Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tag Heuer Super Professional....¿Un diver olvidado?

Miguel V

Member
Pués como amante de los divers que me considero,éste era un reloj al que hacía tiempo tenía echado el ojo.Todo era cuestión de esperar a que saliera uno en condiciones (suelen estar deteriorados) y completo con caja y documentación (puestos pedir......:rofl:)
Pués esta misma tarde le he cambiado la correa de caucho que traía por su armis original y el resultado es espectacular.....¡Os dejo fotos!

d5033b20ec82b58e67bb9b4eae58d242o.jpg


f3de0e8956dfc08b0f7c35f410b4df5fo.jpg


Si digo que es un verdadero acorazado no lo hago en balde....su caja monobloque así lo confirma.....:eek:h:

e2ef3190825a42d9c7370f3dade11883o.jpg


Si de frente es rotundo con esos 44 mm de caja de puro acero, visto de lado es espectacular....:ilove:

7370812d833ff960fec4cddc89f34379o.jpg


Para concluir una foto con él ya puesto.....mañana tendré agujetas....:rules:

2212f0591a366560df7d0a951cc6a4f4o.jpg


Eso es todo compañeros!......Saludos y gracias por mirar!:guay:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Gracias por las fotos, impresionante reloj, personalmente cambiaría las agujas :great:
 
nunca me ha gustado este reloj

pero claro con esas magnificas fotos y el sentimiento que le has puesto, me has dado en tol centro

en serio, es la primera vez que le veo ese algo que comentais los que os enamora

vaya estupenda pieza que has adquirido

mil gracias por mostrarlo
 

santi

New member
Uno de los imprescindibles...Miguel, no lo toques, está fenomenal...:great:

Ya te dije que ese TAG es uno de mis totems preferidos :eek:h: :eek:h: :eek:h: :eek:h: pero le hago una pregunta a Juan ¿Mejor con las agujas "tocadas" que con unas nuevas??? Aunque sean con la Luminova/tritio adecuado??

Tengo un amigo que sabe poner el tritio de manera impecable y no esta muy lejos de nosotros en este foro :nosena: :rules:

Un abrazo Miguel y una vez mas, Felicidades por ese TAG :great: :great: :great:
 

kydex

New member
siempre me ha encantado este diver, por cierto creo que existe una versión militar en negro, alguien sabe algo más?
 

vegaban

Baneado
....pero le hago una pregunta a Juan ¿Mejor con las agujas "tocadas" que con unas nuevas??? Aunque sean con la Luminova/tritio adecuado?? ....

Para mi gusto, el reloj debe de conservar el mayor número de piezas originales posibles, siempre que éstas estén presentables, y éstas parecen estarlo. Otra cosa es que quieras relumear esas agujas...:guiño:
 

espitoso

New member
Uno de los wristshoots más conseguidos que he visto, parece de foro americano, que ellos son muy dados a esto. Me gusta mucho en serio, como dice otro forero más arriba el reloj no me atraía demasiado, pero me has hecho verlo diferente, ¿trabajas en publicidad? je je
 

Miguel V

Member
Jejejejeje......que va!.....poco a poco y con paciencia he conseguido hacer fotos decentes,pero nada que ver con los monstruos que hay por aquí......Saludos!
 
Arriba