• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Visita relampago a Madrid a recoger mi nuevo coche.

spainwatches

New member
El jueves 25 de junio recogí mi Volvo XC60 Momentum 2WD 175 CV en Madrid.
Fue una mañana con bastante prisa, tanta que ni siquiera me dió tiempo de acercarme a conocer a nuestro amigo Alvaro que incluso me llamó para quedar. Un abrazo Alvaro.

Me levanté a las 5,15 horas, tomé un cercanías de Cádiz hasta Sevilla, luego Ave hasta Madrid y vuelta a Cádiz en coche.

Bueno os dejo las fotos del bicho:









Espero que os haya gustado.
 
Última edición:

Alqualonde

New member
Muy bonito. ¿Pero no hay empresas que se encargan de llevarte el coche a dónde quieras? Yo lo digo por el palizón y de perder un día entero.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Felicidades por tu nuevo coche, precioso. La próxima preparamos algo para recibirte en Madrid :great:, el coche seguro que una pasada, yo dispongo de un CX70 Summun :guiño: y estoy muy contento :smile:
 

spainwatches

New member
Felicidades por tu nuevo coche, precioso. La próxima preparamos algo para recibirte en Madrid :great:, el coche seguro que una pasada, yo dispongo de un CX70 Summun :guiño: y estoy muy contento :smile:

Siempre he tenido coches alemanes (Volkswagen, Audi) y aunque no he dudado en la compra de este modelo de Volvo tenía mis reticencias. Ahora cada día que pasa estoy más contento, el coche es una delicia conducirlo, creo que ha sido una compra maestra.
Espero que nos podamos reunir la próxima vez que suba a Madrid, estaría encantado. Mi mujer quiere ver la exposición de Sorolla y quizás lo hagamos en verano, durante las vacaciones.
 
Arriba