Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un Patek en el Taller de Pedro Izquierdo.

alonsoalf

New member
La corona ya se ha bañado, era de oro rosa maciza y de época, muy adecuada para este calibre. Tienes razón Alfonso, el dorado en un poco distinto a la caja.
Creo que el tiempo y el uso hará que no se note la diferencia, lo podía haber solucionado fácilmente bañando también la caja, pero he decidido que no, la caja tiene un color muy bonito y dificil de igualar.
Ya casi he conseguido igualar el color en el baño de las agujas, desde muy temprano he pasado todo el día con amigos chapadores, recorriendo la comunidad de un lado para otro y al final mi amigo Santos de finistet en Aranjuez me ha conseguido un chapado que es casi igual al color de la caja.
Cuando pongamos las fotos veremos como queda y si el dueño del reloj decide que le parece bien le daremos otro baño a la corona

Está claro que si tú no lo consigues no lo hace nadie. Es una maravilla ;).

Precioso, y que hermoso sonido tiene. ¡¡Enhorabuena!!
2333960212_f276738af3_o.jpg
 
Última edición por un moderador:

Reychuky

New member
Acabo de verlo en la otra web y me parece una maravilla el trabajo que has realizado y sobre todo el gusto con el que lo has finalizado ;)

Enhorabuena y un Saludo
 

Lucense

New member
Menuda maravilla de trabajo has realizado, ha quedado supremo.La pieza es realmente excepcional,que delicia de sonido...el cliente estará contentísimo.Las fotografías son estupendas Juan, gracias...
 

ZalY

New member
Una preciosidad con una de las complicaciones relojeras más bonitas, un trabajo magnífico.
 

santi

New member
Increíble trabajo Pedro, quizás uno de tus trabajos mas interesantes y los que han supuesto un reto mas puro ;) :) :)

El resultado es inmejorable :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ;) :) :)
 

SALACIUS

New member
Que hilo más alucinante.

Ver como va evolucionando la reparación, las fotos de Santi, de Juan.

Menudo trabajo te has metido Pedro. Es para estar orgulloso.

El reloj es algo increible. Ya quisiera tener yo uno igual. Es muy elegante.

Y al propietario de semejante maravilla a disfrutarlo.

Saludos

Rafael
 
ya lo tengo

os pongo las ultimas fotos de mi reloj, lo llevo puesto, ha quedado fantastico, estoy muy contento y agradecido, de todos mis relojes sin duda este es el mas importante, por el trabajo que se ha hecho con el y sobre todo con el lio que ha montado
 

alonsoalf

New member
Sr. Vilas, no sabe usted como le envidio ;). En la muñeca queda de maravilla, y eso que al natural parece grande, está claro que tiene usted una muñeca potente. Espero que lo disfrute mucho. Mi más sincera enhorabuena.

Saludos
 

minoliozaza

New member
Pues ahora te toca disfrutar de su aspecto y fabuloso sonido, que ya te lo has bien ganado...Muchas felicidades...Saludos...
 

reltraumao

New member
Hooola amigos heme en este foro de nuevo .ALUCINANTE el trabajazo con este reloj.¡Por fin he conocido la historia,el "como empezó"desde el otro foro...pero como siempre la verdad,lo justo prevalece...Me alegro mucho...mucho,mucho.Enhorabuena a todos¡¡¡¡¡
 

epicuro150

New member
hola la esfera habia sido restaurada inicialmente en EEUU y la habian restaurado alejandose de la original, sobre la cual sinceramente desconocemos la forma, la cruz de calatrava nunca ha figurado en las esferas, por eso la hemos retirado y patek en la epoca de este reloj era y cie no y co, por eso lo han cambiado
perdona de difiera contigo
he visto patek con la cruz en la esfera, y son originales
igual que he visto zenith con acento en la "É"
y la mayoria sin acento
como dije una vez
2+2 solo son 4 en matematicas
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
perdona de difiera contigo
he visto patek con la cruz en la esfera, y son originales
igual que he visto zenith con acento en la "É"
y la mayoria sin acento
como dije una vez
2+2 solo son 4 en matematicas

Creo que estas confundido, PP, no ha puesto la cruz en la esfera. Es posible que si has visto alguno, sea una restauración mal hecha.
 

fernando1947

New member
Magnífica reparación. El calibre es de una belleza excepcional.
Disfrútalo y enhorabuena,
Pedro eres un artista. Saludos
 

Joanot

Active member
Esto es un Patek y con una sonería que no me imaginaba yo que un reloj de pulsera llegara a sonar de esa forma.
Aunque creo sinceramente que un reloj de marca patata hecho por el albañil de mi pueblo, oportunamente pasado por el taller de Pedro Izquierdo y puesto aquí en uno de estos fantásticos reportajes con que nos deleita, nos dejaría también enamorados.

¿O no?
 
Última edición:

pleon

New member
impresionante reloj, su maquinaria y toooo!!!! y el reportaje fotografico...uffff, de lujo...se ha quedao de vicio...enhorabuena al propietario y al restaurador por tan magnifico trabajo...
 
Arriba