Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un Patek en el Taller de Pedro Izquierdo.

hola pedro

mi hermana marta me ha comentado que el reloj esta precioso, asi como la esfera, teoricamente nos lo envias esta tardes martes 11 marzo, espero poder tenerlo esta semana, tengo muchisimas ganas de verlo y sobre todo poder volver a escucharlo, estoy convencido que sonara mucho mejor que antes, que ya era la leche, un abrazp
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Otra foto del pp totalmente desmontado.

2501871346_e8294d8d02_o.jpg
 
Última edición:

Reychuky

New member
Ha quedado precioso, muchas felicidades, este si que se puede declarar hijo adoptivo, pq amos, la guerra que ha dado en "todos los frentes" el condenado jejeje :D

Solo una duda, esa agujas Blancas??, no corresponderian mas unas doradas?

Pregunta de ignorante

Enhorabuena Pedro por otro explendido trabajo


Un Saludo
 
Última edición:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
las agujas se han rehecho en oro blanco y estan pendientes de dorar en amarillo, supongo que pronto estara totlmente acabado

Así es, como decía mas arriba esta en la recta final, la meta ya esta a la vista.
Espero conseguir mañana darle el baño a las agujas y mandarlo rápidamente.
Haremos fotos y se tratara de grabar la sonreía
 

santi

New member
Unas fotos fresquitas del calibre...... .....

2331396459_b739072118_o.jpg


2331396167_f4cc967406_o.jpg


2332223528_c33a9d79c3_o.jpg


¡¡ No os lo podéis imaginar como es en vivo....!!.... ....


Madre mía Pedro, que trabajo has hecho :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Excelentes fotos Juan, ya te lo he comentado pero llevas una carrera meteórica :eek: :eek:

Con tus fotos queda garantizado un impecable resultado del después de la restauración ;) :) :)

Un abrazo;) :)
 

Lucense

New member
Madre mia , como está quedando, ¡ que maravilla ¡...estoy deseando verlo totalmente acabado.Menudas fotos Juan , enhorabuena...
 

alonsoalf

New member
¡¡Qué maravilla!! :eek:, este reloj como han dicho es como un hijo adoptivo. Soberbio trabajo Pedro, y una cosa, ¿vas a bañar también la corona? no se si es por la luz, pero me da un tono dorado distinto ;).
 
las fotos son excelentes pero no hay ninguna que la haga justicia

vaya pieza excepcional y el trabajo de Pedro es absolutamente impresionante
 

isaac

New member
el resultado ha sido excelente.......enhorabuena a pedro, a su dueño, y a vegaban, por unas fotos dignas del mejor santi............. un abrazo
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
¡¡Qué maravilla!! :eek:, este reloj como han dicho es como un hijo adoptivo. Soberbio trabajo Pedro, y una cosa, ¿vas a bañar también la corona? no se si es por la luz, pero me da un tono dorado distinto ;).

La corona ya se ha bañado, era de oro rosa maciza y de época, muy adecuada para este calibre. Tienes razón Alfonso, el dorado en un poco distinto a la caja.
Creo que el tiempo y el uso hará que no se note la diferencia, lo podía haber solucionado fácilmente bañando también la caja, pero he decidido que no, la caja tiene un color muy bonito y dificil de igualar.
Ya casi he conseguido igualar el color en el baño de las agujas, desde muy temprano he pasado todo el día con amigos chapadores, recorriendo la comunidad de un lado para otro y al final mi amigo Santos de finistet en Aranjuez me ha conseguido un chapado que es casi igual al color de la caja.
Cuando pongamos las fotos veremos como queda y si el dueño del reloj decide que le parece bien le daremos otro baño a la corona
 

vegaban

Baneado
el resultado ha sido excelente.......enhorabuena a pedro, a su dueño, y a vegaban, por unas fotos dignas del mejor santi............. un abrazo

Gracias Isaac, pero el Maestro es siempre el Maestro, y aún estoy años-luz de Santi....

Unas fotos del reloj en su fase final...

2333959962_595d0e1179_o.jpg


2333132355_dfaabc59f0_o.jpg


2333960212_f276738af3_o.jpg


2333133107_f098646cc9_o.jpg


2333132897_76134b366e_o.jpg


2333132607_f43cc251ee_o.jpg


Ya se puede ver y escuchar......

<embed src="http://www.youtube.com/v/RS8S8GEYIuc" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed>
</EMBED>

Las fotos y el vídeo no hacen justicia, pero ayudan a hacerse una idea...

Saludos
 
Última edición:
Arriba