Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación y problemas con el vendedor Salva de RelojesyRelojes

tito_pk2

New member
Ancora se perfectamente lo que es la mensajería privada y se lo que es un móvil, pero igual que me dijo el día que tuve problemas que abriera un hilo y lo preguntara en el foro, yo también le dije que el día que lo recibiera yo escribiría en el foro y diría cómo fue todo ¿OK? ¿tienes algún problema? porque creo que aquí el que ha tenido problemas desde hace más de un mes he sido yo

creo que ciertas cosas deberias hablarlas con el vendedor, para eso existe la mensajeria privada.
 

Ancora

Moderator
Me alegra

Ancora se perfectamente lo que es la mensajería privada y se lo que es un móvil, pero igual que me dijo el día que tuve problemas que abriera un hilo y lo preguntara en el foro, yo también le dije que el día que lo recibiera yo escribiría en el foro y diría cómo fue todo ¿OK? ¿tienes algún problema? porque creo que aquí el que ha tenido problemas desde hace más de un mes he sido yo

que lo sepas. Lamento que no los uses.

Yo problemas ninguno. Gracias por interesarte. En cuanto a tus problemas espero se solucionen de esta elegante manera.
 

tito_pk2

New member
Salva, pues como ha dicho Ancora te he enviado un privado (además de llamarte por teléfono) para ver cómo lo podríamos solucionar, ya que devolverlo después de esperar lo que he esperado yo creo que tampoco sería normal, ¿no crees?
 
Arriba