Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me presento

Diapasón1

New member
Quería presentarme como nuevo miembro de vuestra comunidad.

Me llamo David Jiménez, y soy relojero de profesión. Os sigo desde hace tiempo, y hoy he dado un paso más al inscribirme y presentarme. Además, se lo debía a Pedro Izquierdo, desde la feria de Basilea. Nos cruzamos en el aeropuerto y le dije que lo haría... con un poco de retraso.

Os diré que me encantan los relojes microrotor y los de diapasón y que os escribo desde Suiza, ya que trabajo aquí actualmente.

Espero colaborar con vosotros en lo que pueda, y quería dar las gracias a Pedro Izquierdo por crear cultura relojera en España y hacer que el aficionado valore y confíe en nuestro maravilloso trabajo.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Bienvenido, siempre es un placer contar con profesionales en el foro, así los analfabestias de la relojería como yo, acabamos aprendiendo algo.
 

searas

New member
Hola y bienvenido. Siempre es especial contar con profesionales relojeros. En mi modesta opinión un reloj con microrotor es el mejor compromiso entre la potencialidad que tienen los manuales para mostrar un bello calibre y la comodidad de los automáticos. Dicho esto, me quedo con los manuales, aunque me encantaría tener uno con microrotor como este:
repeater.jpg


Y si te gustan los de diapasón, que de alguna manera son híbridos (mecanicos con parte eléctrica-electrónica), ¿ que opinión tienes de la tecnología Spring-drive de Seiko ?
 

Jesus G

New member
Se bienvenido al foro...que disfrutes mucho...buenas piezas los microrotor..
 
Última edición:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola David, bienvenido a nuestro foro de relojes.
Será un gran placer poder leerte sobre los temas técnicos de alta relojería que tocas en Suiza y de tus grandes conocimientos sobre los diapasones.
Esperamos con ansia tu participación.
 

juanelo

New member
bienvenido David leere con interes todas tus opiniones, un abrazo ya nos veremos este verano Emilio
 

josemart

New member
Me alegra enormemente que estes con nosotros, asi aprenderemos mas, estas en tu casa, Bienvenido y saludos cordiales
 
Arriba