Centro Relojero Pedro Izquierdo

Divers con cristales abombados?

Berserkir

New member
Hola compañeros divermaníacos. Llevo un par de días loco por los divers con el cristal abombado, estoy intentando encontrar modelos, a ver si me podéis ayudar vosotros que sabéis mucho... gracias.

Sería algo así...



Para los que lleven poco por aquí, éste es el Sandoz Typhoon, un sueño para cualquier coleccionista y del que estoy enamorado aunque se escapa de precio cada vez que aparece uno.

POr favor, decidme otros modelos que lleven ese cristal.
un saludo.
 

robalon

New member
pues tienes este zeno , el diver army 300 , la relacion calidad precio es una pasada , lo tienes en timefactors , y como diver tiene ese aire retro que buscas .
Zeno300m1.jpg


y te dejo una review para que veas como es el bisho

http://www.watcharoo.co.uk/zeno300.htm
 

joak

Member
prs50b2.jpg



el Precista prs50b, en foto no se aprecia muy abombado, pero en vivo si que da una gran sensación de "abombamiento"
 
Última edición:

Berserkir

New member
Gracias compañero, no está mal, aunque la caja con aristas no me gusta mucho. Pero no está nada mal.
un saludo.
 

Berserkir

New member
La verdad es que es precioso, ojalá pueda verlo en vivo. Gracias.
A ver si me dan más ideas los compañeros porque la cri ha vuelto y alguno caerá si no dejo de entrar por aquí.
un saludo.
 

Baco35

New member
Pero :grrrrrr:es que nadie se acuerda del Seiko Monster?.....es un pedazo de DIVER!!! y baratito....:great:
 
Última edición:

bigornio13

New member
Uno muy conocido y que acabo de adquirir hace unos días el Tissot Seastar 1000. Por cierto tengo el Sandoz Typhoon que tanto te gusta que cayó en mis manos a precio de chatarra y está casi perdecto.
 

Berserkir

New member
Que pasada, esos caribbean y jenny ya los había visto pero tienen que ser difíiles de encontrar en buen estado y abuen precio. Si es que todo en este mundillo es tan caro jope!!. Gracia spor recordarlos.
un saludo.
 

Berserkir

New member
El monster lo tengo pendiente también pero tiene el cristal abombado? Si es así yo nunca lo he apreciado en fotos.
un saludo.
 

Berserkir

New member
A ver si pones fotos del Seastar Bigornio13 que es una preciosidad, pon una de lado para que lo veamos abombado!! y ya sé que tienes el Typhoon belllaco!! Desde que lo vi estoy enamorado aunque parece blanca la esfera no? No se apreciaba bien.
Seguid aportando compañeros.
un saludo.
 

vegaban

Baneado
El monster no tiene cristal abombado, por Dioss...ESTO es un cristal abombado....

3155867281_fac38c6820_o.jpg


3155867261_3ebc3b2907_o.jpg


3155867215_a2967899cb_o.jpg


Si no te quieres gastar 9000 "leuros" y quieres un diver pintón y de cristal abombado, ORSA Monstrum...( Si no te asustan los 46mm )


3492626296_e7a1ba4392_o.jpg


3491810865_a8a467f4a2_o.jpg


El fondo y de perfil.....

3491810231_9b537a1b87_o.jpg


3492626914_dabbd9d667_o.jpg
 
Última edición:

vegaban

Baneado
Aunque tu que eres tan Doxadicto no debes dejar escapar el Zeno 300...Es un Doxa 250T ( Al montarlos, unos se marcaron Zeno y otros Doxa, ya sabes que Zeno suele compartir modelos con otras marcas...)

El Zeno...

3667472409_e39d432615_o.jpg


El Doxa 250T...

250me6.jpg


El Zeno 300 si lo puedes encontrar con la Eta 2452 en eBay suele estar muy económico y es un Doxita camuflado...

10979_463-855x684.jpg


( A este le han cambiado sus agujas blancas originales por unas de Doxa...)<!--$begin exclude$--><!--$end exclude$--><!--$addOn addOn=resource\:/resources/addons/pageTrans/pageTrans.addonexitEffect=blendenterDelay=2enterEffect=blendpublish.local=falseexitDelay=2$--><!--$begin exclude$--><!--com.yahoo.sitebuilder.elements.AddOnElement--><!--$end exclude$--><!-- text below generated by server. PLEASE REMOVE --><!-- Counter/Statistics data collection code --><SCRIPT language=JavaScript src="http://us.js2.yimg.com/us.js.yimg.com/lib/smb/js/hosting/cp/js_source/whv2_001.js"></SCRIPT><SCRIPT language=javascript>geovisit();</SCRIPT>
visit.gif
 
Última edición:

Berserkir

New member
AHHHH! Me has matado Juan ( si me permites que te llame por tu nombre), que pasada, el zeno lo tengo visto y revisto pero me resisto a comprarlo, y si luego lo aborrezco y no quiero el Doxita?
El Orsa es muy bonito pero me dan miedo esas medidas, mi muñeca no lo aguantaría... aunque nunca se sabe.
Y esas agujitas le quedan mejor que las originales.
El Orsa es muy bonito pero me dan miedo esas medidas, mi muñeca no lo aguantaría... aunque nunca se sabe.
uffffff, no podré resistirlo y tendré que volver a romper la hucha. Gracias amigo.
Imagino que habrá más por ahí...
un saludo.
 

bigornio13

New member
Aquí os dejo la foto del Tissot Seastar 1000 con malla milanesa de bastante mala calidad. Espero encontrar una mejor. Este reloj me gustó cuando vi una foto con la malla y las agujas plongeur, pero con esfera negra (Como el de la última foto bajada de internet). Me recordó al mítico Omega proplof. Como vereis el Sandoz le gana por goleada en lo del abombamiento del cristal al Tissot.










 

Berserkir

New member
PUFFFFFF, jo... no veas la foto del amigo. Ese Sandoz me está volviendo loco, esto de los divers tiene que ser malo. El tissot precioso pero el dial claro no me dice nada.
Tío que fotos de perfil, una pasada.
un saludo.
 
Arriba