• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

enhorabuena al barcelona, viva España

isaac

New member
enhorabuena al barcelona, 3 copas de europa, que con las 9 del real madrid suman 12, :nosena::nosena:y hace que sigamos siendo el pais europeo con mas titulos en esta competicion....:party::party::party:

el equipo español cual "armada invencible" consiguio esta vez arrollar a los ingleses

Viva el Barcelona, viva ESPAÑA
 
Última edición:

Alvaro

Baneado
Lo voy a decir clarito aunque me joda, este equipo juega como los putos ángeles y punto..... la copa de Europa la ha ganado el buen futbol, el que todos qurríamos que jugaran nuestros equipos
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Soy culé, lo reconozco, aunque el fútbol no me apasiona, pero no acérrimo, me gusta que gane el equipo que sea, siempre que lo merezca, especialmente si es Español.
Este año, se ha despertado en mi toda la afición posible por este deporte.
Es increíble lo que ha conseguido este Sr. (Pep Guardiola), con un equipo que en otras manos, no hubiese sido mucho mejor que el año pasado.
Felicidades a todos los culés, pero sobretodo a los amantes del buen fútbol.
 

cadiz

Active member
yo que soy merengue de condicion.. que digo? pues que me jode mucho ver a ese equipo en vez del mio,pero mas me jode ver el futbol que ha hecho aunque me pese es el mejor futbol que yo he visto en mi vida prrrrrrrrrrrrrrrr
 

lumber

Baneado
Soy anti barsa desde que nací, no me gusta que gane a nada, lo siento pero así lo siento. No me alegro en absoluto de su victoria, es más, me jode sobremanera.

Y digo con la boquita pequeña....juegan de PM

Y fijaros que el Fergusson me cae tan gordo como el Barsa pero ni con esas quería que ganase el Barsa hoy...

Aun así reconozco que tengo envidia a día de hoy del proyecto culé pero me doy animos yo solito y vaticino que la temporada 2009-2010 el Madrid dará mucho miedo.....

Una primicia para FdR



CASILLAS

SERGIO RAMOS
GARAY
PEPE
CLICHY

LASS
XABI ALONSO
RIBERY
SILVA

KAKA
VILLA

y hasta aquí puedo leer....
 

SALACIUS

New member
Alberto me gusta tu alineación, pero yo le pondría a Forlán también arriba.

Sobre el Barça, y aún siendo merengón, solo puedo darles la enhorabuena.

Juegan que se salen y hoy por hoy creo que el único equipo superior es la propia selección española.

Y al Pep, decirle que es un crack, un caballero y un Dandy.

Saludos

El año que viene la décima.....................................
 

spainwatches

New member
Ha ganado el que mejor futbol ha hecho, y no solo en Champions sino en toda la temporada, liga y copa. Ayer ganó el buen futbol, el mejor que he visto en muchos años.
 

manrique

New member
Soy anti barsa desde que nací, no me gusta que gane a nada, lo siento pero así lo siento. No me alegro en absoluto de su victoria, es más, me jode sobremanera.

Y digo con la boquita pequeña....juegan de PM

Y fijaros que el Fergusson me cae tan gordo como el Barsa pero ni con esas quería que ganase el Barsa hoy...

Aun así reconozco que tengo envidia a día de hoy del proyecto culé pero me doy animos yo solito y vaticino que la temporada 2009-2010 el Madrid dará mucho miedo.....

Una primicia para FdR





CASILLAS

SERGIO RAMOS
GARAY
PEPE
CLICHY

LASS
XABI ALONSO
RIBERY
SILVA

KAKA
VILLA

y hasta aquí puedo leer....



¡¡¡ Que liberación ..., no estoy solo .... :amigos: !!!


.... esa alineación ..... , ¿ dónde hay que firmar .... :ilove: ?
 

JORDIHER

New member
Jejejejejej, Isaac, denoto un poco de "ironismo" jejejeje....sabes que a mi me da lo mismo, ya que quién ganó, fueron los jugadores, que yo, siendo catalán, al otro día, a currar como el mejor:rules::rules:. Pero bueno, que si, que viva España también:guay:
 

JORDIHER

New member
Soy anti barsa desde que nací, no me gusta que gane a nada, lo siento pero así lo siento. No me alegro en absoluto de su victoria, es más, me jode sobremanera.

Y digo con la boquita pequeña....juegan de PM

Y fijaros que el Fergusson me cae tan gordo como el Barsa pero ni con esas quería que ganase el Barsa hoy...

Aun así reconozco que tengo envidia a día de hoy del proyecto culé pero me doy animos yo solito y vaticino que la temporada 2009-2010 el Madrid dará mucho miedo.....

Una primicia para FdR



CASILLAS

SERGIO RAMOS
GARAY
PEPE
CLICHY

LASS
XABI ALONSO
RIBERY
SILVA

KAKA
VILLA

y hasta aquí puedo leer....

Yo de fútbol paso, pero olle, que Barça se escribe con "ç", leches.....que el Real Madrí, o Madriz, es Madrid, no como lo he escrito antes......

Vaya ignarancia:dudoso::yes::rules: -pero que digo que paso del fútbol, pero cada nombre, su nombre-. (No te enfades, ehhhhhhhh)
 

isaac

New member
Yo de fútbol paso, pero olle, que Barça se escribe con "ç", leches.....que el Real Madrí, o Madriz, es Madrid, no como lo he escrito antes......

Vaya ignarancia:dudoso::yes::rules: -pero que digo que paso del fútbol, pero cada nombre, su nombre-. (No te enfades, ehhhhhhhh)


ande dice uste que esta el boton ese????:he::he::he:
 

isaac

New member
Isaaaaaaaaaaaaaaaaccccccccccc, al lado de la tecla que pone ´ ¨ }, y a la derecha del "Intro":yes::rofl:.....queeeeeeeeeeeeeeeeee cabr.. que eres:rules:


voy a probar.............barçalona.........:yipi: pues sale.........:nosena::nosena: nunca te acostaras sin saber una cosa mas.......

te prometo que desconocia que los ordenadores en madrid tenian estas letras tan raras:neutral::neutral:
 
Última edición:

galatoz

New member
En mi modesta opinión, salvo el seleccionado nacional, ningún equipo represanta a un pais, mucho menos cuando la mayoría son extranjeros (que los medios hagan su negocio y quieran "vender" otra cosa.......allá ellos. Mi querido Boca, es un tajada de la parcialidad (mucha) de Argentina, pero no la Argentina, incluso es parte del folcklore del fútbol que si los xeneizes juegan con un equipo del exterior, las "gallinas" hinchen por lo otros y viceversa en el caso nuestro. La selección nacional sí: ahí se ve representado nuestro fútbol.
Saludos cordiales.
 
Arriba