• NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS
    EN EL FORO "SERVICIOS PROFESIONALES"

    1. Para adquirir el derecho a publicar un anuncio en el Foro "Servicios Profesionales ", el usuario deberá tener un mínimo de 20 posts ya publicados (no computan aquellos posts del tipo "Hola, Bienvenido al foro") y tener una antigüedad de al menos 15 días como usuario registrado.

    2. Este foro es exclusivamente para ofrecer servicios profesionales NO VINCULADOS con el sector de la relojería (para eso existen otros cauces y suboforos).

    3. El título del anuncio deberá ser lo más breve y descriptivo posible, por ej.: "SE OFRECE ELECTRICISTA", siendo publicada el resto de información en el cuerpo del mensaje (Experiencia, precios, zona o ámbito de influencia, etc.).

    4. Si el anuncio es de una empresa con establecimiento abierto al público, ésta deberá indicar claramente las ventajas ofertadas al resto de usuarios (por ej.: ofertas y/o descuentos específicos, período de validez, portes o desplazamientos gratuitos, plazos de carencias, etc.).

    5. Un anuncio sólo podrá ser "SUBIDO" cada 10 DÍAS, y sólo por el usuario que lo publicó. Cualquier anuncio que no cumpla este punto será borrado sin previo aviso.

    6. En ningún caso www.foroderelojes.es, sus administradores, moderadores y demás miembros de gestión del foro, serán responsables de las relaciones mercantiles o profesionales surgidas como consecuencia de los acuerdos entre anunciantes y usuarios, actuando cada parte bajo su riesgo y responsabilidad.

    7. Las referencias que los administradores o moderadores puedan aportar sobre un miembro del foro, en ningún caso serán vinculantes en el resultado de la transacción, siendo éstas meramente informativas.

    8. Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de modificar, suspender o anular cualquier anuncio que incumpla las normas establecidas sin previo aviso.

    9. Estas normas no son un “numerus clausus”, pudiendo ser ampliadas y/o modificadas sin previo aviso, siempre con el fin de mejorar la calidad de las transacciones y el mejor funcionamiento de foro.

     

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Navajas

Claudio

Baneado
Los arqueólogos e historiadores consideran el DAMASQUINADO originario de "la Siria"

damasquinado52h.jpg
 

Claudio

Baneado
Victorinox multiusos con funda "kit de supervivencia"

Prospectos que detallan los utensilios y cómo se usan algunos de ellos
papeles.jpg


Funda del kit de supervivencia
fundakit.jpg


Funda abierta enseñando su contenido

fundakitab.jpg


Bolsillos laterales de la funda, enseñando sus contenidos
cantosab.jpg


Alguno de los útiles de la navaja (lleva más)
tiles.jpg
 

Claudio

Baneado
Copiota... :sarcastic::rofl:

Que por cierto Claudio, seguramente ya lo sepas pero las estan dando de dotacion en el E.T, y son un poco "malas" comparadas con las antiguas de Aitor.

Pues no sabía que eran de dotación. La verdad es que nada más ver el aspecto del plástico de las cachas se nota que la calidad es más bien mejorable. De las Aitor que dices guardo un recuerdo imborrable en la mano, de cuando hice la mili. Cortaban como demonios.
 

Claudio

Baneado
Claudio, me encanta este kit. ¿Cuanto cuesta y donde se puede conseguir?.
http://img11.imageshack.us/img11/4618/fundakitab.jpg
Saludos.

Compré la navaja y el kit, por separado, en una tienda de Madrid que creo que ya no existe. Solo la navaja me costó 8.875 ptas. Me acuerdo:rules: porque conservo la nota (va abajo). La funda con el kit me parece recordar que me costó otro tanto o un poco más (todo esto fue en el año 1993). He visto que venden en eBay el modelo exacto al mío, por menos de lo que me costó a mí. Está en esta página: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230104587230&indexURL=
He visto que también lo venden (navaja + funda y kit) por 80 dólares, pero en un sitio que NO realizan envíos a España (lo comprobé haciendo un pedido, que me denegaron).
facturanavaja.jpg
 
Última edición:

danubio

New member
Compré la navaja y el kit, por separado, en una tienda de Madrid que creo que ya no existe. Solo la navaja me costó 8.875 ptas. Me acuerdo:rules: porque conservo la nota (va abajo). La funda con el kit me parece recordar que me costó otro tanto o un poco más (todo esto fue en el año 1993). He visto que venden en eBay el modelo exacto al mío, por menos de lo que me costó a mí. Está en esta página: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230104587230&indexURL=
He visto que también lo venden (navaja + funda y kit) por 80 dólares, pero en un sitio que NO realizan envíos a España (lo comprobé haciendo un pedido, que me denegaron).
facturanavaja.jpg
Pues que faena.

Muchas gracias Claudio. Eres un burócrata de pro. :he:

Saludos.
 
buenas noches, creo que es mi primera intervencion por lo que saludo a todos los aficionados navajeros de este hilo

voy al tema... necesito hacer un regalo a un amigo y uno que se fija mas que una lechuza , he descubierto un cuchillo que le gusta

H. Roselli y lo tienen creo que en exclusiva la gente de pataxori

la gran pregunta es si hay forma de conseguirlo mas barato y seguro o tengo por narices que recurrir a ellos ?

hay paginas respetables que los vendan ?

el modelo seria de la serie de forja tradicional por ejemplo un carpintero o uno de caza ref. 110 y 100

gracias de antemano por las respuestas

un saludo
 

serser

New member
Te he mandado un privado Adolfo :guiño:
y de paso os enseño lo que me regalé por mi cumple, una "carver" artesanal, en acero D2 y asta de ciervo rojo :ilove:

007a.jpg


007c.jpg
 

tino

New member
Anda bandido, por eso no escribias estos dias :rofl::rofl:.........
le sobra el grabado.

saludos Tino
 

Claudio

Baneado
Marineras todas, sí; pero no iguales.

Me recuerdan mi niñez. Llegaron hace muy pocos días.

marinera1.jpg


marineras3.jpg
 
Última edición:

Claudio

Baneado
Modesta manchega

Esta es una pequeña y barata Martínez de 15 cm de longitud y 6,5 cm de hoja. La adquirí ayer en el Rastro.

martinezj.jpg


martinez2.jpg
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
¿Y SI AMPLIAMOS EL TEMA A MACHETES Y CUCHILLOS TÁCTICOS? :yes:

(Es que quiero poner fotos de mi KA BAR :rofl: )
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Normalmente me acompaña en los días de trabajo, no dispone de muchas herramientas, pero las justas para mis necesidades.

Tiene un peso pequeño,


aquí las fotos

con su funda, la cual no utilizo

DSC02904.jpg


abierta la hoja de cortar, puede abrirse con una mano, con mucho estilo

DSC02905.jpg



el alicate, mi preferida

DSC02906.jpg


Las puntas del destornillador, intercambiables y con un sistema de sujeción muy seguro, la otra punta está alojada en el cuerpo de la herramienta.

DSC02907.jpg


la veis ?

DSC02908.jpg


totalmente aconsejable
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Os dejo unas fotos de una de mis navajas preferidas

RescueTool

En más 5 años de cooperación con servicios de salvamento y seguridad.Victorinox ha desarrollado y perfeccionado su herramienta Rescue Tool.

En segundos pone a disposición un rompe-vidrio apropiado, una sierra de probada eficacia para cortar parabrisas y un práctico corta-cinturón! La herramienta puede manipularse con o sin guantes.

Una vez abiertos, la hoja monomanual y el destornillador (abre cajas) robusto quedan bloqueados automáticamente con el dispositivo Liner Lock. Las piezas de desgaste 3 y 12 son recambiables.


Contiene las siguientes piezas y funciones:



Hoja grande de bloqueo
Destornillador Phillps
Rompe vidrio
Destornillador resistente / abre cajas
Abrebotellas
Desaislador alambres
Punzón - escariador
Hoja corta - cinturón
Anilla
Pinzas
Palillo de dientes
Sierra corta - parabrisas para vidrio laminado
Cachas fluorescentes
Cordón nylon
Estuche nylon

y aquí las fotos


DSC02901.jpg


con algunas herramientas abiertas.

DSC02902.jpg
 
Arriba