Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludos por fín

ramiro9000

New member
Hola, despues de leeros desde el nacimiento del foro, e incluso algunos años más atras, he decidido por fin apuntarme y presentame oficialmente.
No esperis muchas aportaciones por mi parte ya que me considero un simple aficionado y dudo que tenga algo que enriquezca los conocimientos de este foro. Eso si, soy un autentico enamorado de los relojes.
Todavía no me conoceis, pero despues de leeros tanto, para mi ya sois todos viejos conocidos.
Y por último, reiterar algo que ya sabeis: esta semana he hablado con Pedro por primera vez (sobre un reloj al que tengo un cariño especial ya que mi madre se lo regaló a mi padre al nacer yo -hace ya 43 años- y que le he dejado para restaurar), y me ha dejado impresionado por su calidad como persona, más allá de los conocimientos relogeriles que tiene.
Nos vemos.
 

Alvaro

Baneado
Leñe Ramiro, no se puede tardar tanto.... seguro que tus aportaaciones son tan válidas, buenas y admiradas como lss de cualquiera de nosotros....
que seas muy bienvenido, nodejes de escribir, contarnos y opinar, después de tdo el foro lo construimos día a día entre todods
 
Arriba