• NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS
    EN EL FORO "SERVICIOS PROFESIONALES"

    1. Para adquirir el derecho a publicar un anuncio en el Foro "Servicios Profesionales ", el usuario deberá tener un mínimo de 20 posts ya publicados (no computan aquellos posts del tipo "Hola, Bienvenido al foro") y tener una antigüedad de al menos 15 días como usuario registrado.

    2. Este foro es exclusivamente para ofrecer servicios profesionales NO VINCULADOS con el sector de la relojería (para eso existen otros cauces y suboforos).

    3. El título del anuncio deberá ser lo más breve y descriptivo posible, por ej.: "SE OFRECE ELECTRICISTA", siendo publicada el resto de información en el cuerpo del mensaje (Experiencia, precios, zona o ámbito de influencia, etc.).

    4. Si el anuncio es de una empresa con establecimiento abierto al público, ésta deberá indicar claramente las ventajas ofertadas al resto de usuarios (por ej.: ofertas y/o descuentos específicos, período de validez, portes o desplazamientos gratuitos, plazos de carencias, etc.).

    5. Un anuncio sólo podrá ser "SUBIDO" cada 10 DÍAS, y sólo por el usuario que lo publicó. Cualquier anuncio que no cumpla este punto será borrado sin previo aviso.

    6. En ningún caso www.foroderelojes.es, sus administradores, moderadores y demás miembros de gestión del foro, serán responsables de las relaciones mercantiles o profesionales surgidas como consecuencia de los acuerdos entre anunciantes y usuarios, actuando cada parte bajo su riesgo y responsabilidad.

    7. Las referencias que los administradores o moderadores puedan aportar sobre un miembro del foro, en ningún caso serán vinculantes en el resultado de la transacción, siendo éstas meramente informativas.

    8. Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de modificar, suspender o anular cualquier anuncio que incumpla las normas establecidas sin previo aviso.

    9. Estas normas no son un “numerus clausus”, pudiendo ser ampliadas y/o modificadas sin previo aviso, siempre con el fin de mejorar la calidad de las transacciones y el mejor funcionamiento de foro.

     

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Navajas

Julianov67

New member
Francisco L. - Muy bonita también la Mercero. Se ve muy robusta. Me gustan mucho esas guardas que se pliegan con la hoja. Todavia no tengo ninguna así pero estoy mirando para comprarme un " cuchillo plegable" que sea así...

Saludos. Roberto
 

Francisco L.

New member
De "barbero"...

p29051011580001.jpg


p29051011580002.jpg


p29051012000001.jpg


p29051011590001.jpg


Salve.
 

Julianov67

New member
Francisco L. - Muy original la barbera. ¿ Se puede afeitar uno de verdad con ella ?

Jhermar - Gracias por avisar. Vivo justo enfrente de un Lidl y no me habia enterado. Hace poco compré alli una multiherramienta por 6 euros. La calidad es... de 6 euros :-D pero para jugar vale.

Aqui muestro mi última navaja. Comprada esta misma mañana.
Es una Sanz con las cachas, creo, de pasta imitando cuerno. Hoja de 16 cm y en total unos 42 cm.


dsc0149a.jpg


dsc0148v.jpg


dsc0146w.jpg


dsc0155ty.jpg



Saludos. Roberto
 

Jhermar

New member
Me acabo de comprar la navaja multiusos y la multiherramienta del LIDL y la verdad es que están muy bien.

Eso sí, que nadie espere refinamientos, tienen ese espíritu de herramienta dura y sin concesiones típicamente germano.

Sin duda, creo que vale la pena hacerse con ellas :guay:
 

Francisco L.

New member
Francisco L. - Muy original la barbera. ¿ Se puede afeitar uno de verdad con ella ?

Jhermar - Gracias por avisar. Vivo justo enfrente de un Lidl y no me habia enterado. Hace poco compré alli una multiherramienta por 6 euros. La calidad es... de 6 euros :-D pero para jugar vale.

Aqui muestro mi última navaja. Comprada esta misma mañana.
Es una Sanz con las cachas, creo, de pasta imitando cuerno. Hoja de 16 cm y en total unos 42 cm.

dsc0155ty.jpg



Saludos. Roberto

Pues lo de afeitar ni lo pruebo pero con el filo que tiene y unas pasadas con pasta de diamante creo que el apaño lo daria.
La que exhibes es una preciosidad "mediometrica", a la que le viene al pelo aquello de : "Si esta bicha te pica, no vayas a la botica".

Salve.
 

Claudio

Baneado
Leatherman squirt S4

He recibido esta mañana, de los USA, esta mini multi herramienta. Es de leatherman. Se llama squirt S4 (la S de "Scissors, tijeras en inglés). Es hermana de aquella otra que ya enseñé (la squirt P4) AQUÍ, en el aporte #247.

He puesto unas pocas fotos donde se muestran los parecidos y las diferencias entre ellas. La P4 la uso a diario de llavero del coche desde que la adquirí, hace un año. No pesa mucho y es muy fácil de llevar en el bolsillo. La multiherramienta venía en un blíster acompañada de una pequeña, pero potentísima linterna. En la oscuridad le he hecho una foto con su foco atravesando una muy gruesa camiseta de color rojo, para comprobar su potencia.

s41o.jpg


s42h.jpg


s43h.jpg


s44v.jpg


s45c.jpg


s46a.jpg


s49v.jpg


s47h.jpg


s48t.jpg


s410.jpg
 
Última edición:

Claudio

Baneado
¡Qué facil lo tendrían los fumadores si, "para cortar su vicio", sólo tuvieran que utilizar una navaja como ésta! :he:
 

Claudio

Baneado
Si quieres ver toda la obra y conocer la vida de un artista como Arpád Bojtoš, capaz de hacer estas maravillas...

nyc01.jpg


...puedes visitar el nuevo foro de NavajasyCuchillos.com donde encontrarás el artículo completo.

Es raro, este enlace sigue aquí, pero no funciona, parece que ha desaparecido. ¿Qué pasó con ese sitio? Yo dediqué muchas, muchísimas horas de mi vida, a aportar reportajes, artículos o comentarios a dicho sitio (algunos de ellos, creo que interesantes) y, de repente, sin avisar, por lo visto se ha clausurado. ¡Qué pena que no me hubiesen avisado para poder recuperar alguna información que para dicho sitio recopilé y que he perdido para siempre! Me hubiese gustado guardar algunos de aquellos aportes.
 

pacoasako

New member
Navajas Clásicas

Hola:
Es la primera vez que escribo en este foro.
Estamos creado un Web para mostrar las mejores navajas de Albacete. Creadas por los artesanos más representativos de Albacete, todavía estamos en pañales.
Espero que os guste.
Cada día me alegro más de que la navaja se vea como un útil y la gente aprecie su belleza.


Navajas artesanales

certificado%20calidad.jpg


Albacete_sXVIII_01.jpg


AlbaceteAntigua10.jpg


EspejillosLujo11.jpg


Navajas artesanales
 

tonines

New member
hola a todos, queria preguntaros si habeis podido constatar el corte superior de una navaja con acero al carbono frente al inox.
yo tengo una spyderco dragonfly y una opinel al carbono y es esta ultima la que se lleva el gato al agua en cuanto al corte.
 

santacruz67

New member
080120111514.jpgComo veo, tambien compartis conmigo una de mis aficiones aparte de los relojes. Yo tenngo unas cuantas, pero ahora mismo, las que mas me gustan son estas dos que son, de la zona de Asturias, concretamente de Taramundi
 

Severi

New member
Una pregunta que alguno de vosotros, seguro, conoce la respuesta.

¿Que dimensión de hoja es el que está permitido llevar encima? O dicho de otra manera: ¿a partir de que tamaño las navajas son consideradas armas blancas y sujetas a las restricciones legales?.

Muchas gracias.

Saludos.
 
Arriba