Centro Relojero Pedro Izquierdo

Certina Pointer Calendar

waltonjones

Consigliere
Este Certina era de mi suegro y estaba en un estado penoso después de llevar varios años en un cajón y sin funcionar. Hubo que recurrir a comprar algunas piezas al otro lado del Atlántico, porque aquí no se encontraban.
Me olvidé de sacar fotos del "antes", pero aquí están las fotos después de la restauración hecha por P.I.

71153817ms2.jpg


78646885cf9.jpg


2mqn2.jpg


95596786ma2.jpg
 
Última edición:

Lucense

New member
Muy bonito el Certina.Veo que su restauración y puesta a punto fue laboriosa,inclusive el tener que conseguir piezas fuera de nuestro país...el resultado es estupendo,que lo disfrutes con salud...
 

pabloi

New member
Ha quedado precioso! ;);)

Me gusta mucho esa forma de indicar el día del mes, más que la típica ventanita :)
 

santi

New member
Es precioso Vicente, los fechadores con forma de media luna siempre me gustaron y la esfera es preciosa :eek: :eek:

Un abrazo ;) :) :)
 

SALACIUS

New member
Cuando tenga tiempo, el Certina de mi abuelo va a pasar por las manos de Pedro para que acabe tan chulo como el tuyo Vicente.

Un saludo

Rafael
 

Rafael Sevilla

New member
Aquí habitante de Archena: manden Certina que la cosa no está buena. :D:D
Vicente, ha quedado muy bonito. Ya sabes que esos relojes me dejan "listo de papeles" cuando los veo, y además con el terrible añadido del segundero a las 6, que es una de mis perdiciones relojeras.
Ufffff!!!
Disfrútalo por mí :D:D:D:D:D:D:D
 

cartucho

Baneado
Aquí habitante de Archena: manden Certina que la cosa no está buena. :D:D
Vicente, ha quedado muy bonito. Ya sabes que esos relojes me dejan "listo de papeles" cuando los veo, y además con el terrible añadido del segundero a las 6, que es una de mis perdiciones relojeras.
Ufffff!!!
Disfrútalo por mí :D:D:D:D:D:D:D

Menudos gustos que tenemos Sr. Rafael :D
 

waltonjones

Consigliere
Aquí habitante de Archena: manden Certina que la cosa no está buena. :D:D
Vicente, ha quedado muy bonito. Ya sabes que esos relojes me dejan "listo de papeles" cuando los veo, y además con el terrible añadido del segundero a las 6, que es una de mis perdiciones relojeras.
Ufffff!!!
Disfrútalo por mí :D:D:D:D:D:D:D


Menos "perdiciones relojeras" y más arrimarse al toro... :D:D:D


Por cierto... A quién le he visto yo este reloj últimamente??

conquestuq3.jpg
 
Arriba