Centro Relojero Pedro Izquierdo

Divers con cristales abombados?

vegaban

Baneado
Dejando aparte cómo sea el cristal, un relojazo el Monster...:yes:

2762589784_bc69907094_o.jpg


...y con grandísimas posibilidades de modificación...

3592979603_35155492ce_o.jpg


Baco35, un foro sin diversidad de opiniones no tiene sentido, no dejes de manifestarte...:great:.

Saludos
 

Baco35

New member
Gracias por tu sugerencia, vegaban......... seguiré aprendiendo contigo y con los demás compañeros.

Saludos cordiales.
 

vegaban

Baneado
Gracias por tu sugerencia, vegaban......... seguiré aprendiendo contigo y con los demás compañeros.

Saludos cordiales.

...Y enseñando a su vez, que lo bueno es que todos tenemos cosas interesantes y curiosas que aportar, diferentes puntos que vista que ayudan a decidirse a otros, ideas geniales, chorradas divertidas...El foro se hace entre todos...:yes:
 

Berserkir

New member
No hay más aportaciones? Vamos, veo que el rolex os ha dejado mudos, jeje, cada vez que lo veo se me ponen los ojos como en los dibujos japoneses.
un saludo.
 

Vortax

New member
mm... los cristales tan abombados como este tienen muchas papeletas para llevarse un gompe bajo el agua y romperse... mejor protegiditos por el bisel ;)
 
Última edición:

Vintage

Administrador de galeria
alguno que tengais el zeno me podeis confirmar asi de rapidez si el bisel interior gira con la corona o es fijo?
 

Vintage

Administrador de galeria
vale gracias juan es que creo que voy a pillarme uno y estoy dudoso

tengo la posibilidad de elegir entre el naraja con dial doxa y bisel us divers
el negro con numeros en el dial y el mismo bisel

estos dos con la caja en acabado pulido

o el naranja dial doxa y bisel doxa este con caja acabado mate


y no se cual elegir

me gusta este ultimo y el negro

pero si me canso o no me convence pienso que el que lleva bisel doxa saldria mejor

ademas esta el tema de la eta y la corona

al parecer en el 2007 revisaron el modelo

y ya no llevan la vieja eta 2452/21j/18.000bph (que creo que es la misma del 250t) y la corona roscada

sino que ahora llevan 2824/25j/28.800bph (que creo que es la del 300t..corrigeme si me equivoco) y la corona no es a rosca

por un lado la eta 2824 es mejor que la 2452, aunque la caja siga siendo la misma que lleva el 250t pero me apetecia con corona roscada

que decidiriais vosotros?

naranja o negro

bisel convencional o doxa

caja pulida o mate

corona roscada o no

la eta del 300t (mejor)
o la eta antigua del 250t

que lio:rofl:
 
Última edición:

Berserkir

New member
Pues no sé....
Primero decirle a cibertris que muestre ese corum!!!!
Querido vintage, yo también estuve tentado pero aguanté para ver si en el futuro cae el Doxa. Así que no soy objetivo... DOXA. Por su caja, su bisel, su naranjita, sus agujas...todo.
un saludo.
 

Vintage

Administrador de galeria
gracias compi el doxa caera..lo que pasa es que no anda el horno para bollos de momento

asi que me quito el mono con el zeno

lo que estoy intentando decidir no es entre zeno y doxa

sino entre los modelos de zeno que me han ofrecido

puedo pillar en timefactors el antiguo con la eta vieja 2452 (mas caro)

o mejor de precio a un proveedor aleman mio cualquiera de
los tres modelos que he relatado antes
todos con 2824 que supuestamente es mejor pero sin corona roscada a elegir entre


negro army con numeros bisel negro acabado pulido
naranja doxa con bisel negro y acabado pulido (identico al anterior)

o el doxa bisel doxa pero con acabado mate
 
Última edición:

vegaban

Baneado
gracias compi el doxa caera..lo que pasa es que no anda el horno para bollos de momento

asi que me quito el mono con el zeno

lo que estoy intentando decidir no es entre zeno y doxa

sino entre los modelos de zeno que me han ofrecido

puedo pillar en timefactors el antiguo con la eta vieja 2452 (mas caro)

o mejor de precio a un proveedor aleman mio cualquiera de
los tres modelos que he relatado antes
todos con 2824 que supuestamente es mejor pero sin corona roscada a elegir entre


negro army con numeros bisel negro acabado pulido
naranja doxa con bisel negro y acabado pulido (identico al anterior)

o el doxa bisel doxa pero con acabado mate

Yo soy un nostálgico y como 2824 tengo a patadas, cogería el 2452, que además es un Doxa 250T marcado para Zeno...:nosena:...Pero en gustos, ya se sabe..:666:
 

Berserkir

New member
Yo de zeno me haría con el diver army que enseña robalón en el segundo post de este hilo. Aobre todo si tengo intención de ir a por un doxa en el futuro. yo personalmente no quiero quitarme el mono de naranja ni con el monster ni el zeno ni un soxa de los que se ven por ahí... es fuerte la tentación pero quiero el original.
Cuando lo tengas nos lo enseñas por favor....
un saludo.
 

Vintage

Administrador de galeria
vale la cosa se va aclarando

mensaje de mi proveedor

Hi Ron,

from the RETRO Orange model I have only 1. Also from the black and other orange model.
It is with 2452 caliber (without quick date setting and with screw down crown). I bought it on July 2008.
Yes, the picture with the backside was from an earlier watch - signed on back 2824. But I have changed it know actual.

The other models - black and orange - are from summer this year and they are with 2452 too. Zeno has 2452 caliber on stock and has with 2824 and ETA delivery problems.


asi que de los 3 solo el zeno doxita es de la serie original limitada
osea un doxa 250T EN TODA REGLA sin quickset date con la eta 2452
y la corona roscada

los otros dos son modelos 2009 que montan la 2452 por un problema de suministro de 2824 de eta a zeno

pero ya no son modelos de la serie limitada sino modernos y sin corona roscada

creo que esta claro no?

creo que me quedo con el doxita como sugiere juan.

estaba dudoso con el negro army que le gusta a bersekir
y hay que reconocer que es precioso pero ya tengo varios divers negros
y me temo que el zeno doxita es una oportunidad mas apetecible y mas que posiblemente un ultimo tren para poseer ese modelo
 
Última edición:

Berserkir

New member
Pues en cuanto lo tengas me lo vendes... digo nos lo enseñas... jaja, después de la información que te han aportado, me gusta tu elección. Que buena esa espera hasta que llega... jeje. A disfrutarlo.
un saludo.
 
Arriba