Centro Relojero Pedro Izquierdo

Angelus Chronodato...¿me lo pillo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lumber

Baneado
Puedes poner el modelo del reloj o fotos mejores? es que tan pequeñas no las veo y no se pueden hacer grandes.

No soy partidario de hacer el cambio, pero es una opción personal.

Gracias

No dispongo de fotos mejores, son las unicas que tengo. Es un Minerva.
Por cierto tengo una duda...el Chronodato monta la 217 pero el que me ofrecen lleva una 215 ¿es peor, mejor? opiniones busco, gracias
 

pulga69

New member
aunque yo en realidad...el que me gustaría tener es este....pero son palabras mayores........

7be50al3.jpg
98720zi8.jpg

Ahí está el tío !!!! ese es el que me hizo pensarme el vender todos mi nenes para comprarlo, me salia por 2.600€ en una feria de antiguedades pequeñita que hay aquí en mi pueblo mensuálmente...una MA-RA-VI-LLA...
 

lumber

Baneado
Ahí está el tío !!!! ese es el que me hizo pensarme el vender todos mi nenes para comprarlo, me salia por 2.600€ en una feria de antiguedades pequeñita que hay aquí en mi pueblo mensuálmente...una MA-RA-VI-LLA...


Para mi es el reloj más bonito del mundo, se vendió uno en 2900€ en ebay hace unos meses...no tenía el dinero que si noooooo...
 

larry

New member
¿Me podéis explicar que tiene ese reloj para salir por ese precio? Si me dicen el modelo puedo buscar información sobre él.

Un saludo

Ahí está el tío !!!! ese es el que me hizo pensarme el vender todos mi nenes para comprarlo, me salia por 2.600€ en una feria de antiguedades pequeñita que hay aquí en mi pueblo mensuálmente...una MA-RA-VI-LLA...
 

pulga69

New member
¿Me podéis explicar que tiene ese reloj para salir por ese precio? Si me dicen el modelo puedo buscar información sobre él.

Un saludo

Entre otras cosas un calibre de manufactura propia de una calidad increible y que nunca se produjo en cantidades grandes.
El equivalente en un reloj de hoy serían muchos € mas...

Ademá para mí, ofrece una combinación perfecta de funcinones ( sin ser un calendario perpétuo ) y una estética increible ( además las cajas suelen ser de oro ):intello::intello::intello:
 

larry

New member
Es precioso ese minerva, nunca los había visto. Desde que vi los relojes de triple datario con fase lunar me parecieron una pasada y elegantes, pero este se lleva la palma con conógrafo y muy equilibrado. Cuando tenga tiempo ya buscaré información sobre estos pezqueñines :)

Un saludo
 

Fernando Burón

Well-known member
Veo que has entrado al Foro sin presentarte , debes ir a la Sección Presentación de Nuevos usuarios y se te dará la bienvenida, luego de ello podrás participar libremente del Foro y habrá muchos entendidos en la materia dispuestos atender tus consultas.
Saludos
 
Última edición por un moderador:

Mr. Bones

Well-known member
Hola Andrea
Un poco en tono con lo dicho por el compañero Fernando Burón mas abajo: sería fantástico que pasaras por el foro de presentaciones.
Tras lo cual... vayamos a ver el Angelus Chronodato - en este lugar todos somos muy curiosos y nos morimos de ganas de ver una pieza como la que decís que tenés -.
Siempre recordándote ( nunca está demás ) que acá no se hacen tasaciones ni valoraciones.
 
Última edición por un moderador:

Dr Lobo

Well-known member
Hola
Un poco en tono con lo dicho por el compañero Fernando Burón mas abajo: sería fantástico que pasaras por el foro de presentaciones.
Tras lo cual... vayamos a ver el Angelus Chronodato - en este lugar todos somos muy curiosos y nos morimos de ganas de ver una pieza como la que decís que tenés -.
Siempre recordándote ( nunca está demás ) que acá no se hacen tasaciones ni valoraciones.

Ni se deberían hacer reflotes de hilos de 10 años de antigüedad.:rules: Dicho sin mala intención.:oops:
 
Última edición por un moderador:

Alphonse P.

Supermoderator,
Saludos amigos!!!:happy:

es que la chica lo que quería era vender el reloj...:sarcastic: Pero no supo como hacerlo y se le pandeó la cosa...:rofl:

Por eso no se le puso NINGUNA atención, ahora borrare ese mensaje y cerraremos el tema. Total ya ni las fotos tiene...:neutral:

Saludos!!!

TEMA CERRADO!!!

:closed::closed::closed:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba