Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko Premier Club ¿Lo conoces?

Baraperdi

New member
Hola a todos:
Tengo un SEIKO Edición Premier Club, una edición numerada (2.000 ejemplares) que compré hace unos 12 años. Lo ví en una revista especializada y el relojero tuvo que pedirlo a Seiko porque no se encontraba en las tiendas. Me costó una pasta, pero me gustó mucho y lo compré.
Es muy fino y el acero es muy blanco, parece plata. Os envío varias fotos para que veáis el aspecto. Tiene 4cm de diámetro ( es de caballero).

En la tapa trasera pone: 7N22-F040 AO , además del nº de serie 1.348 de 2.000
Siento que las fotos sean bastante pobres, las he realizado con un móvil

¿Nadie sabe nada? ¿Fué una tirada fantasma? ¿Nadie ha visto ninguno como éste? ¡Pues fueron 2.000! A ver si tengo una rareza que me va a hacer millonario.....
Venga, sesudos y entendidos, decirme algo, porfa....
 
Última edición:

manrique

New member
Este post ya lo has puesto hace un tiempo http://www.foroderelojes.net/showthread.php?t=12245 , luego intentaste vender el reloj y se te borró el mensaje por incumplir las normas......


En fin ... :no:

Gracias Alvaro, no lo recordaba ... una gran aportación al Foro la de este Señor. Me "encanta" cuando alguien presenta efusivamente su reloj en el Foro y a la semana aparece en el Foro de Compra-Venta.

Saludos cordiales :guiño:.
 
Última edición:

Golo

New member
El relojito es más feo que pegarle a una madre :beurk: con perdón :he:

Saludetes!!! :great:
 

JMG

New member
¿Millonario? Lo dudo:sarcastic:
En cuanto a la estetica no es muy de mi gusto.
Un saludo.
 

Baraperdi

New member
El relojito es más feo que pegarle a una madre :beurk: con perdón :he:

Saludetes!!! :great:

Madre no hay más que una, y a uno le puede parecer (de hecho es así) lo bonito feo y viceversa.
Te aseguro que al natural es muy chulo, me gusta.
Enseña el tuyo, segurto que a más de uno le parecerá horrible. ¿Gustos? ¡Pues claro!
 

Baraperdi

New member
El relojito es más feo que pegarle a una madre :beurk: con perdón :he:

Saludetes!!! :great:
De todas maneras, creía que este foro era para respetar los gustos, veo que cada cual pone de horrible lo que tienen los demás, seguramente los suyos son maravillosos......¡Para él!
Gracias de todas fromas
 

MEIXIDE1

New member
Hola, pues yo tengo un premier club comprado en Venezuela hace aproximadamente 20 años. La caja de embalaje es igual a la que muestras en la foto. También es una serie limitada a 2000 (el mío es el 1742)pero es algo distinto al tuyo. Yo también llevo años intentando saber algo desta edición.

Saludos
 

Baraperdi

New member
Hola, pues yo tengo un premier club comprado en Venezuela hace aproximadamente 20 años. La caja de embalaje es igual a la que muestras en la foto. También es una serie limitada a 2000 (el mío es el 1742)pero es algo distinto al tuyo. Yo también llevo años intentando saber algo desta edición.

Saludos

¿Puedes enviarme alguna foto?
El mío es de la misma fecha aproximadamente
Muchas gracias
 

Alvaro

Baneado
Pues no lo vendo, simplemente me interesa comprar el sumo.
Gracias y perdona si me expliqué mal

El caso es que has repetido el post y eso es lo que no entiendo.... cuando hayas cumplido los requisitos necesarios, puedes poner el anuncio de cambio, venta o lo que sea, si qu eres un Sumo, seguro que alguno de los vendedores del foro lo pueden conseguir
 

Baraperdi

New member
Feote tirando a vulgar.
¿Es esto un foro? o perteneces a un "grupo" que se cree en la posesión de la verdad en cuanto a gustos?.
¿O es que tus relojes son "universalmente" bonitos porque tu gusto está por encima de los demás?
¿Sabes que hay en el mercado miles y miles de relojes, que se venden porque los gustos son muy diferentes?
Si yo en mi mensaje pido la opinión sobre lo bonito o feo de un reloj, entonces sí podrás dar tu opinión, pero es que nadie te la ha pedido, simplemente busco información sobre un modelo de Seiko, no tu análisis sobre si según tu gusto (tan importante como el de los demás, ni un ápice más) es bonito o no.
Un poco de seriedad y respeta los gustos y opiniones de los demás.
Muchas gracias.
 

Baraperdi

New member
El relojito es más feo que pegarle a una madre :beurk: con perdón :he:

Saludetes!!! :great:

Bueno, sólo decirte dos cosas:
1.-Supongo que no pensarás que tu gusto está por encima del de los demás; por si no lo sabes, hay miles de relojes porque hay miles de gustos además del tuyo, y al menos tan importantes como el tuyo.
2.-Yo sólo he pedido información sobre ese modelo, nada más.
 

manrique

New member
Bueno, sólo decirte dos cosas:
1.-Supongo que no pensarás que tu gusto está por encima del de los demás; por si no lo sabes, hay miles de relojes porque hay miles de gustos además del tuyo, y al menos tan importantes como el tuyo.
2.-Yo sólo he pedido información sobre ese modelo, nada más.



Socio, estas cosas pasan cuando expones un reloj al juicio de los demás miembros de un Foro, lo importante es que le guste al que lo lleva en la muñeca y creo que no tiene por que sentarte mal comentarios de gente que no conoces y que para mi se han expresado con contundencia, pero con correción. Si eso te sienta mal, pues casi mejor no pidas consejo.

Tu cómprate el Sumo, presentalo y veras como cambia la cosa ... :guiño:
 

Baraperdi

New member
Socio, estas cosas pasan cuando expones un reloj al juicio de los demás miembros de un Foro, lo importante es que le guste al que lo lleva en la muñeca y creo que no tiene por que sentarte mal comentarios de gente que no conoces y que para mi se han expresado con contundencia, pero con correción. Si eso te sienta mal, pues casi mejor no pidas consejo.

Tu cómprate el Sumo, presentalo y veras como cambia la cosa ... :guiño:

Entiendo perfectamente lo que me dices, pero es que sólo pedía información sobre ese modelo, sus características, .... . Yo también veo y observo los relojes que exponen los demás, me pueden parecer bonitos o feos, a mí no se me ocurriría comprar uno igual, pero por eso nunca se me ocurriría añadir al post " es más feo que...".
¿Me entiendes?
Ya se me ha pasado el "cabreo", pero creo que las cosas no son así.
Gracias por contestarme.
 

Vortax

New member
Es un seiko poco visto, desde luego, dejando al margen su valor monetario, es un reloj que vale la pena tener, como cualquier edición limitada, pero por tenerlo para uno mismo...
 
Arriba