Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ese Valiente!!! 2ª Parte

Carlitos34

New member
No os riais mucho de mis "aciertos", que es la primera vez que he abierto un reloj, y de materiales no tengo ni idea.

Un poquito de comprensión, please:great::great:
 

Galy

New member
Gracias Pedro,

Lo estoy intentando como dices y es que me voy a erniar y no cierra. Sin conocer estos relojes, a mi desde el primer día que lo ví (en mi casa claro), creo que no corresponde la tapa con la caja, la maquinaria no lo sé. En la tapa trasera pone máximum al igual que en la esfera y maquinaria, se supone que es del mismo lote, pero la caja...

Seguiremos intentándolo, a ver si me las ingenio.


Primero felicitar al alumno y como no al maestro, al igual que muchos otros he disfrutado mucho con el proceso :rofl::rofl::rofl:

Puede que ya cerraras el reloj pero por si no fuera así, prueba con este sistema.

Hace unos días me trajeron un reloj de bolsillo abierto para que lo cerrara, no había forma de cerrarlo, por lo que opte por calentar el fondo con la estufilla, una vez bien calentito y dilatado con ayuda de guantes de fieltro para no quemarme, cerro el reloj sin problemas.
 
Última edición:

Carlitos34

New member
Bueno señores,

Disculpad que haya estado unas semanas que no he tenido mucho tiempo para dedicarle a este apasionado mundo de "hagalo usted mismo",

El reloj al final se ha quedado tal cúal acabé, lo lleve a un relojero veterano para ponerle un cristal y me dijo que podía arregalrme lo de la caja, que era facil, como yo ya no podía hacer más, me convenció la idea al menos para poder dejarlo cerrado, el caso es que después de unas tres semanas me dice que lo había mandado a un joyero pero que no han podido hacer nada, y como echaba de menos a mi peque al final me lo traje sin hacerle nada, ni le puse el cristal, sólo me regaló la anilla para colgar el reloj....

Bueno que mi peque no es para estar por ahí rodando, que si el pobrecillo está con los pantaones rotos, ya le conseguiré unos que le estén bien, y mientras tanto lo cuidaré yo.

Lo que sí quiero es, daros las gracias a todos los que me habéis apoyado y sobre todo a eelio, por su gran ayuda desinteresada, sus dotes y sabiduría de maestro y lo más dificil, saber despertar en mí una pasión por este mundo que hace unos meses jamás hubiera imaginado.

GRACIAS EELIO
 
Arriba