Centro Relojero Pedro Izquierdo

Otro diver histórico.....

Miguel V

Member
Pués si,después de algún tiempo buscando alguno me he hecho con el que para mi es uno de los divers vintage más bonitos que existen (esta claro que es sólo una opinión personal.....:yes:)
Pués eso, os dejo fotos de mi Tudor Submariner ref.7016, a ver si os gusta!

1539577f9e36f1b0d8d0eafdaa17fce7o.jpg


Un primer plano de su esfera....me encanta la pátina que han adquirido con el paso del tiempo los índices de tritio.....:ilove:

f87ab9ba36affceb1bc40300f52e99e6o.jpg


Otra imagen de su "cúpula".....menudo cristal de plexi!.....:rules:

70bdf0af906cac0b66e347b0b7550cdao.jpg


Por último una vista lateral......ni su estética ni su corona firmada dejan lugar a dudas sobre sus orígenes.......:yipi:

697023af9edb858b6be5b3a2422826c2o.jpg


Eso es todo amigos!.....Saludos y gracias por mirar!.....:rofl:
 

Baco35

New member
Me gusta más que el Rolex submariner,está menos visto y algunos modelos nuevos de Tudor creo que destilan más calidad que otros de Rolex,en mi humilde opinión.
 

vegaban

Baneado
Precioso el Sub con la "rosa"...La verdad es que al leer el título pensé que era el snowflake...

2tudors.jpg


Y para poner las cosas en su sitio, esta tabla...:scrito:

modelt10.jpg
 

Miguel V

Member
Preciosa pareja de Snowflakes.......tengo todas las fotos que su propietario ha hecho a esos relojes y son verdaderamente espectaculares.Lo que no me entiendo es como le ha puesto un insert de bisel azul al que tiene la esfera negra....:dudoso:
He intercambiado algunos e-mails con su propietario es un tipo muy amable y entendido....un verdadero placer contar con sus opiniones.
Saludos!:guay:

PD:por cierto!.....creo recordar que el de dial azul está en venta.....:yes:
 
Última edición:
magnifico "little rose", es una autentica maravilla

los que mas me han atraido siempre son los snowflake, las agujas hacen mucho, pero el tuyo con ese plexi es impresionante

gracias por esas estupendas fotos
 

Crail

New member
Sencillamente espectacular, los índices con esa tonalidad y el plexi son una pasada.

En muchísimos casos son más bonitos que los actuales.
 

Byron

Active member
Precioso ese Tudor... la verdad es que la estetica de los Tudor aveces ,no tiene nada que envidiar a sus hermanos mayores los Rolex
 
Arriba