Centro Relojero Pedro Izquierdo

hola buenas queria pediros ayuda

m8ax

New member
Buenas me quiero comprar el reloj
CITIZEN Super Skyhawk Eco-Drive Titanium JY0080-62E por 577euros en http://www.asha-es.com/citizensuperskyhawkeco-drivetitaniumjy0080-62e-p-8015.html y queria preguntaros unas cosas porque es mucha pasta aunqeu en la pagina oficial de citizen es emismo modelo vale 680euros no se queria preguntaros si es de fiar comprarlo en esa web no entiendo tal diferencia de precio. otra cosa i intencion es comprar este pero tambien estoy con la cabeza con el casio eqw-m1000db-1aer edifice radiocontrolado y queria saber cual de los dos es mejor. el skyhawk tambien tiene 5 motores q diferencias hay con el casio? cual es mejor me gusta eso de movimiento de agujas ellas solas cual os parece mejor reloj? porque creeis q es mejor uno o otro? quien lleva mas etcnologia punta en relojes de los dos cuando salio el skyhawk cuando lo presetaron el casio se q en abril de 2009 pero el skyhawk q os digo en cuestion no se cuanto lleva en el mercado. gracias espero q me contesteis alguien porque em va a dar algo no se q hacer.
 

manrique

New member
Hola socio, primeramente, no te enfades, pero creo que debiste de escribir el post muy rápido, por que no me entero de la mitad de lo que dices :scrito:.


Por lo que he podido adivinar estas entre comprar el Citizen Skyhawk y un Casio Edifice, son dos grandes relojes, pero yo me inclinaria mas por el Citizen. Sólo por gusto personal, por que cada uno tiene su personalidad y su por que ....

Y en cuanto a el enlace a la tienda que nos comentas, yo nunca he comprado en ella, pero me parece que si buscas un poquito mas vas a poder encontralo a un mejor precio.
Si quieres algo de fiar (sólo en cuestion de relojes ... :nosena::rules:), podias empezar por preguntar a los Mercantes de este Foro, a ver que te pueden conseguir y despues comparar precios.


Ya nos contaras que cae ... un saludo :guiño:.
 

cybermendi

Baneado
Buenas, a mi también me gusta más el Citizen, aunque creo que cualquiera de ellos es una buena elección y ambos son bastante punteros en tecnología. Mi experiencia es con dos Citizen eco drive, uno radiocontrolado, y es estupenda.

El vendedor que indicas es serio y con años de experiencia, según me consta; aunque quizás consigas un precio más ajustado dándote una vuelta por la red o entre los mercantes del foro.

Espero que pronto estés disfrutando de tu nuevo reloj. Saludos.
 

m8ax

New member
gracias por vuestra contestacion

me gustaria q me dijerais por algun acsual si el acsio este q os digo tiene 5 motores cuantos tiene el citizen skyhawk cuanto lleva en el mercado el skyhawk 62e q os comento? el casio se q salio en amrzo de 2009 pero este citizen apenas encuentro informacion no se, la verdad q es mucho gasto y no se q hacer quiero un reloj megamoderno pero q sea elegante y no se cual elegir de los dos, el citizen parece mucho mas grande y mas duro pero en cuestion de mecanismo tecnologico cero q casio esta por encima pero no se eso quiero saber comentadme los q sepais.
 

m8ax

New member
holas de neuvo

tambien me gustaria saber donde se podrian comprar relojes casio pero solo los q son de japon los q no traen aqui a españa si lo sabeis me decis porque me interesa uno mucho. bueno 2
 

El Monitor

New member
Buenas me quiero comprar el reloj
CITIZEN Super Skyhawk Eco-Drive Titanium JY0080-62E por 577euros en http://www.asha-es.com/citizensuperskyhawkeco-drivetitaniumjy0080-62e-p-8015.html y queria preguntaros unas cosas porque es mucha pasta aunqeu en la pagina oficial de citizen es emismo modelo vale 680euros no se queria preguntaros si es de fiar comprarlo en esa web no entiendo tal diferencia de precio. otra cosa i intencion es comprar este pero tambien estoy con la cabeza con el casio eqw-m1000db-1aer edifice radiocontrolado y queria saber cual de los dos es mejor. el skyhawk tambien tiene 5 motores q diferencias hay con el casio? cual es mejor me gusta eso de movimiento de agujas ellas solas cual os parece mejor reloj? porque creeis q es mejor uno o otro? quien lleva mas etcnologia punta en relojes de los dos cuando salio el skyhawk cuando lo presetaron el casio se q en abril de 2009 pero el skyhawk q os digo en cuestion no se cuanto lleva en el mercado. gracias espero q me contesteis alguien porque em va a dar algo no se q hacer.

Mira en:
ebay
http://www.seiyajapan.com/product/G-GW-200MS-1JF/CASIO_GShock_DW5600EH7JR_ERIC_HAZE.html
Hay otro que es algo asi como higuichu o alggo asi pero no doy con ello ahoa mismo.
SAludos.

Vaya vaya, pues tiene razón Don Manrique, va a ser que hoy se os entiende poco. :rules::rules:
Es broma.

Higuchi es caro, como también es caro Seiya. Estos vendedores, bajo mi punto de vista, nos son útiles para comprar piezas que cuesta encontrar o que simplemente queremos que vengan de allí por el motivo que sea.
Tanto el Edifice como el Skywahk se pueden conseguir a mejores precios a poco que le dediques tiempo.

Te dejo este enlace de una tienda española.
Tienen varios modelos muy similares y a precios majetes. Entra en "relojes-Citizen-EcoDrive Radiocontrolados":

http://www.joyeriaruiz.com/

Y si ya quieres precios de flipar...:eek:h::eek:h:, mira este vendedor de USA (fiable 100%), tiene muchos modelos:

http://cgi.ebay.es/CITIZEN-JY0000-5...trkparms=65:12|66:2|39:1|72:1315|293:1|294:50
 
Última edición:

Juanphrey

New member
Asha es de toda confianza. Yo le he comprado 2 cámaras fotográficas. Ten en cuenta que está situada en Canarias, por lo que no hay I.V.A., por eso sale más barato.
Un saludo.
 
Arriba