Centro Relojero Pedro Izquierdo

Quedada Relojes-Golf en Marbella 8-8 F o T o S

josemart

New member
Ultimas plazas, si os gusta el Golf, teneis aquí un torneo muy consolidado y totalmente gratis exclusivo para 10 foreros, Saludos cordiales, Jose
 

josemart

New member
Aclaro que puede jugar este Torneo de Golf, cualquier persona de Foro de Relojes que esté registrado en la Federación de Golf, el nivel no tiene la menor importancia, ya que está todo previsto y nadie se podrá sentir mal, unos seran mejores que otros, pero todos tienen su sitio, luego se corrigen los golpes con el handicap y se le comunica a la Federación, ya que es un Torneo Oficial.
Por lo tanto animaros aquellos que creeis que teneis poco nivel, esto no es un campeonato para profesionales, es un Campeonato que Organiza Seguros Catalana Occidente Marbella para sus Clientes y Amigos, por lo tanto ánimo a todos, solo quedan 2 plazas libres, saludos cordiales, Jose
 
Última edición:

pepeliza

New member
Efectivamente, me refiero a GREEN FEE no al que por error he escrito, aunque del otro caerá algo, usted disculpe Don Jose Luis.:rofl::rofl::rofl:

En todo caso tendría que disculparme yo... Ya te imaginarás que todo ha sido una broma a cuento del "juego de palabritas".
Lo que menos importa es que sea "FEE" o "FISH"; lo que de verdad importa es que sea "GREEN" y esto el amigo Dosmares lo pilla seguro...:666::666::666:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
José nos veremos allí :guiño: seguro que vamos a pasar unos días estupendos cuenta con toda la tropa :happy:
 

josemart

New member
En todo caso tendría que disculparme yo... Ya te imaginarás que todo ha sido una broma a cuento del "juego de palabritas".
Lo que menos importa es que sea "FEE" o "FISH"; lo que de verdad importa es que sea "GREEN" y esto el amigo Dosmares lo pilla seguro...:666::666::666:

Por favor, Jose Luis, que nos conocemos, por supuesto que es una broma al igual que mi contestación, y ademas tengo que felicitarte por aguda y trabajada, :rofl::rofl::rofl:
 

Jose M. Galisteo

New member
Que maravilla la que lias Pepe...:party:
Me alegra ver todo este montaje y disfrute...
A ver si un día me lo preparo todo para no faltar...
Saludos.
 

dosmares

New member
aun no me creo que sigan libres esas dos plazas para jugar ese peassso torneo que nos ha preparado nuestro querido amigo D.jose:dudoso::dudoso::rules::rules:
el marco,incomparable,los premios,de escandalo y sobre todo la compañia...inmejorable,(bueno,a excepcion de uno que no juega:rules::rules::666:)y ademas gratis como la nati:rules::rules:
seguro que no olvidare en mucho tiempo una jornada como la que nos ha preparado nuestro gran amigo jose,gracias por todo amigo:guay:
pd.jose,si necesitas a alguien para cubrir esas plazas solo tienes que decirmelo:rules::rules::guay:
 

pepeliza

New member
aun no me creo que sigan libres esas dos plazas para jugar ese peassso torneo que nos ha preparado nuestro querido amigo D.jose:dudoso::dudoso::rules::rules:
el marco,incomparable,los premios,de escandalo y sobre todo la compañia...inmejorable,(bueno,a excepcion de uno que no juega:rules::rules::666:)y ademas gratis como la nati:rules::rules:
seguro que no olvidare en mucho tiempo una jornada como la que nos ha preparado nuestro gran amigo jose,gracias por todo amigo:guay:
pd.jose,si necesitas a alguien para cubrir esas plazas solo tienes que decirmelo:rules::rules::guay:

Mejor es no jugar que no jugar ni a tabas... :rofl::rofl::rofl::666::666:

Todas las compañías son mejorables, sobre todo las "malas compañías"
 

dosmares

New member
Mejor es no jugar que no jugar ni a tabas... :rofl::rofl::rofl::666::666:

Todas las compañías son mejorables, sobre todo las "malas compañías"

mi, no comprender:dudoso::dudoso::dudoso:
tabas:dudoso::dudoso:
por cierto,te das por aludido..:rofl::rofl::666:
 

pepeliza

New member
mi, no comprender:dudoso::dudoso::dudoso:
tabas:dudoso::dudoso:
por cierto,te das por aludido..:rofl::rofl::666:

Mira, ilústrate:

El Juego de las Tabas

Las Tabas es un juego de gran tradición, practicado exclusivamente por las niñas, que ya lo practicaban en la época de Grecia como puede apreciarse en el Museo de Berlín.
La taba Es un hueso que se encuentra en el "corvejón" de la pata trasera de las ovejas.
Las caras de la taba, en Tubilla se denominan: "penca", a la cara convexa; "hoyo", a la parte cóncava; "güito", a la parte lisa y "carne", a la parte opuesta al güito.
Los instrumentos son cinco o siete tabas y un pito, una bola de cristal, como una canica, que se sacaba de las botellas de gaseosa.
Para saber quién había de ser la primera en tirar, se quedaba de acuerdo en que la niña que, al lanzar las tabas al suelo sacara, por ejemplo, más hoyos, tiraba la primera y así sucesivamente.

El juego comenzaba lanzando al mismo tiempo el pito al aire y dejar caer las tabas, recogiéndolo al vuelo antes de caer al suelo.
A continuación la niña decía: "a hoyos" y lanzaba el pito a lo alto , lo recogía al vuelo con una mano, mientras con la otra, con gran rapidez intentaba poner las tabas en la posición de hoyos. Una vez puestas todas las tabas en esta posición, se seguía haciendo lo mismo con las distintas caras de las tabas.
La niña que terminaba antes el proceso, ganaba el juego.

Si, al realizar estos movimientos, el pito caía al suelo, comenzaba a tirar la siguiente niña.


Al parecer, era un juego muy fácil de jugar y por eso, cuando alguien es malo en algún juego, se dice: "ese no juega ni a tabas".

Y claro que me doy por aludido... ¿Hay algún otro que esté apuntado y no juegue?. Es que he mirado alrededor y no veo a nadie... ¡jejeje!
 
Última edición:

josemart

New member
Sois unos cachondos mentales, iros preparando porque va a ser un Festival, sobre todo si alguien hace hoyo en 1 y se lleva el Buggy, seria completa la Fiesta, saludos queridos amigos.
Carlos dame esos dos nombres y entrarian de momento, de reserva, por si hubiera alguna baja, dejaremos esas dos plazas libres para los compañeros, ¿te parece?
 

dosmares

New member
jose,eres mi idolo:yipi::yipi: ve preparando el buggy que me lo traigo pa casa:rofl::rofl:
un abrazo amigo:guay:
 

josemart

New member
jose,eres mi idolo:yipi::yipi: ve preparando el buggy que me lo traigo pa casa:rofl::rofl:
un abrazo amigo:guay:

No sabes la ilusión que me hace que se quedára entre los amigos y foreros de Foro de Relojes y si eres tu fenomenal, seria una gran alegria, un abrazo querido amigo:party::party::party:
 

pepeliza

New member
jose,eres mi idolo:yipi::yipi: ve preparando el buggy que me lo traigo pa casa:rofl::rofl:
un abrazo amigo:guay:

¡Joé Carlos!... es que con un hándicap de 200 te lo llevas seguro. Por cierto: en eso de hacer hoyo en un solo golpe ¿se descuentan los golpes del hándicap?
 

dosmares

New member
¡Joé Carlos!... es que con un hándicap de 200 te lo llevas seguro. Por cierto: en eso de hacer hoyo en un solo golpe ¿se descuentan los golpes del hándicap?

D.jose luis esta usted de cachondeo:rules::rules:
como su propio nombre indica "hoyo en uno",normalmente es meterla en el hoyo de un golpe:rules::rules:desde el tee de salida,por supuesto de un par 3,porque de un par 4 lo veo tarea complicada:rofl::rofl:
D.jose luis el handicap maximo es de 28 para caballeros y 36 para damas,aunque yo hay veces que me como el 200 que tu indicas:rofl::rofl::guay:
respecto a mi handicap,te vas a quedar con las ganas:rules::rules::666:
 

pepeliza

New member
D.jose luis esta usted de cachondeo:rules::rules:
como su propio nombre indica "hoyo en uno",normalmente es meterla en el hoyo de un golpe:rules::rules:desde el tee de salida,por supuesto de un par 3,porque de un par 4 lo veo tarea complicada:rofl::rofl:
D.jose luis el handicap maximo es de 28 para caballeros y 36 para damas,aunque yo hay veces que me como el 200 que tu indicas:rofl::rofl::guay:
respecto a mi handicap,te vas a quedar con las ganas:rules::rules::666:

De puritito cachondeo no más:party::party::party:
Eso que dices de "hoyo en uno" se llamaría un "albatros" en un par 4... ¿no?.
En cuanto a tu hándicap, ya me enteraré... ¡jejeje!
Carlos: Tengo ganas de verte en buggy por Alahurín.:eek:la::eek:la::eek:la:
 
Arriba