Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 40

Predeterminado

No sé a otros pero a mí me da que Claudio está un poco "tenso".No sé igual es que de lo corto que soy no capto tanta ironía.
    Yo solo queria saber qué le pasó al Mosca,si se le solucionó el asunto y alguna explicación.
    En lo otro mejor no entrar
    la vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque hay prados con una hierba verdaderamente indigesta.

Unhappy

Vamos a ver si se aclaran las cosas. Todo empezó por una broma que gasté a uno que acababa de llegar porque se asustó por una cosa sin importancia, como algunos del foro, expertos en relojes, le dijeron. Continuó con un insulto por parte de dicha persona (que si estaba drogado cuando aquello escribí), por ser incapaz de comprender la ironía (¡vaya carrerón en el Foro", al tercer o cuarto aporte ya se permite "el lujo" de insultar a otro forero, SIN NINGÚN MOTIVO) Y siguió con una metedura de pata de un forero con solera (Lumber), diciendo que podría haber hecho algo (poner un emoticón) que, en realidad, sí había hecho (sí lo había puesto). El que dijera lo que dijo sólo tiene dos explicaciones: que hablaba a la ligera, sin importarle nada la exactitud de lo que decía y que le movía más, a la hora de escribir, la defensa del que me había insultado SIN MOTIVOS, que el querer defender al insultado (yo) y aclarar que lo que dije era sólo ironía (por eso dije lo de que es un bocazas, aunque de forma "cariñosa"); o bien mentía, o sea, sí se había dado cuenta de que había puesto un emoticón para que estuviera claro el sentido de lo que decía. Me inclino a pensar que fue lo primero, es decir, que no mentía pero que lo que más le movía a escribir era la defensa del novato insultador.
    Última edición por Claudio; 14/10/2009 a las 10:26

Angry Yo no voy a tu casa a insultarte sin conocerte

Cita Iniciado por MEIXIDE1 Ver Mensaje
    ¿¿¿¿¿¿¿????????

¿Estás fumao?

CREÍ QUE ESTABA EN UN FORO SERIO DE GENTE AMANTE DE LOS RELOJES.

Gracias a los demás.
    En cuanto a lo primero, mejor me callo, te aseguro que lo que te pudiera decir no te iba a gustar en absoluto. En cuanto a lo segundo, quizá tengas razón y este Foro no es serio ni hay gente amante de los relojes, pero sí del cachondeo. Fíjate en este aporte. Aunque igual va en serio, puesto que no se nos indica que vaya en broma con ninguna señal:

Título: atentos a wachtman!!! foto de estudio
    Cita Iniciado por lumber Ver Mensaje
    "

Predeterminado

Mira Claudio, si yo no vi el emoticono al principio del titulo de tu mensaje dudo mucho que lo viera una persona recién llegada y estoy seguro que muchos como yo no vieron ese detalle. Quizás deberías plantearte de ahora en adelante poner emoticonos dentro del mensaje y no solo en el titulo, no se trata de tener más o menos razón, se trata de llevarnos bien entre todos y no crear conflictos gratuitamente.

Prefiero no comentar tu calificativo hacia mi, espero que sea la última vez que utilizas uno despectivo conmigo y más en una situación tan absurda y ridicula como esta, mejor te lo guardas para cuando realmente merezca la pena.

Arrow

Mira Claudio, ... se trata de llevarnos bien entre todos y no crear conflictos gratuitamente.
    ¿No crees que el "conflicto" realmente lo inició quien me insultó gratuitamente? ¿Por qué no le advertiste que eso de insultar está muy feo, en vez de decir que yo no hice algo que, en relaidad, sí había hecho? Esto segundo, amigo Alberto, agravó el "conflicto", lo creas o no
    Edito para aclarar un asunto: nunca confundas los adjetivos con los verbos.
    Última edición por Claudio; 14/10/2009 a las 11:40

Predeterminado

Cita Iniciado por Claudio Ver Mensaje
    ¿No crees que el "conflicto" realmente lo inició quien me insultó gratuitamente? ¿Por qué no le advertiste que eso de insultar está muy feo, en vez de decir que yo no hice algo que, en relaidad, sí había hecho? Esto segundo, amigo Alberto, agravó el "conflicto", lo creas o no
    sencillamente porquer otro moderador ya se encargó de quitar hierro al asunto y poner las cosas en su sitio. Otro peso pesado también intercedió y le quitó hierro al asunto y me parecia desproporcionado tener que participar de nuevo diciendole que se trataba de una "broma".

Yo no dije que no hicieras "algo" simplemente dije que quizás deberias usar los emoticonos en el mensaje y me refiero al cuerpo del mensaje y no al titulo. Si lo hubieras hecho así, nada de esto hubiera sucedido y ahora tendriamos a un nuevo forero contento y feliz de participar en nuestro foro y no un forero que pilla las de villadiego porque una persona con tropecientos mil mensajes le ha vacilado en su primera intervención.

Predeterminado

sencillamente porquer otro moderador ya se encargó de quitar hierro al asunto y poner las cosas en su sitio. Otro peso pesado también intercedió y le quitó hierro al asunto y me parecia desproporcionado tener que participar de nuevo diciendole que se trataba de una "broma". MEJOR HUBIERAS ESTADO CALLADO

Yo no dije que no hicieras "algo" simplemente dije que quizás deberias usar (luego dijiste que NO HICE USO DE) los emoticonos en el mensaje y me refiero al cuerpo del mensaje (ESTO LO DICES AHORA, NO ANTES) y no al titulo. Si lo hubieras hecho así, nada de esto hubiera sucedido (¿TAN SEGURO ESTÁS DE ESTO?), y ahora tendriamos a un nuevo forero contento y feliz de participar en nuestro foro y no un forero que pilla las de villadiego porque una persona con tropecientos mil mensajes le ha vacilado (¿DE VERDAD PIENSAS QUE FUE VACILE?) en su primera intervención.
    Pues mira lo que te digo: nada más empezar a participar en este Foro, algún "moderador" no me hizo una broma, no; sino que me insultó gravemente, y no por eso dejé el Foro. Quizá ahora no tenga tanto aguante y me reconsidere lo de participar en él si cada vez que un nuevo forero que entra se permite "el lujo" de insultar sin motivo a otro forero y sale un moderador a darle la razón, en vez de defender al agraviado.
    Edito: ¿Con qué emoticón que hubiera puesto "ahora tendriamos a un nuevo forero contento y feliz de participar en nuestro foro"? He estado rebuscando y no encuentro ninguno que a alguien que no entiende las bromas o ironías pudiera hacerle ver el correcto sentido del aporte? Y no es el único a quien esto pasa. De todas formas, si no entendió el que está junto al título, ¿por qué habría de entender cualquier otro?
    Reedito: todo esto me agota y me quita fuerzas para poder poner algo realmente útil para el Foro. El tiempo que he tenido que estar defendiéndome de los ataques recibidos, podría haber estado aportando cosas útiles, como suelo hacer. No soy yo el que suele entrar aquí a insultar a nadie. Y digo lo siguiente: aquí, el único agraviado soy yo. Espero que esto se entienda. Cualquier persona, si se lee cuidadosamente todos los aportes de este hilo, desde el primero hasta el último, podrá entenderlo. Siempre y cuando quiera entenderlo.
    Última edición por Claudio; 14/10/2009 a las 12:14

Predeterminado

Leído en un foro de moteros:
    Estimados amigos:
    No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.
    Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie.
    Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?
    El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando.
    Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar. Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?

Predeterminado

Claudio por favor deja de mirarte el ombligo y mira un poco más allá, nadie ha defendido los insultos, es más, se te defendió a ti quitandole hierro al asunto e instando al forero a que lo viera como una broma.

Si haces una broma y no es bien comprendida lo suyo es que te expliques y no des por hecho que todo el mundo tiene tu sentido del humor o tu inteligencia para interpretar tu ironía o tu sarcasmo.

En cuanto a reconsiderar tu participación en el foro es cosa tuya, nadie te obliga a ello, como a cualquier forero.

Personalmente prefiero tus aportes útiles a tus aportes inutiles, como éste.

Predeterminado

Claudio por favor deja de mirarte el ombligo...
    Estoy muy cansado.

Predeterminado

Cita Iniciado por Onale Ver Mensaje
    Estimados amigos:
    No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.
    Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie.
    Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?
    El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando.
    Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar. Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?
    CHAPEAU!!!!!

Predeterminado

Estimados amigos:
    Estrena moto. Te sentirás mejor.

Predeterminado

Estoy de acuerdo, me compraré una moto, ¡o no!
    Pero recordemos, todos, el proverbio hindú..."enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles; enfréntate a todos, menos a los tontos. Son demasiados y siempre serás derrotado."
    ¡Sosegaos!

Smile ¡Haya Paz!

Predeterminado

Estoy de acuerdo, me compraré una moto, ¡o no!
    Pero recordemos, todos, el proverbio hindú..."enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles; enfréntate a todos, menos a los tontos. Son demasiados y siempre serás derrotado."
    ¡Sosegaos!
    Los tontos no están aquí, se fueron
    Última edición por Alvaro; 14/10/2009 a las 14:00

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)