• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nos invaden los zombies.... ¿Como os equipariais?.

danubio

New member
(Valga para disuadir tambien a los asaltadores de casas...)

Esta es mi Bug-Bag a dia de hoy. Faltan las gafas de sol, el silbato, el palo de golf que no me cabia en la foto (despues de comer le saco una) y el reloj automatico que llevo puesto:

sdc10008n.jpg



-Un reloj G-shock con marea y fase lunar, para saber cuando hay Luna para ver de noche y saber cuando saldran los zombies, tiene 5 alarmas (para turnarnos en las guardias del campamento) y AUTO-EL que cada vez que giras la muñeca ilumina la pantalla, para no tener que usar las manos. Ademas es de titanio, por si los zombies se hacen con un potente electroiman, no me puedan atraer y hacerme caer en una trampa mortal. Ademas tiene cronometro para calcular el tiempo que paso desde que lancé el gas toxico para entrar en una habitación atestada de zombies, o medir el tiempo que paso desde que me mordieron y saber si me puedo curar antes de quitarme la vida para no herir a nuestra especie e inpedir que se propague la infección.

-Gafas transparentes para no contaminarme con las miasmas que salten de sus cuerpos cuando le dispare o le pegue con el palo de golf.

-Zippo de la RAF y gasolina ZIPPO, indispensable para hacer fuego para comer y ahuyentarlos.


-Cuchillo de albacete con abrebotellas, de unos 20cm, para clavarselo en el cerebro a los amigos (si es que les queda alguno)


-Navaja multiusos de regata, para construirse un refugio, arreglar un vehiculo o poner tornillos.

-Un rejón (hierro afilado y facilmente afilable) para clavarselo en el corazón y afilar el electrodo de soldador submarino.

-El Electrodo de submarinista, instrumento para pintar y hacer marcas facilmente, muy resistente al estar forrado de cobre, facil de afilar.


-Nasa Space Pen, para escribir el diario y las mediciones importantes para hallar mi posición.

-Guia de campo, para catalogar animales y plantas comestibles para mi y con esporas venenosas para los zombies.

-Linterna halogena con pila de petaca (para ver de noche, obvio).

Maletin de seguridad, para guardar documentos, armas u objetos importantes para que no se rompan, como el antidoto a la mordedura del zombie o el virus letal para los zombies y no para los humanos ni los gatos y perros, pero si para canarios (lo siento).

Despues saco mas fotos del resto del equipo (palo de cricket, palo de golf, manguera lanzallamas, revolver, petardos barrenos, potabilizador de agua, saco de dormir, repelente casero para zombies (a base de ruda y concentrado de perclorato de boro), hacha....

Como veis lo tengo bien pensado, por si la gripe H1 esa muta, cosa que pasara, y los zombies nos invaden. Es cuestión de tiempo amigos.

Saludos.
 
Última edición:

Antonio

Administrator
:rofl: No puedo evitar participar en este tipo de posts.


img0114.jpg


Glock 17 y Remington 1858 para hacer el moñas cuando no haya muchos zombies. Cuchillo Aitor Jungle King, una mierda pero servira al principio hasta que encuentre uno mejor o reciba mi algun buen cuchillo de Strider. Mi navaja Strider SnG como no.

Mechero, todo el mundo que haya jugado a algun Resident Evil sabe que necesitas uno. Si no tienes un mechero, es peor que si no vas armado. Estas jodido.

Algun fusil de asalto en semi, Cetme o AR-15 y un rifle de precision tipo Remington 700 Police... y como no, la espada de ZEDU (Zombie Emergency Diposal Unit), casi imposible de conseguir y bastante cara.

20BCFFA622D5472289934989529ECF80.jpg
 
Última edición:

Alaseis

New member
Por cierto ...... que fumais?:dudoso::nosena::rofl::rofl::rofl:

juas juas
tenia que editar porque veo que sigue la saga
 
Última edición:

txus

New member
No se inventa nada, ya hay un ligro que habla de eso aunque no puedo precisar título o autor.

Por cierto, las linternas de LED tipo CREE han desbancado a todo el resto. Una pequeña como un subrayador alumbra más que cualquier linterna policial del tamaño de un calabacín. SURE FIRE tiene algunas muy buenas y bien de precio.

Saludos.
 

danubio

New member
GENTE NO ADMITIDA EN MI REFUGIO ANTIZOMBIS:

-Alaseis.

-TREMENDUS


GENTE ADMITIDA:

-Antonio.

-Txus (por cierto, te suena el g-shock?)


Saludos :rofl::rofl::rofl::rofl:
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
GENTE NO ADMITIDA EN MI REFUGIO ANTIZOMBIS:

-Alaseis.

-TREMENDUS


GENTE ADMITIDA:

-Antonio.

-Txus (por cierto, te suena el g-shock?)


Saludos :rofl::rofl::rofl::rofl:
Vale hombre....primero no me invitas a eso que fumas y ahora no me dejas entrar a la party......:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
 

danubio

New member
Pensaba pasaros material a los que os interesara, pero acabas de levantar la liebre, y ahora todo el mundo sabe porque veo zombis :rofl:

Reiros, reiros.... Solo es cuestión de tiempo que nos invadan.....


Saludos.
 

Antonio

Administrator
No se inventa nada, ya hay un ligro que habla de eso aunque no puedo precisar título o autor.

Por cierto, las linternas de LED tipo CREE han desbancado a todo el resto. Una pequeña como un subrayador alumbra más que cualquier linterna policial del tamaño de un calabacín. SURE FIRE tiene algunas muy buenas y bien de precio.

Saludos.

Como la Surefire E2D LED

Le pena (y es por lo que yo vendi mi 6P y E2D, aun que ninguna de ellas era de LED), es por las pilas CR123.. valen un ojo de la cara.

Los libros que citas son los de Max Brooks, Zombie Survival Guide y World War Z
 

danubio

New member
Como la Surefire E2D LED

Le pena (y es por lo que yo vendi mi 6P y E2D, aun que ninguna de ellas era de LED), es por las pilas CR123.. valen un ojo de la cara.

Los libros que citas son los de Max Brooks, Zombie Survival Guide y World War Z
Esos libros, ¿Los hay en español? ¿Alguien los tiene?.

Saludos.
 

Alvaro

Baneado
Ya vale que seamos freaks con el tema de los relojes pero esto es demasiado... si vienen los zombies a mi me van a encontrar tomando unas cañas y mirándolos con absoluto desdén... para aguantar a zombies y gilipolleces va a estar uno . anda vamos.......
 

txus

New member
Como la Surefire E2D LED

Le pena (y es por lo que yo vendi mi 6P y E2D, aun que ninguna de ellas era de LED), es por las pilas CR123.. valen un ojo de la cara.

Los libros que citas son los de Max Brooks, Zombie Survival Guide y World War Z

Antonio por dios...!! en ebay.com tienes pilas en paquetes de 50 por dos duros, y sinó mejor que te hagas con las equivalentes recargables y el cargador. Recuerdo que compré una linterna Cree con cargador y pilas recargables por unos 30 y pocos portes incluidos.

Lo de la pandemia ya lo he pensado, y cuatro cosas puedo tener preparadas, aunque uno no se puede equipar para los restos y habría que ir recolectando sobre la marcha.

:nosena:
 

danubio

New member
Esto acaba siendo lo mas importante:

nota-prensa-ejemplo-hacha1.jpg




Y si no quieres que se te acaben las pilas, esto:

antorcha.gif



Saludos.
 

Antonio

Administrator
Antonio por dios...!! en ebay.com tienes pilas en paquetes de 50 por dos duros, y sinó mejor que te hagas con las equivalentes recargables y el cargador. Recuerdo que compré una linterna Cree con cargador y pilas recargables por unos 30 y pocos portes incluidos.

Lo de la pandemia ya lo he pensado, y cuatro cosas puedo tener preparadas, aunque uno no se puede equipar para los restos y habría que ir recolectando sobre la marcha.

:nosena:


Txus, por experiencia mia y de mas gente. Si aprecias tu vida NUNCA metas pilas chinas o cutres de CR123, y recargablas CR123 "desprotegidas" :rofl:. Supongo que sabes el efecto que produce una granada y conoces el "pulsador" de la Surefire 6P, el de la parte trasera. Pues bien, imaginate en un conjunto una Surefire 6P metida dentro de una caja de plastico con una pila china dentro, la caja dentro de un armario de madera con una puerta de 1,5cm de grosor, el pulsador de la 6P arrancado y a varios metros, la linterna reventada y "metralla" por todas partes :rofl: Se de un americano que termino con bastantes puntos de sutura en la mano por que le revento la linterna mientras la usaba. Si encuentro las fotos las pongo aqui

Yo unicamente usaba pilas de Panasonic y las de Surefire, como dicen por ahi better safe than sorry. Ahora me he pasado a las AA y AAA, que son mucho mas baratas y con un LED Cree van que te cagas.. y barato gracias a las eneloop de sanyo o recargables.
 

localillo

New member
Yo tengo una Romisen RC-K4 y tengo pilas recargables (pack de cuatro + cargador + gastos) no llega a 17€. Por cierto, duran más de dos meses cargadas y un mes con un uso regular.
Vamos, una joya indispensable para mi
 

waltonjones

Consigliere
Supongo que se está hablando de un equipo de supervivencia, no? :oops:

No entiendo casi nada de ese asunto. :dudoso:

No obstante, echo en falta algo donde meter. :neutral:

Eeeehhh... Quiero decir algo donde meter todo ese equipo, como una mochila o algo parecido. :yes:

No piensen mal. :nosena:

O bien. :yes:
 

jositus

Moderador
A mi me han dicho que comen cerebros asi que no tengo por que preocuparme, me voy al congreso de los diputados que por alli no creo que pasen.
 

m relojero

New member
(Valga para disuadir tambien a los asaltadores de casas...)

Esta es mi Bug-Bag a dia de hoy. Faltan las gafas de sol, el silbato, el palo de golf que no me cabia en la foto (despues de comer le saco una) y el reloj automatico que llevo puesto:

sdc10008n.jpg





-Un reloj G-shock con marea y fase lunar, para saber cuando hay Luna para ver de noche y saber cuando saldran los zombies, tiene 5 alarmas (para turnarnos en las guardias del campamento) y AUTO-EL que cada vez que giras la muñeca ilumina la pantalla, para no tener que usar las manos. Ademas es de titanio, por si los zombies se hacen con un potente electroiman, no me puedan atraer y hacerme caer en una trampa mortal. Ademas tiene cronometro para calcular el tiempo que paso desde que lancé el gas toxico para entrar en una habitación atestada de zombies, o medir el tiempo que paso desde que me mordieron y saber si me puedo curar antes de quitarme la vida para no herir a nuestra especie e inpedir que se propague la infección.

-Gafas transparentes para no contaminarme con las miasmas que salten de sus cuerpos cuando le dispare o le pegue con el palo de golf.

-Zippo de la RAF y gasolina ZIPPO, indispensable para hacer fuego para comer y ahuyentarlos.


-Cuchillo de albacete con abrebotellas, de unos 20cm, para clavarselo en el cerebro a los amigos (si es que les queda alguno)


-Navaja multiusos de regata, para construirse un refugio, arreglar un vehiculo o poner tornillos.

-Un rejón (hierro afilado y facilmente afilable) para clavarselo en el corazón y afilar el electrodo de soldador submarino.

-El Electrodo de submarinista, instrumento para pintar y hacer marcas facilmente, muy resistente al estar forrado de cobre, facil de afilar.


-Nasa Space Pen, para escribir el diario y las mediciones importantes para hallar mi posición.

-Guia de campo, para catalogar animales y plantas comestibles para mi y con esporas venenosas para los zombies.

-Linterna halogena con pila de petaca (para ver de noche, obvio).

Maletin de seguridad, para guardar documentos, armas u objetos importantes para que no se rompan, como el antidoto a la mordedura del zombie o el virus letal para los zombies y no para los humanos ni los gatos y perros, pero si para canarios (lo siento).

Despues saco mas fotos del resto del equipo (palo de cricket, palo de golf, manguera lanzallamas, revolver, petardos barrenos, potabilizador de agua, saco de dormir, repelente casero para zombies (a base de ruda y concentrado de perclorato de boro), hacha....

Como veis lo tengo bien pensado, por si la gripe H1 esa muta, cosa que pasara, y los zombies nos invaden. Es cuestión de tiempo amigos.

Saludos.

hombre que has pensado en todo hasta a quienes el virus va a afectar :eek:h: por suerte que ya pasaron unos 4 años y no paso nada pero es bueno estar prevenidos (en mi caso no creo en los zombies pero si en que podria haber situaciones que te obliguen dejar tu casa y arreglartelas en campo como una uerra civil o que se yo) deberias escribir una novela grafica ya que estan de moda los zombies y te paso el titulo "tiempo z" (modo improvisado:eek:n :rofl:) muy linddo el reloj por cierto
saludos
 
Arriba