ...

Coronas montones, pero los pulsadores todavia nada...

Os pongo unas fotos y la direccion de otras en tamaño original...

img1660i.jpg












http://img3.imageshack.us/gal.php?g=img1690j.jpg
 

riopla

New member
Perefecto, con una buena revisión podrás devolverlo a su condición original. El armis creo que es el de los eslabones calados o huecos, que es de los más bonitos y cómodos para el verano.
Un salute.
 

ambox

New member
Magnifico. Es una leyenda EL PRIMERO de verdad.
Una revisión y quedará nuevo.
Enhorabuena.
 
joder compañero, que pasada de reloj !!!!!

despues de una puesta apunto va a ser una pieza excepcional y con historia que es lo que hace magnificos a los relojes
 

manuel

Active member
Precioso a meterle mano ya.
Y con lo de los pulsadores igual batalels algo porque son estriados.

En caso de que no los encuentres allá me mandas la muestra. Que yo también sufrí por un pulsador parecido y ya ubiqué quien tiene varios estriados.

Sino en el otro foro vintages con Don Luis. El maneja bastante fornitura.

Manuel
 

vicente

New member
Tal como esta se ve precioso, cuando le hagas una restauracion quedara de vicio, que jodido (con perdon) unos sin ninguno y otros a pares........casi na, preciosos los dos y una buena puesta a punto los dejara perfectos
 

Edox

Member
Tal como esta se ve precioso, cuando le hagas una restauracion quedara de vicio, que jodido (con perdon) unos sin ninguno y otros a pares........casi na, preciosos los dos y una buena puesta a punto los dejara perfectos

Falta otro Hermanito...:guay:

dscf9633s.jpg
 

Cortapinos

New member
Oh no por favor, no nos tortures más, deja ya de enseñarlos que estoy ensuciando todas mis camisetas con la baba.
 

alonsoalf

New member
¡¡¡Vaya trío!!! espero ansioso las fotos de la restauración. Llévaselo a Pedro, este tipo de relojes le dilatan mucho las pupilas :guiño:
 
Arriba