Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nunca pense que...........

Picón

New member
Pero esto que es...................uno abre su corazon y se convierte en la rision, no fallais que estare al acecho, agazapado como un lince que espera a su presa.

No hay ningun Jorgista por ahi, que me defienda, estoy como Rajoy, quedandome solo, que verguenza, con lo que yo he sido.:D:D:D:D:D:D:D:D

Salutari.
 

El Monitor

New member
Picón, diles lo guapo que vas a estar con tu G y tu camiseta "Limited Edition",
tirada de 2 unidades, una en negro con letras amarillas (la mía) y otra en negro con letras rojas (la tuya para tu Mudman)

Y nos vamos de camping, y luego a los Fiordos (ya verás como empiezan todos a comprarse G-Shocks como locos)...¡je,je,je!

You will never walk alone.

Un abrazo.
 

alonsoalf

New member
Ni caso jorge, que son unos enfermos :666:. Yo tengo un Gshock y no me lo pongo mucho, pero es una pasada. Es el reloj perfecto para un día de trabajos manuales, como una mudanza :intello:.
fotos012eu4.jpg
 

Coyote

New member
yo estoy con los G:yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi: son los trota mundos :yipi::yipi::yipi::yipi:

un saludote
 

Tony

New member
...
Aunque parezca mentira me pongo colorado cuando lo digo.:D :D :D

...

No te preocupes ... se te pasará !!

Yo soy de lo mas clásico ... me gusta lo mecánico, lo artesano y los acabados ... y hasta me gustan los relojes pequeños. Hoy llevo un 36 mm y contento como yo solo !!

Hace unas semanas, en una escapada con la family ... estaba a buen precio y no pude resistirme:

Gulfman2.jpg


gulfman.jpg


No es para todos los días, pero no me arrepiento ni lo mas mínimo, y aunque en casa dicen que si me he dado un mal golpe o algo ... yo creo que estoy bien.

Saludos,

Tony
 
Arriba