Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi nuevo reloj de buceo. Todo un clasico.

danubio

New member
Hola compañeros. Pues despues de mucho tiempo sin hacer ninguna adquisicion, he decidido hacerme un regalo veraniego, y dentro de lo que mi bolsillo estudiantil puede permitirse :)rofl:) estaba este seiko skx007. Que ha caido sin dudar. Poco informacion nueva puedo dar sobre este reloj. Simplemente decir que es asombroso la calidad que transmite y lo bonito que es :ilove: Os dejo unas fotos que saque como buenamente pude :rules:

A la llegada:

sdc10632i.jpg


Aqui solitario bajo un haz:

sdc10645.jpg


Con un buceador (tal para cual):rules:

sdc10637ibz.jpg


Aqui con un hallazgo submarino (en el jardin, vamos:rofl:):

sdc10638.jpg


Una pequeña escena belica:

sdc10641p.jpg




La misma escena a ojos de un Black Hawk:

sdc10640t.jpg


Unas vistas del mar donde se prevee que bucee pronto:

sdc10646t.jpg


Una vista frontal:

sdc10633e.jpg


Y trasera:

sdc10634k.jpg


Y aqui mi indecision acerca de que correa ponerle.

sdc10636z.jpg


Por ultimo dar las gracias a Salva (http://www.relojesyrelojes.es/) por la rapidez con la que ha llevado el asunto (de un dia para otro en casa) y la amabilidad y buen trato que me ha dispensado. Sin duda un vendedor recomendable.


Muchas gracias por leer hasta aqui.:happy:

Saludos.
 
Última edición:

Golo

New member
Enhorabuena por la compra Daniel, un reloj muy bonito y el reportaje te ha quedado genial :bravo::bravo::bravo::bravo:

Saludetes!!! :guay:
 

Berserkir

New member
Jeje, esas fotos son la leche, sobre todo la que estás pilotando el black hawk...
disfrútalo.
un saludo.
 

danubio

New member
Muchisimas gracias a todos compañeros. :ilove:

De momento le he puesto la NATO, y queda asi:

sdc10653j.jpg


:rofl:

Muchas gracias :rules:

Saludos.
 

ROBINGUS

New member
Me alegro mucho por ese Seiko. Además has hecho unas fotos cojonudas, mocoso. Ya nos irás poniendo más fotos, que la del Chivas me gustó mucho. Me alegro por la adquisición
 

Arkano

New member
Felicitaciones por tu Seiko Danubio. como dijo Lubusssster una nato bond le vendria muy bien. pronto pronto espero subir fotos de un seiko que me espera a lo lejos.

saludos!
 

danubio

New member
Muchisimas gracias Lubusssster, Submariner, Ivan, Vinzenzo, Bersekir, Guardatiempo, Athen, Robingus, Arkano y Cybermendi, Si, la NATO le puse esta porque es la unica que tengo a mano, pero realmente me gusta una que se llama "calico jack" que tiene una bandera pirata (hortera que es uno, lo admito sin problemas :rofl:) Y una nato bond buena tambien le quedaria genial. Solo tengo que buscarlas. Cybermendi, ese madelman juraria que se vende. A mi me encantan todas esas cosas, y este lo compre en una tienda de la Coruña, con su embalaje y todo, por muy poco dinero (tenian Guardia Montada Canadiense, un esquiador, un soldado....) Si tienes interes dimelo y cuando vuelva echo un ojo. Se podria decir que aun estoy en la edad de jugar con juguetes :rofl:

Muchisimas gracias a todos, me alegra mucho que os hayan gustado las fotos. :rules:


Saludos.
 

Flavio

New member
Dani, muchísimas felicitaciones (ya te lo había dicho por otro medio, pero para dejar constancia :rofl: :rofl:), que lo disfrutes, ah, y con la nato queda de muerte.
 
Última edición:

Recaredo

New member
¡Ese Dani! ¡Compañero del Metal! ¡Felicidades!

Buena compra sí señor. Me han "molao" las fotos; la del Madelman es la leche.

Y por cierto, me gusta más con la nato, que a mi las correas arrugadas como que no.
 

manrique

New member
¡¡¡ Que buen fichaje !!!, bienvenido al Club, ya veras como vendrán mas Seikos como este, es casi un vicio.


Por cierto que la NATO le queda de vicio :great:.
Gracias por las fotos y ahora a disfrutarlo :guiño:.
 
nato y mas nato ............ es que me gustan en todos los relojes

siempre que veo fotos con montajes como los que te has currado, pienso en nuestras mujeres viendonos hacer los preparativos y pensando en que no estamos muy bien de la cabeza

te han quedado de maravilla, gracias por las fotos, son geniales
 
Arriba