• NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS
    EN EL FORO "SERVICIOS PROFESIONALES"

    1. Para adquirir el derecho a publicar un anuncio en el Foro "Servicios Profesionales ", el usuario deberá tener un mínimo de 20 posts ya publicados (no computan aquellos posts del tipo "Hola, Bienvenido al foro") y tener una antigüedad de al menos 15 días como usuario registrado.

    2. Este foro es exclusivamente para ofrecer servicios profesionales NO VINCULADOS con el sector de la relojería (para eso existen otros cauces y suboforos).

    3. El título del anuncio deberá ser lo más breve y descriptivo posible, por ej.: "SE OFRECE ELECTRICISTA", siendo publicada el resto de información en el cuerpo del mensaje (Experiencia, precios, zona o ámbito de influencia, etc.).

    4. Si el anuncio es de una empresa con establecimiento abierto al público, ésta deberá indicar claramente las ventajas ofertadas al resto de usuarios (por ej.: ofertas y/o descuentos específicos, período de validez, portes o desplazamientos gratuitos, plazos de carencias, etc.).

    5. Un anuncio sólo podrá ser "SUBIDO" cada 10 DÍAS, y sólo por el usuario que lo publicó. Cualquier anuncio que no cumpla este punto será borrado sin previo aviso.

    6. En ningún caso www.foroderelojes.es, sus administradores, moderadores y demás miembros de gestión del foro, serán responsables de las relaciones mercantiles o profesionales surgidas como consecuencia de los acuerdos entre anunciantes y usuarios, actuando cada parte bajo su riesgo y responsabilidad.

    7. Las referencias que los administradores o moderadores puedan aportar sobre un miembro del foro, en ningún caso serán vinculantes en el resultado de la transacción, siendo éstas meramente informativas.

    8. Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de modificar, suspender o anular cualquier anuncio que incumpla las normas establecidas sin previo aviso.

    9. Estas normas no son un “numerus clausus”, pudiendo ser ampliadas y/o modificadas sin previo aviso, siempre con el fin de mejorar la calidad de las transacciones y el mejor funcionamiento de foro.

     

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Navajas

Picón

New member
Sigamos...........................

Buck:

sno1ma.jpg


f_IMG8925m_d397cd0.jpg


f_IMG8927m_8283219.jpg


Espero que os guste.......................................

Salutari.
 

Antonio

Administrator
Bueno, os voy a presentar una nueva, cortesia de Rafael Sevilla (muchas gracias! :)). La verdad es que me ha encantado, esta realmente bien acabada, aun que me da un poco de cosa usarla por que usa madera, y supongo que la madera se 'desgastaria' con el uso intensivo que yo le daria :$

Taramundi!

2550162201_a77575c063.jpg


2550982608_3b3f79237a.jpg
 

Picón

New member
Bueno, os voy a presentar una nueva, cortesia de Rafael Sevilla (muchas gracias! :)). La verdad es que me ha encantado, esta realmente bien acabada, aun que me da un poco de cosa usarla por que usa madera, y supongo que la madera se 'desgastaria' con el uso intensivo que yo le daria :$

Taramundi!

2550162201_a77575c063.jpg


2550982608_3b3f79237a.jpg

Yo si te digo la verdad tampoco la uso, no es comoda como para un diario pero en toda coleccion no puede faltar una Taramundi como bien sabes.

Fijate que este modelo que te ha regalado Rafael Sevilla es de forja completamente, no como las de filofiel que son ya hechas en maquinas y no de artesania como la tuya.

La mia esta firmada por el mismo forjador que la tuya, que casualidad no?????:D:D:D:D:D:D
 
Última edición:

Antonio

Administrator
Yo si te digo la verdad tampoco la uso, no es comoda como para un diario pero en toda coleccion no puede faltar una Taramundi como bien sabes.

Fijate que este modelo que te ha regalado Rafael Sevilla es de forja completamente, no como las de filofiel que son ya hechas en maquinas y no de artesania como la tuya.

La mia esta firmada por el mismo forjador que la tuya, que casualidad no?????:D:D:D:D:D:D

Casualidad? :rules: Rafa te ha delatado, la verdad es que he revisado los mensajes, y tu pregunta paso totalmente desapercibida. A mi no me parece nada incomoda, es mas, me encanta y me parece muy comoda, algo hecho 'para usarse'. A ver si me llega la Hissatsu. Por cierto Ignoto, mejor poned fotos de una en una cada X tiempo para que el post de 'mas juego' y no se nos vaya la ilusion a los aficionados en 2 minutos :rofl:

Saludos
 

txus

New member
Hace tiempo que os quería enseñar la primera navaja que tuve en mi vida, y que me la compró mi padre a imagen y semejanza de la suya, pero tamaño niño...

Puede que la tenga desde que yo tenia unos 6 o 7 años...



 

Picón

New member
Que curiosa Txus, aun se venden, en la cuchilleria donde suelo comprar, las tiene para el publico.

Salutari.
 

peperamos

New member
Hermosísimas colecciones, yo soy más de cuchillos, de todas formas os pongo fotos de las mías cuando aprenda (ya sé soy un poco torpe, que le voy a hacer).

Un saludo.
 

txus

New member
Que curiosa Txus, aun se venden, en la cuchilleria donde suelo comprar, las tiene para el publico.

Salutari.


Si.. se.. que se pueden encontrar... La última vez las ví en Ciudad Rodrígo..

Las hay parecidas, pero también se encuentran exactas...

Saludos..
 

JUAN NAVARRO

New member
bueno pues sigamos con las navajas...............

aitor pluma:

esta es una navaja muy economica, rondara sobre los 15€, la usado durante años como navaja de diario, es muy comoda, se lleva como una pluma, de ahi su nombre, y lo unico malo es que no tiene seguro, y el acero es bastante normalito por no decir que malo, pero tampoco podemos pedir mas por 15€, sobre todo vale como abrecartas y cosas de poca monta.

Los retratos:

img8746pv3.jpg


img8750pg3.jpg


img8751jr9.jpg


img8753fe4.jpg


esta navaja no es para tirar cohetes pero queria compartir con vosotros como algo curioso y muy buena para iniciarse en el mundo del acero afilado, me parece muy util y por el precio que tiene como dije antes no se le puede pedir mas.

Salutari y luego seguire, si quereis claro esta.:d:d

yo me hice de una y la disfrute mucho hasta que la perdi. Pero no la puedo olvidar. Unos 7 años.
 

JUAN NAVARRO

New member
La mia era de propaganda pero si me mandas una te mando una de don benito, que son muy rusticas pero a mi me encantan por eso. Gracias.
Juan navarro conesa c/ victoria 34 la aljorra cartagena 30390 murcia.
 

cimacio

New member
Me gustan vuestras navajas pero ma asalta una duda, o dos, ¿os dedicais a almorzar como hacían nuestros ancestros con la ristra de chorizo encima del pan, o tal vez al asalto callejero?
Saludos
 

Picón

New member
Me gustan vuestras navajas pero ma asalta una duda, o dos, ¿os dedicais a almorzar como hacían nuestros ancestros con la ristra de chorizo encima del pan, o tal vez al asalto callejero?
Saludos

Tambien para el desguello son utiles.:rofl::rofl::rofl:
 
Arriba