Centro Relojero Pedro Izquierdo

Helios. Se podría restaurar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pepegran1

New member
Hola a todos!!

En este foro, soy "nuevo" y me gustaría pediros consejo sobre un reloj, marca Helios, de mi abuelo. Tiene unos 70 años aprox. y me gustaría saber si es posible restaurarlo y que quede como nuevo.

En las fotos "parece" mejor de lo que está...porque prácticamente, los índices ya no se ven.

Lo lleve a un relojero de Granada y me dijo que poco podía hacerse, lo engraso, le pusto algo de luminova en la agujas y poco más.

Yo me resisto a esta opinión viendo las maravillas de restauraciones que se hacen..

Dónde podía mandarlo si es que la respuesta fuese positiva???

Gracias por vuestra ayuda.



 

Alvaro

Baneado
Hombre claro que se puede restaurar, y te va a quedar perfecto, eso si, busca un buen profesional..........
 

pepegran1

New member
Gracias Alvaro.

Me gustaría preguntaros que me recomendárais uno. NO me importa mandar el reloj donde sea necesario pero aquí en Granada, nadie se hace cargo.

Saludos.
 

josemart

New member
Alguna sugerencia??

Gracias.


Dado el contenido sentimental, se podria dejar nuevo, pero te costaria mas que lo que vale realmente el reloj, por si mismo.

Pero ya sabes:
En Madrid Pedro Izquierdo
En Asturias Ancora
En el Sur LPR

Todos maestros relojeros y que podras encontrar en el foro, tambien tienes la lista de relojeros en tu ciudad que puedes encontrar en el banner de arriba a la izquierda, espero haberte contestado, saludos y bienvenido, Jose
 

pepegran1

New member
Dado el contenido sentimental, se podria dejar nuevo, pero te costaria mas que lo que vale realmente el reloj, por si mismo.

Pero ya sabes:
En Madrid Pedro Izquierdo
En Asturias Ancora
En el Sur LPR

Todos maestros relojeros y que podras encontrar en el foro, tambien tienes la lista de relojeros en tu ciudad que puedes encontrar en el banner de arriba a la izquierda, espero haberte contestado, saludos y bienvenido, Jose

Muchas gracias!! El dinero me es igual....bueno dentro de unlímite jajajja....

Ya os contaré cómo queda esto.

Saludos.
 

johnmiller

New member
Hola, estoy en la misma situación que tú y me gustaría saber cómo fue todo: valió la pena, cuánto te costó, se quedó bien?
Gracias!!!
 

Tuareg

New member
Es un tema del 2009, el usuario solo tiene 9 mensajes y la ultima actividad es del 2011.

No creo que conteste....
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Mejor cerramos esta antigüedad de tema...:sarcastic:

giphy.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba