• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hilo de chistes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

du3nd3c1ll0

New member
tumblr_o1vkgvBJy71rxpytqo1_500.jpg


tumblr_o1nwsiOuVf1rm6tvzo1_500.jpg
 
Muchas gracias compañero danubio, por alegrarnos la vida un poco, ojala mas personas se dedicaran a reir y no a hacer daño, y aqui te dejo un chiste de mi mais Costa Rica. LLega un hombre donde el doctor y le dice, doctor estoy muy preocupado por mi hijo, es que ya tiene 4 meses y aun no abre los ojos, el doctor examina al niño y le dice al hombre. Con todo respeto señor, pero el que tiene que abrir los ojos es usted, porque este niño es Chino. Ja Ja. Un abrazo mi compis.:guay:
 
Llega una muchacha de 15 años y le dice a su Mama, mami, vieras que estaba pensando y llegue a una desicion , la madre le dice, o hija cuentame de que se trata, y ella le dice, ay mami que el dia que yo me case, lo hare con un hombre inteligente. La madre la mira y le responde, hija, te felicito por pensar asi, pero solo hay un problema, cual es mami?, le pregunta la hija, y la mama le responde, hay hija mia, es que los hombres inteligentes, No se casan mi amor.:scrito:
 

psicoac

Active member
papá, papá ... que es un dictador?
Pues hijo una persona que siempre le dice a todo el mundo lo que tienes que hacer, y que si no lo hace se enfada y les riñe mucho ...
aaaahhhh entonces como mamá no?
No hombre hijo, tanto nooooo !!!!
 

diegclem

Member
Ahi va uno:
"¡Abuelito, abuelito! ¿Cuántos años tienes?" pregunta un chiquillo.
"Huy hijito, tengo tantos que ya no me acuerdo", le responde.
"Entonces para que te acuerdes quítate los calzones" dice el niño, "¡En los míos dice 'de 4 a 6'!"
 
Ahi va una adivinanza. Saben porque existen las suegras? Porque el Diablo no puede estar en todas partes. Y saben porque en China entierran a las suegras boca abajo? Porque si resucitan y se quieren escapar, agarran mas para abajo.:rofl:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba