• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nikon D700

cimacio

New member
He terminado de pagar esta maravillosa cámara después de seis meses, creo que es de lo mejorcito que hay en el mercado.
 
Última edición:

charles

Active member
La tengo en el punto de mira, pero su precio es ... muy alto para acabar de decidirme. Sobre todo porque no paso de aficionadillo...

Cuentanos algo más sobre esa maravilla
 

cimacio

New member
La tengo en el punto de mira, pero su precio es ... muy alto para acabar de decidirme. Sobre todo porque no paso de aficionadillo...

Cuentanos algo más sobre esa maravilla
Pues en primer lugar el formato "Full frame", es decir tiene el mismo formato de las tradicionales analógicas: 24x36mm., con los objetivos analógicos no existe ningún factor de multiplicación; a 3.200 asa no da ruido, grano, es rápida y bastante más barata-pese a su precio-que su "hermana mayor" la D3. La he pagado en seis meses sin intereses y me ha resultado bastante cómodo.
Saludos
 
Última edición:

cimacio

New member
La tengo en el punto de mira, pero su precio es ... muy alto para acabar de decidirme. Sobre todo porque no paso de aficionadillo...

Cuentanos algo más sobre esa maravilla
Pues en primer lugar el formato "Full frame", es decir tiene el mismo formato de las tradicionales analógicas: 24x36mm., con los objetivos analógicos no existe ningún factor de multiplicación; a 3.200 asa no da ruido, grano, es rápida y bastante más barata-pese a su precio-que su "hermana mayor" la D3. La he pagado en seis meses sin intereses y me ha resultado bastante cómodo.
Saludos
 
Última edición:

Chyryes

New member
¿mismo formato que las trfadicionales de 35mm dices? ¿y cuanto cuesta esta maravilla? Llevo tiempo guardando mis objetivos Nikon para algo así...
 

cimacio

New member
¿mismo formato que las trfadicionales de 35mm dices? ¿y cuanto cuesta esta maravilla? Llevo tiempo guardando mis objetivos Nikon para algo así...
A mí me costó 2.549 euros, sólo el cuerpo, se puede conseguir por menos pero yo la compré donde mayores facilidades de pago me ofrecían.
 

Chyryes

New member
A mí me costó 2.549 euros, sólo el cuerpo, se puede conseguir por menos pero yo la compré donde mayores facilidades de pago me ofrecían.

ya... Mis objetivos seguirán esperando algún tiempo... Creo que el "Bum" de la fotografía digital nos ha perjudicado mucho a los aficionados. Desde que las cámaras digitales se convirtieron en "las únicas" ya no hay nadie que haga un revelado de negativos en condiciones. La última vez que llevé un carrete de fotos a la tienda creo me miraron mal, me hicieron esperar una semana, y encima me destrozaron las fotos. Y si quieres una cámara digital en condiciones te tienes que dejar el alma...

Disfrútala, que parece una gran cámara, y a ver si nos pones fotos que vayas haciendo.

Saludos
 

Juanphrey

New member
Enhorabuena por el camarón. Parece ser que el full frame es el futuro, pero hasta que no se popularicen y bajen de precio.....
Y es que el problema no es sólo el precio de la cámara sino que para sacarle todo el partido es necesario que los objetivos sean pata negra, lo que supone otro pastón. Y yo, a día de hoy, sólo cometo locuras monetarias con los relojes.
La fotografía ocupa el 2º puesto en el escalafón de vicios, así que se tiene que apañar con las migajas.
Pero.... lo dicho. Enhorabuena y a disfrutarla. No estaría mal estrenarla afotando unas macros de algún objeto que nos guste a todos, no sé, ¿un reloj tal vez?
 
Arriba