Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cómo desmontar una 7750

Faster

New member
Sé que últimamente pido mucho, pero hay por ahí algún tutorial o algo por el estilo donde venga el proceso de desmontaje de una Valjoux 7750?

Muchas gracias de antemano.:rules:
 

Faster

New member
puff, más complicaciones... Jeje!

Por cierto los manuales que ha puesto Iñaki son una pasada, me han gustado mucho. Y me los estoy estudiando. La pena es que no se puede descargar y sólo se pueden ver online, pero por lo demás, perfectos. Eso sí, la verdad es que se vé complicado. Pero viene pasito a pasito.

Saludos.
 

Iñaki

New member
puff, más complicaciones... Jeje!

Por cierto los manuales que ha puesto Iñaki son una pasada, me han gustado mucho. Y me los estoy estudiando. La pena es que no se puede descargar y sólo se pueden ver online, pero por lo demás, perfectos. Eso sí, la verdad es que se vé complicado. Pero viene pasito a pasito.

Saludos.

Sí, son una pasada. Puede que alguien que tenga mucho tiempo y habilidad lo pueda adaptar a una ppt, pdf o similar, aunque la gracia de estos tutoriales es verlo de forma gráfica. Por cierto, si os fijáis también vienen los puntos de aceitado al montar la máquina.

PD: Faster, me alegro que te hayan gustado...
Saludos
 

Iñaki

New member
Pollaque estamos no sabréis de algúna tutoría, o ficha técnica de montaje y desmontaje del Valjoux 7750 con alarma.

Lo siento Galy, no encuentro nada referente al 7750 con la complicación de la alarma. Si doy con el manual, cuenta con el.

Saludos
Iñaki
 

Galy

New member
Lo siento Galy, no encuentro nada referente al 7750 con la complicación de la alarma. Si doy con el manual, cuenta con el.

Saludos
Iñaki

Gracias Iñaki, los mismo digo si lo consigo cuenta con la información.

Lo pedí al representante de Fortis, y quedo que lo miraría, esperemos tener suerte, este reloj por lo que me han comentado es una gran complicación, y meterle mano sin información pues mejor no.
 
Arriba