Centro Relojero Pedro Izquierdo

Citizen Promaster Aqualand

requete35

New member
Hola , soy nuevo en el foro, a mi personalmente me gustan los relojes grandes, este en concreto me gusta mucho, llevo tiempo detrás de uno, pero creo que no le sacaria mucho partido al tema del buceo, aunque con el tiempo seguro que cae, jejejeje.
Tengo otros drivers de Seiko, pero ninguno con profundimetro.
 

Berserkir

New member
Bienvenido compi!! yo al final lo adquirí y por ahora no puedo permitirme lo del buceo pero todo se andará... jeje. Pero es una excusa para adquirirlo. El reloj es una pasada y es uno de mis imprescindibles. Sólo le veo la pega de la correa un poco gruesa, estoy pensando en comprar una maratac lisa o una nato a ver qué tal... no dejes de visitarnos.
un saludo.
 

dobi

New member
Es mi unico diver de cuarzo un MAQUINON, que dentro de no muchos años sera un clasico vintange aprovechar para comprarlo quien no lo tenga se pueden conseguir a muy buen precio.
 

Luis Ambrosiano

New member
promaster

Recuerdo cuando mas o menos salio este reloj, yo era solo un purrete en esa epoca, y por supuesto lo mas cercano q estaba del aqualand era la vidriera de la joyeria, cada tarde que pasaba por ahi lo miraba, hoy y poseo dos uno que uso diariamente y otro guardado en su respectiva caja.:yipi:
 

Luis Ambrosiano

New member
El Mejor!!!

Sin dudas el reloj mas lindo del mundo, yo poseo unos 20 relojes, desde Omega Hasta casio, y este es el mejor el mas lindo lejos... insuperable...
 
Arriba