Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola y...................Tissot PRC200 Automático

malpei

New member
Antes que nada, hola a todos que soy nuevo :guiño:

Estoy casi decidido a comprarme el Tissot PRC200 Automático con cronografo que acaba de salir hace nada. Creo que es un muy buen reloj, pero claro, mejor preguntar a los expertos que me pueden aconsejar mejor.

El reloj en cuestion es este:

1013e.jpg


(cualquiera de los dos de la izquierda, no me gustan las esferas blancas)

Sale por unos 500€

Alguien me puede decir algo que me sirva?

Muchisimas gracias!!
 
Última edición:

Alvaro

Baneado
Bienvenido al foro

Tissot es una marca con buenas calidades y precios asequibles, no se qué calibre lleva este reloj, en cualquier caso un crono automático por 500 € está bien de precio, quizá incluso lo puedas encontrar mas barato, no se.
Si te gusta el reloj adelante
 

Jesus G

New member
Lleva un calibre nuevo de Eta...El C01.211;es un crono por debajo del Valjoux y Valgrange con algunas piezas de plastico( lo mas llamativo es la rueda de escape y el ancora en este material).
Un Valjoux 7750 de Tissot Hamilton Certina ronda los 900 €.A prori no tiene porque ser poco fiable...pero cuando lo presentaron lo mostraron como un crono de gama baja y de costes contenidos...

Os dejo este enlace

http://www.tendancehorlogerie.com/tissot-chronographe-automatique-eta-c01211/1348/
 
Última edición:

malpei

New member
Lleva un calibre nuevo de Eta...El C01.211;es un crono por debajo del Valjoux y Valgrange con algunas piezas de plastico( lo mas llamativo es la rueda de escape y el ancora en este material).
Un Valjoux 7750 de Tissot Hamilton Certina ronda los 900 €.A prori no tiene porque ser poco fiable...pero cuando lo presentaron lo mostraron como un crono de gama baja y de costes contenidos...

Os dejo este enlace

http://www.tendancehorlogerie.com/tissot-chronographe-automatique-eta-c01211/1348/


Hola de nuevo.

Mis conocimientos de mecanica de relojes son escasos, pero intuyo que el reloj no lleva una maquinaria asombrosa, pero que para el precio que tiene esta bastante bien.

Asi que, creo que sigo convencido.

y cuando sea rico me comprare un reloj de ypicomil euros jejeej

Saludos
 
Última edición:

malpei

New member
en la actualidad tengo un tissot S462/582 y conozco sus debilidades y lo medianamente exacto que puede llegar a ser, y tampoco me importa tener que ajustarlo un poco de vez en cuando, la verdad...

y creo que dando el paso a un automatico no debo estar comentiendo ninguna locura no?
 
Última edición:
Arriba