Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Le sienta bien el cambio de pantalones al Legend Diver?

spainwatches

New member
De todos es sabido que la correa que mejor le va al Legend Diver es la suya propia, la original. La correa es preciosa tanto exterior como interiormente pero para mí tiene un punto debil, es demasiado fina y con un cierre de tipo ardillon su durabilidad con seguridad se verá acortada. Es por ello que me planteé un cambio de correa para preservar la original. He tratado que la correa elegida se parezca lo más posible a la suya propia y así ha quedado:




























Puedo decir de ella que tiene mejor tacto que la original, es más maleable que esta, algo más gruesa y al reloj no le queda mal.
Seguro que las habrá más parecidas y mejores pero creo que esta va a estar conmigo todo el verano.

Espero que os haya gustado.
 
Última edición:

cybermendi

Baneado
Me gusta mucho como queda esa carbón que le has puesto. ¡A disfrutar del conjunto!
 
Última edición:

Alvaro

Baneado
Buff, a mi no me va, de hecho le compré una como esa a mi lld y se la puse 10 minutos.... ni que decir tiene que el cocodrilo en un Diver me parece aberrante....
La mejor opción para este reloj es una tropic, mejor negra y de final curvado, carísimas eso si
 

Jesus G

New member
Como la original para este reloj nada...bueno quizás una buena Tropic...con esa iría incluso mejor
 
Última edición:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Pues a mi si me gusta, me parece que le favorece mucho.
Eso si la original es la suya, no hay duda.
 

Nosferatus

New member
Pues acabo de recibir una muy parecida a la que tiene el FF, de kevlar, y le va de vicio, porque es mas gruesa que la original y le puedes poner el ardillón original. Luego pongo fotos.
 

spainwatches

New member
Como la original para este reloj nada...bueno quizás una buena Tropic...con esa iría incluso mejor

Como ya he comentado, sin duda la correa que mejor le va al Legend Diver es la suya propia, la original. La correa es preciosa tanto exterior como interiormente pero su punto debil es que es demasiado fina.
Despues de leer vuestras respuestas y meditarlo un poco he llegado a la conclusión de que la mejor opción es utilizar la correa original y cuando se rompa volver comprar una nueva.
De todas formas utilizaré ésta por lo menos durante es verano, periodo en el que más se estropea una correa por el sudor, y para el invierno volveré a poner la original. Creo que es lo más acertado.
 

rafa

Member
Buff, a mi no me va, de hecho le compré una como esa a mi lld y se la puse 10 minutos.... ni que decir tiene que el cocodrilo en un Diver me parece aberrante....La mejor opción para este reloj es una tropic, mejor negra y de final curvado, carísimas eso si


Depende que Diver.
Para gustos, colores .
 
Arriba