• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hilo de chistes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Claudio

Baneado
Aprendiz de buzo

La Policía detiene a un presunto ladrón. Para hacerlo declarar, lo cuelga de los pies y le introduce la cabeza por varios segundos en una pileta con agua, inquiriéndole:
¿Dónde está el dinero? Dime, ¿dónde está el dinero?
Y así repiten esta acción varias veces, hasta que el detenido les dice a gritos:
¡Busquen a otro buzo porque yo no lo encuentro!
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Dos policías interrogando a un sujeto.
-Como te llamas???
-Para quien trabajas???
Como el tipo no respondía y se limitaba a sonreír, el poli "malo" lo agarra de las partes nobles y apretando con fuerza le dice...
-Que como te llamas????
A lo que el tipo retorciendose de dolor grita...
-Juaaaaaann !!!!
-Juan que mas???
-Juuuaaaannn elll muuudoooo!!!!
 

vinzenzo

Active member
El aldeano

un periodista llega a un paraje montañoso para hacer un reportaje sobre la vida del lugar.


Aborda a uno de los aldeanos y le dice:

Por favor, cuénteme algo anecdótico de este pueblo

el aldeano comienza:


-una vez se perdió una cabra de nuestro rebaño, y como es la costumbre , nos reunimos todos los de la aldea , bebimos unas botellas de vino y salimos juntos a buscarla al monte.

-cuando la encontramos , como es la costumbre , volvimos a beber vino y uno por uno nos follamos a la cabra.


El periodista interrumpe:

-oiga, que este reportaje será público.... Mire, mejor me cuenta algo alegre de la región.


-bien dice el aldeano.


-una vez se perdió en el monte la mujer de un vecino y, como es la costumbre , todos bebimos y salimos en su búsqueda.

Al encontrarla, como es la costumbre , bebimos y cada uno se la follo.


-el periodista no soportó mas y con el fin de evadir el tema, le dijo al aldeano:


-mire, mejor cuénteme algo triste.


El aldeano, limpiándose unas lágrimas que comenzaban a salir de sus ojos le dijo:


-una vez, yo… me perdí en el monte ..................
 

vinzenzo

Active member
Este cortito

En el cielo, ella encuentra al marido y corre hasta donde él está y le dice:

¡Queriiiiiidoooooo! ¡Qué alegría encontrarte!!

Y él responde: ¡¡¡No me jodas María!!! El trato fue muy clarito:

¡HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE !!
 
M

manolito111

Guest
Un tomate dentro de la nevera le dice a un pepino:
-Jo que frio...
Y el pepino le contesta:
-AAAHHHH!!! UN TOMATE QUE HABLA!!!
 
M

manolito111

Guest
-Camarero,camarero el pan está blando.
-Pues contestele...
 
M

manolito111

Guest
-camarero,camarero hay un pelo púvico en mi flán.
-Claro amigo,el flán es de huevo.
 
Última edición:

Fernando Burón

Well-known member
¡ Qué Pasajero!

El chofer del Santo Padre se sobresalta cuando éste le solicita- Sólo por hoy- manejar la limusina papal por la calles de Roma. Luego de las renuencias lógicas del chofer, termina accediendo y ... el chofer se sienta en el lugar de Benedicto mientras el pontifíce luego de ponerse al volante acelera a 200 km/hora por una avda. de la ciudad eterna...
El chofer pegado al asiento escucha la sirena policial tras la limusina y piensa... Voy a perder mi trabajo!!!!
El policía se acerca a la limusina detenida y le echa un vistazo al carro , luego al chofer y una mirada temerosa al chofer de levita azul en el asiento trasero--- Corre al carro policial y llama a su Jefe...
¡ Jefe ... tengo una Emergencia... he detenido a dos que iban como bala por la autopista, que hago con ellos...
¡ Encierrelos por locos!
¡ Me temo que no puedo, uno de ellos es muy importante!
¿Sargento, Acaso es el Alcalde ?
¡ Nóó ... más.!
¿El Gobernador?
¡ Nó jefe ... creo que es Dios en persona ...Mire que lleva al Papa de Chofer!!:rofl::rofl:
 

danubio

New member
Una mujer entra a confesarse en una iglesia:

-Padre.

-Dime hija.

-Mi novio es un hijo de puta.

-¿Pero, hija, como dices eso de tu novio?.

-Es que vera padre, el otro dia estabamos solos en el parque, y el repente me puso una mano en la rodilla....

-Hija mia, no te preocupes, eso es lo mas normal del mundo, no por eso le has de llamar hijo de puta, mira ponme a mi una mano en la rodilla.

-Le pone la mano en la rodilla-

-Si, si, padre, si no le digo yo que no, el problema, es que despues, se fue acercando a mi, y me dio un beso...

-Ay! Hija mia, pero no te preocupes por eso, si darse un beso es lo mas normal del mundo, ¿como dices que es un hijo de puta por eso? mira, dame un beso a mi.

-Le da un beso al cura-

-¿Ves hija mia? no pasa nada.

-No, ya se padre, ya se, pero es que despues, me tiro al suelo y me hizo el amor sin preservativo...

-Hija mia, pero si eso es lo mas natural del mundo, y por eso no le debes llamar hijo de puta...

-El cura se tira a la muchacha en el confesionario (sin preservativo por supuesto)- Terminan:

-¿Ves hija mia? Es lo mas normal del mundo, hacer el amor no es malo,ademas, los preservativos estan prohibidos por la iglesia y tu novio no es un hijo de puta por eso.

-Ya padre, pero es que vera....

-No hija, no, te he demostrado que no hay excusa para llamarle hijo de puta a tu novio, que insultar al projimo es lo mas feo que existe.

-Pero es que padre, el... despues....

-Ay! Hija mia, a ver, dime, dime, -dice el padre muy calmado- ¿Que paso despues?.

-Pues, padre, mi novio me dijo que estaba infectado de SIDA.

-Joder ¡¡¡¡Que grandísimo hijo de puta es tu novio!!!!.

-----------------------------
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:


Saludos.
 

pepeliza

New member
Durante una visita de grupo a un Hospital Psiquiátrico, uno de los visitantes le preguntó al Director:

- ¿Qué criterio utilizan para saber si un paciente debe o no ser internado?

- Tenemos - dijo el Director - una prueba científica infalible. Consiste en llenar una bañera con agua, le damos al paciente una cucharilla, una taza y un cubo y le pedimos que vacíe la bañera. En función de cómo vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no. Hemos tardado varios años en idear este test, pero es muy exacto.

- Ah, entiendo- dijo el visitante - una persona normal usaría el cubo porque es mucho más grande que la taza y cucharilla.

- No - dijo el Director- una persona normal quitaría el tapón. Usted ¿prefiere habitación con vistas al jardín o a la calle?.
 

submariner

New member
:grrrrrr:Esto es un hombre que acababa de cobrar su sueldo, y decide irse a tomar unas copas!!, paseando encuentra un local con un cartel que pone " CERVEZA y MAMADA UN EURO".

Total que el hombre mira la cartera y pa dentro, y dice al camarero:
-Lo del cartel es verdad
-SI
-Pos venga que no pare la cosa que hoy he cobrao!!!

A laz 6 de la mañana sale el hombre del bar dandose golpes con las farolas y cuando llega a su casa no alcanza a encotrar las llaves con lo que decide picar al interfono... y sale su mujer que enfadada grita!!!

-PEPE!!! YA VIENES MAMADO!!!!
y el hombre contesta

-Y BORRACHO TAMBIEN!!!!

:666::666::666::nosena::nosena::nosena::he:
 

Fernando Burón

Well-known member
De Toros

Mi esposa y yo fuimos a una Feria Agrícola y pasamos frente a la exposición de toros sementales. Nos acercamos al primero y en su letrero decía :

ESTE TORO SE APAREÓ 50 VECES AL AÑO

Mi esposa me golpeó juguetonamente con el codo en las costillas.... sonrió y me dijo, 'se apareó 50 veces en el año'

Caminamos ante el segundo toro, que tenía un letrero que decía : '

'ESTE TORO SE APAREÓ 150 VECES EL AÑO PASADO'

Golpeándo menos juguetonamente en las costillas me dijo :

¡Es más de 2 veces por semana, de él si que debieras aprender!

En el siguiente toro, su letrero decía :

SE APAREÓ 365 VECES EL AÑO PASADO'

Mi mujer estaba tan excitada que casi me rompió las costillas con el codo y dijo :

'¡Eso es una vez al día, ahora si que DEBIERAS aprender de este toro'

Yo molesto la miré y le dije :

'Anda donde él y pregúntale si fue con la misma vaca'


"Mi condición ha mejorado últimamente de crítica a estable y los médicos esperan que, con el tiempo, me recuperaré..."

-----------------------------------------------------------------------

Un representante del gobierno bolivariano de Venezuela visita oficialmente una finca y habla con su dueño, un señor ya entrado en años.
Le dice al dueño que desea inspeccionar sus recursos acuíferos. El anciano le dice

- :"Perfectamente, pero por favor no pase por el terreno cercado "

El representante, demostrando su autoridad como digno chavista guapo y apoyado, le dice:

- "Sabes viejo: yo tengo la máxima autoridad del gobierno que cabalmente represento, y este 'CARNET' que tu ves aquí me califica para ir DONDE ME DE LA GANA, meterme en cualquier hacienda que ME DE LA GANA, sea ésta de quien sea, SIN PREGUNTAS, y tampoco debo dar respuestas. ¿ME HA ENTENDIDO o es que no me he sabido explicar?

El viejo entonces se encogió de hombros y siguió con sus quehaceres. Pasado un rato, el ganadero escucha unos gritos y logra ver al empleado del gobierno corriendo por su vida, seguido muy de cerca por un toro semental. El toro va ganándole terreno y el tipo visiblemente aterrado pide ayuda a todo pulmón. El ganadero de inmediato corre hasta la cerca, gritándole a su vez:

- 'EL CARNET... EL CARNET... ENSÉÑALE EL CARNET…

--------------------------------------------------------------------------
 

athen

New member
Esto es Manolo natural de Lepe, que pasa las pruebas de la NASA y le eligen para ser astronauta.

Total que a Manolo le suben al espacio, pasa una semana y no da señales de vida, pasan dos semanas y nada que Manolo sin dar señales de vida. Los ingenieros todo preocupados y a la tercera semana el Jefe de operaciones de la NASA dice si Manolo no da señales de vida a este le ha pasado algo.

A la cuarta semana reciben un mensaje codificado de Manolo y todos los ingenieros al verlo se quedan sin entenderlo:

JZ JZ











20X1000 20X1000

Los ingenieros de la NASA incapaces de descifrar el mensaje, piden ayuda al Sabio de Lepe que se llama José y es intimo de Manolo. Total que van a Lepe y le ponen un jet privado para que vuele a Houston. El tal José una vez que llega a Cabo Cañaberal ve el mensaje y dice:

-Buah es facil, el mensaje quiere decir:

-JOZE JOZE
JZ JZ


-TAZ AHI TAZ AHI





-POR TUS MUERTOS POR TUS MUERTOS





-VENTE A POR MI VENTE A POR MI

20X1000 20X1000
 
Última edición:

Fernando Burón

Well-known member
Otro de Toros

Un campesino tenía el mejor Toro Reproductor de la Zona y, como tal los Hacendados comenzaron a alquilarlo porque realizaba las mejores montas, era rápido, no perdonaba a ninguna vaca que se acercara y de él se obtenían los mejores becerros; Los hacendados decidieron comprar el Toro para no tener que depender más del Campesino y le propusieron la Compra. El campesino viendo que perdería su fuente de ingresos si vendía al toro le puso un precio absurdo de altísimo . Los hacendados fueron entonces donde el Alcalde a quejarse de este aparente abuso. El Alcalde sensibilizado por esta situación compró el Toro con Fondos Municipales, lo registró como Patrimonio Municipal y lo puso a disposición de toda la Comunidad.
El día de la Inauguración de los servicios municipales del Toro los hacendados trajeron a sus vacas para que el Toro las preñara… Le pusieron la primera y …”Nada” , debe ser que la vaca es muy flaca dijeron los entendidos, entonces le pusieron una Campeona holandesa y …”Nada” …Le pusieron todas las vacas en celo pero el toro ni se inmutó…
El Alcalde furioso llamó al campesino exdueño del toro y lo increpó – suponiendo que todo era una estafa más y él se había gastado gran parte de los fondos municipales en el Toro.
El campesino se acercó al Toro y le gritó al Oído ¿Qué haces hermano No quieres Trabajar?
El Toro , luego de oirlo, remolonamente le espetó ¡ NO JODAS HERMANO…. AHORA SOY FUNCIONARIO PÚBLICO ¡!!

( ¡Cualquier similitud con algún hecho de la vida real es pura coincidencia!)
:666::nosena::666::nosena:
 

Fernando Burón

Well-known member
Seguimos con los Bovinos

EL PODER DE LA LECHE !!

Un tipo algo ingenuo, que llevaba meses viajando para atender sus clientes, volvió a su hogar y descubrió sorprendido que tenia un hijo negro.
Debido a que él era totalmente blanco, al igual que su esposa, le pregunta a ella:
Pero como es posible que tengamos un hijo negro si yo soy blanco y tu tambien? La esposa, muy tranquila respondió...
como no tenia leche tuve que buscarme una mamá de cuna para que amamantara al niño y como ella era negra, el niño se puso de ese color.....
El Ingeniero, no muy convencido, decidió ir a consultarlo con su madre, a quien le contó la historia y la madre respondio: Claro que puede ser!!!!!!!
…..Fïjate, por ejemplo, en ti mismo, desde pequeño, cuando naciste, tuve una enfermedad que me impedía amamantarte y entonces te di leche de vaca y mira....... ¡¡¡¡¡Que lindos CUERNOS te estan saliendo.... AHUEONAO !!!!!
 

SALVA

New member
SEGUNDA OPINION MEDICA
_________________________

Un turista se va de viaje a la China.

Durante su estancia, fue promiscuo sexualmente y no tomó precauciones.

Una semana después de llegar a su casa en Argentina; se levantó una mañana y descubrió que su pene estaba lleno de unas manchas verdes y moradas.

Horrorizado, se va a ver al médico inmediatamente.

El doctor le ordenó unas pruebas y después le dice: Le tengo malas noticias:

- Usted está infectado por el virus de Mongolia.

Es extremadamente raro y lo siento, pero no hay cura. Vamos a tener que amputarle el pene.

El hombre grita invadido por el horror:

-¡Nooooo! ¡Quiero una segunda opinión!

El doctor le dice:

-Bueno, es su decisión, pero le aseguro que la amputación es la única solución.

Al día siguiente el hombre se busca un doctor chino.

El doctor lo examina y proclama:

-¡Ohhhh!!!!!... Vilus de Mongolia. Muy lala enfelmedad.

-Sí.....Sí.... Ya eso lo sé; pero... ¿QUÉ PUEDE HACER UD??? EL DOCTOR QUIERE AMPUTARME EL PENE!!!

El doctor chino se ríe, moviendo la cabeza:

-¡ESTÚPIDO DOCTOL ALGENTINO! ¡SIEMPLE QUIELE OPELAL, PALA SACALE MÁS PLATA! ¡ESTO NO NECESITA OPELAL!

-¡Gracias a Dios!!!!!! -Contesta el paciente, agradecido y feliz.

-NO SE PLEOCUPE -dice el doctor:

A VEL ... SALTE...

SALTE...

SALTE....

SALTE....

¿VE? ..... SE CAYÓ SOLITO!!!


Salud



______________________________________________

Había un hombre que trabajaba en al oficina de correos, cuyo trabajo era procesar las cartas que traían la dirección ilegible.

Un día, llego a sus manos una carta que traía escritura temblorosa y que iba dirigida a Dios, pero no tenia dirección alguna.

Como esa carta no iba a ir a ningún lado, decidió abrirla para ver de qué se trataba:

'Querido Dios: Soy una viuda de 84 años, que vive de una pequeña pensión. Ayer, alguien robó mi bolso que tenía 1,000 €, era todo lo que tenia , mis ahorros de tods ls vida y ahora voy a tener que esperar hasta que cobre la pension, no sé que hacer.
El próximo domingo es Navidad y había invitado a dos amigas mías a cenar, pero sin dinero, no tendré qué ofrecerles, no tengo ni comida para mí, no tengo familia y eres todo lo que tengo, mi única esperanza.
¿Me podrías ayudar? Por Favor.
Sinceramente Maria.

Fue tal el impacto que la carta causó al empleado postal, que este decidió mostrarla a sus compañeros de trabajo, todos quedaron acongojados y hicieron una colecta... comenzaron a buscar en sus bolsillos y carteras, al final de la tarde habían hecho un cooperación de 880,00 €, los cuales guardaron en un sobre y se lo mandaron a la dirección del remitente de Maria .

Esa tarde, todos los empleados que cooperaron, sintieron un rico calorcito en el ambiente y una sensación de satisfacción que tal vez no experimentaban hace mucho tiempo, al saber lo que habían hecho por Maria y sus amigas.

Llego la Navidad y se fue. Algunos días después de la Navidad, llegó a la oficina de correos otra carta de María, la cual reconocieron inmediatamente por la escritura y porque iba dirigida a Dios. La abrieron y todos con curiosidad escucharon lo que decía:

Querido Dios: Con lagrimas en mis ojos y con todo el agradecimiento de mi corazón te escribo estas líneas para decirte que hemos pasado, mis amigas y yo, una de las mejores Navidades de la vida, y todo por tu maravilloso regalo, debes saber que siempre hemos sido fieles a tu mandato y hemos seguido todos tus mandamientos, tal vez esa sea la razón de tu benevolencia con nosotras y en especial conmigo.

Gracias Dios, por cierto, faltaban 120 €, nada importante, seguramente se los afanaron esos hijos de puta de correos.

Salud

______________________________


Un borracho se para frente a la ventana de su casa y empieza a gritar:

¡¡¡Rameraaaa a Cabronaaaaaaa, ábreme la puerta!!!

(Se encienden algunas luces de los vecinos)

¡¡¡ Rameraaaa Cabronaaaaaaa, ábreme la puerta!!!

(Salen algunos vecinos a las ventanas)

¡¡¡Rameraaaa aaa Cabronaaaaaaaa, ábreme la puerta!!!

(Se encienden todas las luces de la calle y salen todos a mirar)

Sale la mujer a la ventana y le dice:


Mira Paco, no te voy a abrir por cuatro razones:


- La primera porque estoy harta de tus borracheras.

- La segunda porque es tanta la vergüenza que me tendré que mudar.

- La tercera porque estás golpeando una puerta que no es la nuestra.

- La cuarta porque te he dicho mil veces que no soy ramera cabrona..

¡¡¡ Soy RAMONA CABRERA !!!


--------------------
Superman está muy excitado y llega volando a la bati-cueva y le dice a Batman:
- "Hey, Batman, que tal si nos vamos esta noche de rumba a una disco y nos buscamos dos chicas y luego nos las llevamos a un hotel." - "Batman le contesta:
- "No esta noche superman, hoy me toca limpiar el batimóvil y no puedo."
- "What the hell, Batman, vamos, no seas aburrido."
- "Lo siento, Superman pero yo no puedo combatir al hampa con el batimóvil socio será otro día."
Y Superman salió volando encojonado a toda velocidad hacia el océano y se sumergió hasta donde estaba Aquaman...
- "Hey, Aquaman, ¿how are you doing?, ¿qué tal si nos vamos esta noche de rumba a una disco y nos buscamos dos chicas y luego nos las llevamos a un hotel?"
- "No hoy superman. Tengo que alimentar a los delfines, tú sabes que yo sin los delfines no puedo combatir el crimen, lo siento será otro día."
Superman le mostró el dedo y salió disparado a volar sobre la ciudad, cuando de pronto a través de una ventana se percata de que está la Mujer Maravilla tumbada boca arriba, en pelotas, abierta de piernas.
Superman dijo:- "¡Yes!" y se metió por la ventana, se quitó la ropa, se le echó encima y se la tiró 40 veces (claro a la velocidad de la luz, ustedes saben), se paró, se vistió y salió volando por la ventana. Todo esto en tres segundos.
La Mujer Maravilla se sienta en la cama rápidamente y dice:
- "¡Fuck... qué diablos fue eso!"
Y contesta el hombre invisible:
- "No se, ¡pero el culo me lo ha dejao hecho polvo"

Salud


_______________________________________

A los 85 años de edad, Hipólito se casa con Ana, de 35.

Ana, en consideración con su futuro marido decide que después de la boda tendrán dormitorios separados.

Después de la ceremonia y la cena, Ana se prepara para dormir, cuando se escuchan golpes en la puerta. Va a abrir y allí está Hipólito listo para la acción.

Concluido el acto, Hipólito le da un beso de buenas noches y vuelve a su dormitorio.

Después de algunos minutos, Ana oye otros golpes en la puerta, abre y ¿quién es? ¡Hipólito...! Listo para la segunda vuelta.

Sorprendida, Ana acepta de buen grado y al final Hipólito le da un cariñoso beso de buenas noches y se va.

Más tarde, Hipólito está otra vez tocando la puerta tan fresco como un muchacho de 25 años... ¡¡¡listo una vez más!!!

Y así dos veces mas, Hipólito llamando a la puerta de Ana y al final, como siempre, le da un beso de buenas noches y vuelve a su cuarto.

Después de una hora larga, regresa Hipólito por sexta vez como si nada, pero en esta ocasión Ana le detiene:

--Me impresiona que a tu edad puedas hacerlo tantas veces Hipólito. ¡Realmente eres un gran amante! He estado con hombres con un tercio de tu edad y son totalmente incapaces de seguirte el paso.

Hipólito la mira desconcertado:

--¿Cómo... ya había venido antes?

Moraleja: El Alzheimer tiene sus ventajas
_____________________
 

pepeliza

New member
CRISIS PROFUNDA

chiste-ladrillo-psicalogo.jpg
 

SALVA

New member
Fallece el abuelo a los 95 años.
El nieto va a darle el pésame a su Abuela de 90 y encuentra a la anciana llorando;
la abraza y la consuela.


Un rato después, cuando la nota más calmada, el nieto aprovecha y le pregunta
:-Abuelita, ¿cómo murió el abuelo?...
- Fue haciendo el amor, le confiesa la mujer.-
El muchacho le replica que las personas de 90 años o más no deberían tener sexo porque es muy peligroso.


Pero la abuela le aclara:
- Lo hacíamos solamente los domingos, desde hace cinco años, con mucha calma,
al compás de las campanadas de la iglesia:
'ding' para meterlo y 'dong' para sacarlo...


Y que paso abuela?, le pregunta el nieto....

-¡¡¡ AY, HIJO !!!.....¡¡¡PASÓ EL DE LOS HELADOS CON LA CAMPANILLA.......!!!

_______________________________



Una pareja se va a casar, él tiene 90 años y ella 85, entran en una farmacia y el novio le pregunta al farmacéutico:
¿Tiene remedios para el corazón?
Sí, contesta el farmacéutico.
¿Y remedios para la presión?
Sí.
¿Y remedios para la artritis?
Sí, también tenemos.
¿Y remedios para el reumatismo?
Sí.
¿Y Viagra?
Sí, también.
¿Y remedios para el colesterol?
Sí, también, tenemos de todo.
Entonces el novio mira a su novia y le dice:
Querida, ¿qué te parece si ponemos la lista de bodas aquí?

______________________________


Un tio pasa por la puerta del Congreso de los Diputados y oye:

Ladron, Sinverguenza, ratero, hijo de put*, cornudo, ...........

Y le dice al policia que hace guardia en la puerta:

<joder, que bronca hay organizada ......

y dice el poli:

No que va ¡¡¡ESTAN PASANDO LISTA!!!!



SALVA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba