Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola .............. y ¿alguien me puede ayudar?reloj dogma de 23kilates 3m

alvrev

New member
Hola perdonen mi ignorancia en este mundo de los relojes tengo un reloj dogma de oro de 23kl 3m,no se el modelo que es,pero no lo encuentro por internet y me gustaria sabes que valor puede tener,en cuanto pueda subo una foto,les agradeceria algun tipo de ayuda aunque se que los datos del reloj son muy pocos los que he dado..aun asi gracias por lo que me puedan decir!AQUI OS DEJO LAS DOS IMAGENES SE VEN UN POCO RARAS PORQUE ESTAN ESCANEADAS YA QUE LA CAMARA DE FOTOS LA TENGO ROTA....ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR,GRACIAS!
 
Última edición:

Alvaro

Baneado
Bienvenido al foro, he movido tu primera intervención al lugar que le corresponde, a las presentaciones.

Pon fotos de tu reloj y seguro que te podremos ayudar
 

alvrev

New member
Muchisimas gracias por vuestra atencion mañana a primera hora subo una foto,hasta mañana y muchas gracias!!!!!:)
 

juanelo

New member
parece un reloj de cuarzo y chapado, no parece que tenga ningun valor, lo siento me hubiera gustado decirte todo lo contrario, un saludo
 

jordiSTK

New member
Bueno sin fotos no te puedo ayudar mucho pero seguramente lo que quiere decir esas letras es :

23 quilates y 3 micras, o sea un baño de oro de 23 quilates y baño de 3 micras, un espesor muy pobre para un reloj .... pero hoy día es lo que hay salvo en casos medio altos.

Por el valor no te darán mucho, no me atrevo a decirte cuanto .... pero puede que el valor oscile entre 30 - 80€ nuevo.

UN saludo!
 

Joanot

Active member
Jordi, es difícil que el autor del hilo te lea, teniendo en cuenta que lo escribió hace casi cuatro años.
Saludos.
 
Arriba