Centro Relojero Pedro Izquierdo

Estuche para plumas

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Un buen amigo mío me comento, sería bueno encontrar un estuche para transportar plumas, que pese poco....:dudoso:

Bueno he preparado este soporte en caucho, donde se pueden alojar todo tipo de plumas, las cortas y las largas, las anchas y las estrechas.
Lo bueno que tiene, es que las plumas no tienen contacto entre ellas, puedes ver la pluma completa y el peso es mínimo :smile:

Este fin de semana voy a preparar el maletín con tela o piel sintética, espero que me quede bien, ya os lo enseñare.

que os parece

IMAG0167.jpg


IMAG0168.jpg


IMAG0169.jpg
 

manoloyloles

New member
Pues si lo "comercializas", como su precio será razonable, ya tienes un cliente :D

También puedes regalarlo... :rofl: :rofl: :rofl:

Gutta nene, Antonio :guay:
 

Claudio

Baneado
Pues si lo "comercializas", como su precio será razonable, ya tienes un cliente :D

También puedes regalarlo... :rofl: :rofl: :rofl:

Gutta nene, Antonio :guay:

Me acuerdo cuando iba de pequeño a ver en mi pueblo el mercado semanal de los sábados. Allí se ponía siempre (rarísima vez faltó a su cita semanal) un mercader de mantas. Voceaba su género desde lo alto de su camión. Verlo y escucharlo era todo un espectáculo que, sólo por eso, valía la pena ir al mercado. Venía, decían, de un pueblo de la provincia de Alicante. Orihuela (u Oriola) creo que se llamaba dicho pueblo. El nombre de dicho mercader era Ramonet. Este sí que regalaba cosas: carteras de plástico, peines, pastillas de jabón... Pero siempre y cuando se le comprara al menos una manta.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Pues si lo "comercializas", como su precio será razonable, ya tienes un cliente :D

También puedes regalarlo... :rofl: :rofl: :rofl:

Gutta nene, Antonio :guay:

Manolo tranquilo, si quieres te doy la distribución de la zona del Levante :rofl::rofl:, ahora el precio un poco menos que un AP :rofl::rofl::rofl:


Y Claudio, si me compran una manta regalo dos :rofl::rofl::guiño:
 
Última edición:

Onale

New member
D. Antonio,
¿Se olvidó usted del estuche para transportar plumas?
¡Enséñelo, porfa!
 
Arriba