Centro Relojero Pedro Izquierdo

Comprar reloj

A114496

New member
Buenas, tengo actualmente dos relojes un Citizen cronografo automático BULLHEAD y un Swatch esquleto automático. Qusiera comprar un reloj también automático pero tengo un presupuesto limitado a 250 €.

Hay uno que me gusta, no conozco la marca Lamberti Tempusira, es del estilo que me gustaría comprar.

Agradezco cualquier comentario.

Muchas gracias.
 

alienhunter

New member
Buenas, tengo actualmente dos relojes un Citizen cronografo automático BULLHEAD y un Swatch esquleto automático. Qusiera comprar un reloj también automático pero tengo un presupuesto limitado a 250 €.

Hay uno que me gusta, no conozco la marca Lamberti Tempusira, es del estilo que me gustaría comprar.

Agradezco cualquier comentario.

Muchas gracias.


Enseñanos alguna foto de ese Lamberti Tempusira, para poder recomendarte uno similar, que yo me puse a buscar en google y no me aparece nada!
 

6138

Well-known member
Buenas, tengo actualmente dos relojes un Citizen cronografo automático BULLHEAD y un Swatch esquleto automático. Qusiera comprar un reloj también automático pero tengo un presupuesto limitado a 250 €.

Hay uno que me gusta, no conozco la marca Lamberti Tempusira, es del estilo que me gustaría comprar.

Agradezco cualquier comentario.

Muchas gracias.
en ese precio comprate un seiko atlas ..que es una estetica diferente a lo que tienes, buena calidad, buena presencia y con 250 euros te sobra dinero si lo compras en internet


 

josama

Baneado
Candino Fdr, Puede que tengas tanta suerte como yo y algun compañero te venda el suyo sin estrenar. :he:

DSC02265.jpg
 

A114496

New member
Buenas, ante todo muchas gracias por vuestros comentarios.

Tengo un Citizen Bullhead, es deportivo y quisiera otro estilo de reloj.

El modelo que indiqué es de la casa ERKEN, os adjunto la dirección, ese es el estilo que me gustaría encontrar un poco más retro.

http://www.erkenwatch.com/home_es.html
 

6138

Well-known member
en estilo clásico , un tissot le locle , pero son algo mas caros de estos 250 euros (no mucho más)
por debajo de estos 250 todo son maquinas chinas , para reloj de uso habitual,.... mejor otras maquinas mas fiables como la del tissot





 

6138

Well-known member
Beunas, las maquinas chinas son tan malas cómo veo en casi todos los comentarios?

pues verás ..
las maquinas chinas son en muchos casos aceptables y en otros muy malas ..las muy malas te duran cuatro días, pero las aceptables tienen , como las rusas , un muy serio problema de falta de recambios y fornitura, por lo que ante cualquier avería se corre el riesgo de quedarse sin reloj y sin dinero , tanto mas en una compra por internet ....o de marca poco conocida .
Así que si va a ser reloj habitual de todos los días , máquina japonesa o suiza..... sin duda
 
Última edición:

A114496

New member
Buenas, buscando por el foro encontré esto dos, darme vuestr opinión.

Hamilton Khaki automático H70455533

Certina DS Podium automático C633.7029.42.66

Están dentro del presupuesto
 

pubilla

New member
Yo me quedaría con un Poljot ruso de calidad contrastada (excepto la correa), el modelo Strela con maquinaria 3133 está muy chulo.
 
Arriba