Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ulysse Nardin

Rnublo

New member
¿Que os parecen los diver de está marca?
Son caros, pero lo que si tenemos que reconocer que son muy diferentes.

De philipa42000 en WUS

3685790042_2a7a212304_b.jpg


3684980509_13ae2990f2_b.jpg


Mirar que chula es la esfera y el bisel.
3684979933_423a5fc480_b.jpg
 
me gusta muchisimo, ese que nos muestras es una pasada

fantastica calidad y estetica diferente ( demasiado ostentosos, pero muy bonitos )

lo hay en muchos colores, por si el dinero te mana de los bolsillos
 

Flavio

New member
El Breitling es alucinante, el Ulysse Nardin debe ser bueno pero no me gusta, su nombre me predispone mal para verlo como un buen reloj.
 

manrique

New member
Pues a mi de los UN me llaman mucho la atención el punto un pelín "hortera" que tienen alguno de sus modelos. No es una marca que me guste, especialmente sus divers considero que están echos mas para pasearlos por la cubierta de un yate, que para darles un trato duro. Y yo sólo soy amigo de los tipos duros ... :rules::rules::he:
 

Golo

New member
Es una marca excepcional, sus autómatas son una pasada y sus divers son preciosos. Me encanta sobre todo el diseño de bisel y agujas :ilove:

Saludetes!!! :great:
 

athen

New member
UN es canela fina, por lo menos a mi gusto, el diver que se muestra precioso y elegante. Ya me gustaría tenerlo.
 

spainwatches

New member
Pues a mi de los UN me llaman mucho la atención el punto un pelín "hortera" que tienen alguno de sus modelos. No es una marca que me guste, especialmente sus divers considero que están echos mas para pasearlos por la cubierta de un yate, que para darles un trato duro. Y yo sólo soy amigo de los tipos duros ... :rules::rules::he:


+1.

Me sumo al comentario de Manrique.
 

Flavio

New member
pues UN es una marca como la copa de un pino, a mi es todo lo contrario, el nombre me pone mucho.

Es que conozco gente que se apellida Nardin, allí está el problema.

Es como quién, luego de que se enterara que su vecino era el campeón del mundo de Boxeo (Carlos Monzón) comentó "-como va a ser el campeón si vive al lado de mi casa" :rules:
 

Blas Martinez

New member
De veras que lo siento por los que no les gustan, :nosena:
Y como no quieren caldo, pues les pongo tres tazas. :666:





Salutes.
 

Rnublo

New member
Este me gusta más todavía
de Elchingo en Timezone
_NOR7760.jpg


El cuidado y la originalidad de las esferas es máxima.
 
Última edición:

pati

New member
Son increibles, la verdad. Yo voy loco por pillar un calendario perpetuo.
Lo conoceis? Aqua perpetual!
 

lubusssster

New member
Pues a mi de los UN me llaman mucho la atención el punto un pelín "hortera" que tienen alguno de sus modelos. No es una marca que me guste, especialmente sus divers considero que están echos mas para pasearlos por la cubierta de un yate, que para darles un trato duro. Y yo sólo soy amigo de los tipos duros ... :rules::rules::he:

+1 opino lo mismo :yes:
 

pubilla

New member
Este modelo me gusta mucho, se aprecia una gran calidad en los acabados. El diseño está muy acertado.
 
Arriba