Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj catalino

pantostao

New member
Hola a todos. Como ya puse en un post, llevaba ya tiempo detras de un reloj con rueda catalina y con doble caja. La mayoria de los relojes que he visto no me gustaban. Algo siempre fallaba. Hasta hace unos dias que vi un reloj que me encanto. El reloj en cuestion el que os pongo en las fotos.
Ayer realice la compra. La verdad es que el precio creo que se disparo algo, pero despues de tanto tiempo de busqueda, merecio la pena comprarlo.

Dando una vuleta por internet vi que este reloj se vendio en una subasta, es decir que quien me lo vendio lo compro en una subasta....y comenzo a picarme el gusanillo de por cuanto lo pudo comprar. En la pagina me dice que tengo que suscribirme para saber a cuanto termino la subasta del reloj. Pero para subcribirte hay que pagar, y la verdad tampoco tengo tanta curiosidad como para tener que pagar.

Despues se me ocurrio que a lo mejor alguno de los foreros, erais socios ya, asi que os pongo la pagina de esta pagina de subastas, por si alguno fuera socio y fuera tan amable, me diese los datos de esta compra.

La pagina de la subasta:

http://www.artfact.com/auction-lot/a-george-iii-silver-pair-cased-keywind-verge-pock-1-c-ca1281991e

Muchas gracias de antemano y cualquir comentario sobre el reloj, sera bienvenido, aunque no sea referente a la subasta. . Me gustaria saber que opinais sobre el relojillo.

btbthbwkkgrhgookigejllm.jpg











 

RIOAZA

New member
Precioso catalino, estos son los relojes que a mi me gustan. No veo los contrastes, ¿ya lo tienes en tu poder? ¿funciona bien? Enhorabuena y disfrutalo
 

RIOAZA

New member
He estado mirando y a mi me sale que es catalino inglés de 1.765 pero puedes tener razón tu. Coqueret precioso los que yo tengo tambien son circulares, posteriores a 1.750, me gustaría encontrar uno anterior 1.735-1.750 con coqueret en forma de admiración. Es verdad que resultan un poco caros, pero merece la pena. Ya nos contaras cuando lo recibas si funciona bien.
 

Carlitos34

New member
Impresionante el reloj, por lo que estoy viendo te estas haciendo una colección muy interesante, enhorabuena!!!!
 

pepe luis

New member
Me gusta este reloj y como nuevo que soy me no se cual seria el precio alguien podria indicarme cual seria mas o menos, un saludo a todos pepe luis
 
Arriba