Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo Steinhart Triton

Rnublo

New member
De Triton en WUS

Es un prototipo, por eso el bisel es un poco burdo.

Caja de 45 mm arenada.
Bisel PVD
1000 metos
Valvula de Helio
Estará disponible en Septiembre en acero/PVD y en PVD enterito.


triton100atm01.jpg


triton100atm04.jpg


triton100atm03.jpg


triton100atm02.jpg


Me gusta.... mucho.
 
magnifico y bonito reloj, a la esfera no le pillo el gustillo, pero todo sera verlo mas amenudo

acertado y distinto diseño de la caja y el bisel
 

kydex

New member
a mi tambien no me acaba de convencer la esfera, pero en general me gusta, de cuantos leuros estamos hablando?
 

pedro giron

New member
Me gusta todo, es original, y al menos las fotos transmiten buenos acabados, puestos a pedir, ¿que tal un bisel blanco?. He sido de los afortunados de tener un B-Uhr, y no me importaría poner el punto de mira para dentro de unos meses en algo que de prototipo tiene tan buena pinta. Un saludo.
 

Golo

New member
No me hace mucho tilín, porque el PVD no me gusta, si fuera entero en acero estaría bastante bien.

Yo para mi próximo Triton esperaré a la versión titanio, a ver si algún día Günter hace caso de mi sugerencia :he::he::he:

Saludetes!!!:he:
 

Jesus G

New member
El tito Gunter siempre ofreciendo buenos relojes a mejor precio...quizás la esfera no me llene el ojo del todo...pero me gusta mucho mas que el Triton normal
 

pepe1964

New member
La verdad es que llama mucho la atención. Ya me gustaba el anterior y ando detrás de uno. Este puede ser para mi gusto mejor especialemente si el bisel no estan ancho.
Un saludo
 

Rnublo

New member
Me gusta el reloj.
La caja la veo bien. Es diferente no es una caja estandar con nuevo dial y bisel.
Tiene la corona a las 4. Que para los diver me parece más acertado.
El dial está bastante bien. No es lo de siempre.

Habrá en acero y PVD.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
La esfera no me dice nada, el bisel es BASTO con unos pocos retoques :surprised:
 

pedro giron

New member
Pasan los dias y me sigo acordando de este diver. Mal asunto. Esperemos que limen esos detalles en la calidad de terminación en el dial y en el bisel y veremos después del verano.
 

svintab

Member
Un reloj que no te deja indiferente, creo que Steinhart ha acertado con este reloj, a ver si llega el definitivo.
 
Arriba