Centro Relojero Pedro Izquierdo

Citizen

Baco35

New member
Hola compañeros,:ilove:he visto lo nuevo de citizen y me ha gustado toda la gama diver,por precio éste de la fotoVer el adjunto 4502,qué os parece,sabéis medidas,calibre?? es que estoy un poco cansado del calibre seiko 7s26 por su falta de exactitud...:cry: y mirad que me gustan los modelos de Seiko!!!!

Gracias por vuestras respuestas!!!!!!:guiño:
 

Baco35

New member
Hola compañero!!! tengo el monster y el skx007 y me adelantan un montón...será que me ha tocado la negra......
 

Baco35

New member
El monster 15 MINUTOS!!!!
hasta hace unos días 15 minutos y el otro día le dí unos golpecitos por si estaba pegada la espiral y nada de nada,hoy ya va por 2 minutos más y lo peor es que me lo arreglan pero no me aseguran nada,salvo que lo envíe a Seiko y sablazo!!!!!
 

Chyryes

New member
El monster 15 MINUTOS!!!!
hasta hace unos días 15 minutos y el otro día le dí unos golpecitos por si estaba pegada la espiral y nada de nada,hoy ya va por 2 minutos más y lo peor es que me lo arreglan pero no me aseguran nada,salvo que lo envíe a Seiko y sablazo!!!!!

¿2 minutos al día? ¿15 al día? no entiendo
 

Baco35

New member
Después de un consejo de un forero de dar dos golpecitos en la zona de las 9, desde ese día hasta hoy...2 minutos.
 

Chyryes

New member
Prueba a llevarlo a un relojero, pero a uno de los que arreglan relojes, no de los que venden. Quizás puedan hacerte algo.

Lo del citizen... una vez tuve en la mano uno parecido, y no me transmitió buenas impresiones, prefiero un seiko.
 

Baco35

New member
Si ya he preguntado a un buen relojero...y no me asegura que quede bien con una simple revisión.:neutral:
 
Última edición:
Arriba