Centro Relojero Pedro Izquierdo

Problema con el mosca

MEIXIDE1

New member
Estimados amigos: hace 15 días que luzco en mi mano. "el problema" es que la semana pasa (día caluroso) pude comprobar como en la parte interior del cristal apareció la típica mancha de condensación de cuando entra agua en un reloj. Juro que no le entró ni una sola gota y que es exlusivamente de la transpiración, ¿le sucedió algo parecido a alguien?.
Le envié un correo a P. y estoy esperando sus indicaciones pero el disgusto fue grande.

Saludos
 

Ancora

Moderator
insignificante problema..

...de condensacion, eso te lo soluciona Pedro en un pispas:great:
 

Claudio

Baneado
La cosa está clarísima

Estimados amigos: hace 15 días que luzco en mi mano EL MOSCA Nº 117. "El problema" es que la semana pasa (día caluroso) pude comprobar...
Saludos

Para mí, el asunto está bien claro. Este es el clásico problema "de celos" o, según se mire, "de cuernos". Se ve claramente lo que quiero decir simplemente fijándonos en lo que he remarcado de tus datos personales.

mirelojomegap.jpg
 

manrique

New member
A mi alguna vez me ha pasado y lo he solucionado siempre pasandole un secador de pelo no muy caliente.

El Mosca es un "tipo duro", seguro que no le ha pasado nada :guay:.
 

MEIXIDE1

New member
Para mí, el asunto está bien claro. Este es el clásico problema "de celos" o, según se mire, "de cuernos". Se ve claramente lo que quiero decir simplemente fijándonos en lo que he remarcado de tus datos personales.

mirelojomegap.jpg
¿¿¿¿¿¿¿????????

¿Estás fumao?

CREÍ QUE ESTABA EN UN FORO SERIO DE GENTE AMANTE DE LOS RELOJES.

Gracias a los demás.
 

nosferatux

New member
¿¿¿¿¿¿¿????????

¿Estás fumao?

CREÍ QUE ESTABA EN UN FORO SERIO DE GENTE AMANTE DE LOS RELOJES.

Gracias a los demás.


creo que claudio solo te ha querido gastar una broma al hilo del reloj que pones como "mi reloj", no creo que sea ni para gritar ni para mosquearse.

somos amantes de los relojes, y tambien es un foro serio. pero eso no quita que tengamos sentido del humor.

saludos y bienvenido al foro
 

Claudio

Baneado
tambien ayudaría que Claudio usase de vez en cuando un emoticono, que para eso están.

¿Y qué es lo que puse a la izquierda del título de mi aporte? Si repasas mis aportes te darás cuenta de que soy de los pocos de este foro que casi siempre (por no decir siempre) pongo un emoticón al título. El que allí puse, te podrías haber tomado la molestia en comprobar para qué lo uso. Pienso que eres un poco bocazas :rofl::rofl::rofl::rofl:
 
Última edición:

cibertris

Active member
No sé a otros pero a mí me da que Claudio está un poco "tenso".No sé igual es que de lo corto que soy no capto tanta ironía.
Yo solo queria saber qué le pasó al Mosca,si se le solucionó el asunto y alguna explicación.
En lo otro mejor no entrar:nosena:
 

Claudio

Baneado
Vamos a ver si se aclaran las cosas. Todo empezó por una broma que gasté a uno que acababa de llegar porque se asustó por una cosa sin importancia, como algunos del foro, expertos en relojes, le dijeron. Continuó con un insulto por parte de dicha persona (que si estaba drogado cuando aquello escribí), por ser incapaz de comprender la ironía (¡vaya carrerón en el Foro", al tercer o cuarto aporte ya se permite "el lujo" de insultar a otro forero, SIN NINGÚN MOTIVO) Y siguió con una metedura de pata de un forero con solera (Lumber), diciendo que podría haber hecho algo (poner un emoticón) que, en realidad, sí había hecho (sí lo había puesto). El que dijera lo que dijo sólo tiene dos explicaciones: que hablaba a la ligera, sin importarle nada la exactitud de lo que decía y que le movía más, a la hora de escribir, la defensa del que me había insultado SIN MOTIVOS, que el querer defender al insultado (yo) y aclarar que lo que dije era sólo ironía (por eso dije lo de que es un bocazas, aunque de forma "cariñosa"); o bien mentía, o sea, sí se había dado cuenta de que había puesto un emoticón para que estuviera claro el sentido de lo que decía. Me inclino a pensar que fue lo primero, es decir, que no mentía pero que lo que más le movía a escribir era la defensa del novato insultador.
 
Última edición:

Claudio

Baneado
Yo no voy a tu casa a insultarte sin conocerte

¿¿¿¿¿¿¿????????

¿Estás fumao?

CREÍ QUE ESTABA EN UN FORO SERIO DE GENTE AMANTE DE LOS RELOJES.

Gracias a los demás.

En cuanto a lo primero, mejor me callo, te aseguro que lo que te pudiera decir no te iba a gustar en absoluto. En cuanto a lo segundo, quizá tengas razón y este Foro no es serio ni hay gente amante de los relojes, pero sí del cachondeo. Fíjate en este aporte. Aunque igual va en serio, puesto que no se nos indica que vaya en broma con ninguna señal:

Título: atentos a wachtman!!! foto de estudio
"
 

lumber

Baneado
Mira Claudio, si yo no vi el emoticono al principio del titulo de tu mensaje dudo mucho que lo viera una persona recién llegada y estoy seguro que muchos como yo no vieron ese detalle. Quizás deberías plantearte de ahora en adelante poner emoticonos dentro del mensaje y no solo en el titulo, no se trata de tener más o menos razón, se trata de llevarnos bien entre todos y no crear conflictos gratuitamente.

Prefiero no comentar tu calificativo hacia mi, espero que sea la última vez que utilizas uno despectivo conmigo y más en una situación tan absurda y ridicula como esta, mejor te lo guardas para cuando realmente merezca la pena.
 

Claudio

Baneado
Mira Claudio, ... se trata de llevarnos bien entre todos y no crear conflictos gratuitamente.

¿No crees que el "conflicto" realmente lo inició quien me insultó gratuitamente? ¿Por qué no le advertiste que eso de insultar está muy feo, en vez de decir que yo no hice algo que, en relaidad, sí había hecho? Esto segundo, amigo Alberto, agravó el "conflicto", lo creas o no :yes:
Edito para aclarar un asunto: nunca confundas los adjetivos con los verbos.
 
Última edición:
Arriba