Centro Relojero Pedro Izquierdo

El diver definitivo, cuál elegir?

GUARDATIEMPO

New member
Tengo un dilema desde hace mucho tiempo, busco el diver definitivo, ese que diga que es para siempre, cuál será?, he tenido muchos, (Seikos,Omegas,Oris,etc...), pero no encuentro, uno que me lléne definitivamente:oops:, ahora esto un poquito enamorado :ilove:, se trata de este de la foto, el problema es que solo se puede conseguir, a través de internet, y eso para mi no sirve:cry:, ya que, no puedo comprar algo, que físicamente no vea y sienta. En fin damas y caballeros, que sigo buscando en este mar, ese diver que me haga:party:. Gracias y un saludo.
 

athen

New member
Pues si finalmente no te decantas por el Doxa que pones en la foto porque no puedes "manosearlo" antes de comprarlo, mi elección sería:

-Rolex Submariner sin fecha.
-Omega Proplof (cuando salga).
-Blancpain 50 FATHOMS.

No te pongo otros modelos como el Seiko Marinemaster o algún Zinex ya que tampoco vas a poder verlos antes de comprártelo.
 
Última edición:
eso que pides o preguntas, no existe ni existira nunca

todo es definitivo hasta que deja de serlo.......... yo no sabria cual quedarme para siempre, el elegido, acabaria turnandose en mi miñeca con cualquier casio, seiko o el que se terciara
 

Berserkir

New member
Siempre habrá más de uno porque podemos tener muchos. Yo quiero que sea el doxa naranjita y cuando tenga el dinero intantaré comprarlo a algún compañero, o que por lo menos me lo deje ver en una quedada a cambio de una cervecita... jeje. Mira de los compañeros cuál vive cerca de ti y almorzáis juntos, siempre hay alguien...
un saludo.
 

astur64

Member
ardua tarea te has propuesto compañero, en mi opinión imposible de conseguir...creo que no hay un diver definitivo...infinidad han sido los pasados por mi muñeca, el ultimo capricho y del que estoy enamorado es este laco squad...pero..¿por cuanto tiempo?


imagen559.jpg


imagen558.jpg
 

pati

New member
Pues si finalmente no te decantas por el Doxa que pones en la foto porque no puedes "manosearlo" antes de comprarlo, mi elección sería:

-Rolex Submariner sin fecha.
-Omega Proplof (cuando salga).
-Blancpain 50 FATHOMS.

No te pongo otros modelos como el Seiko Marinemaster o algún Zinex ya que tampoco vas a poder verlos antes de comprártelo.

Y porque no el Rolex con fecha, o ya que estamos el Deep Sea?
 

GUARDATIEMPO

New member
Ya habia pensado en el Submariner, pero se me vá del presupuesto, en cuanto a los otros que me nombras, "NO COMENT"
 

athen

New member
Ya habia pensado en el Submariner, pero se me vá del presupuesto, en cuanto a los otros que me nombras, "NO COMENT"

El Submariner sin fecha lo puedes tener por 3400 € que es una pasta :cry:

Los otros son pues para quitarte del vicio, cosa que si entras por aquí dudo que lo hagamos :eek:ut:

Un abrazo.
 

Vespa75

New member
Una opción muy buena, muy, muy bonito y bien de precio el Longines Hydroconquest, lo tienes en azul o en negro
 

Crail

New member
Me parece que no eres el único que busca una quimera, así estamos unos cuantos y me parece que no existe porque cuando consigas el que buscas, te gustará otro y así hasta...
 

Flavio

New member
Ya tienes el sub, por lo que dice tu info. de todas maneras, si quieres el diver diver, "EL", te recomiendo éste.
 
Última edición:

pati

New member
Me gustan más sin fecha, depende de los gustos.

Correcto, comprendo lo de los gustos, pero por otra parte comentas lo de Ploprof y el Blancpain que si llevan fecha....O te refieres que solo los Rolex gustan sin fecha?
Disculpa la curiosidad:oops:
 

athen

New member
Correcto, comprendo lo de los gustos, pero por otra parte comentas lo de Ploprof y el Blancpain que si llevan fecha....O te refieres que solo los Rolex gustan sin fecha?
Disculpa la curiosidad:oops:

El modelo Submariner me gusta más sin fecha :yes:
 

cibertris

Active member
para mí,el diver ABSOLUTO,el profesional,el clásico,el histórico,el más fiable,el más operativo,es el sea dweller.rolex,como no!.
OJO!,hablo de diver pro,no de diver de fiesta y traje.Si me tendria que fiar a metros y metros bajo el agua,haría lo que hacian-y hacen hoy- los buzos profesionales.fiarse de un computador y de un diver.
Para mí no hay duda.
Eso sí,en mi caso,para otra vida.
 
Arriba