Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un Patek en el Taller de Pedro Izquierdo.

ricardo 6

New member
Pues si, lo cual prueba que hay gentuza que roba fotos, pone esos anuncios con el unico fin de estafar. Mucho cuidado con e-bay.
 

ricardo 6

New member
Pues no creo Pedro el post es de ahora mismo, el vendedor es miembro de e-bay desde el dia 11 o 12 de feb, de este año. Ya se que esas fotos no son tuyas Santi, pero puede haber muchas fotos navegando por ahi, tener en cuenta la antiguedad. Es bien cierto que hay quien usa fotos ajenas para poner anuncios falsos y ver si saca dinero a cambio de nada.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Pues no creo Pedro el post es de ahora mismo, el vendedor es miembro de e-bay desde el dia 11 o 12 de feb, de este año. Ya se que esas fotos no son tuyas Santi, pero puede haber muchas fotos navegando por ahi, tener en cuenta la antiguedad. Es bien cierto que hay quien usa fotos ajenas para poner anuncios falsos y ver si saca dinero a cambio de nada.

Otro misterio mas Ricardo, el reloj lleva en mi poder un par de meses.
 

santi

New member
Otro misterio mas Ricardo, el reloj lleva en mi poder un par de meses.

Doy fe de ello ;) :) :)



2186666658_a2d51961e9_b.jpg



Nombre de archivo
_MG_1998.CR2
Nombre de modelo de la cámara
Canon EOS 5D
Fecha y hora de toma
10/01/2008 19:31:13
Tv(Velocidad del obturador)
10Seg.
Av(Valor de apertura)
F13
Modo de medición
Puntual
Compensación de exposición
+2
Velocidad ISO
200
Objetivo
EF100mm f/2.8 Macro USM
Longitud focal
100,0 mm
Tamaño de imagen
4368 x 2912
Calidad de la imagen
RAW
Flash
Desactivada
Equilibrio del blanco
Automático
Modo AF
AF foto a foto
Estilo de imagen
Neutro
Parámetros
Curva tonos : Estándar
Nivel de nitidez : -
Nitidez de trama : -
Contraste : 1
Nitidez : 4
Saturación de color : 0
Tono de color : 0
Matriz de color
-
Espacio de color
AdobeRGB
Tamaño de archivo
12398 KB
Datos eliminación del polvo
No
Modo de avance
Toma con temporizador automático
Nombre del propietario
-
Nº de cuerpo de la cámara
2931203577
 
Última edición:

Antonio

Administrator
Señores, creo que esto lo aclara todo:


(Payments) Money Order, Personal Check, Cashiers Check, Bank Transfer Or PayPal



NO CASH PAYMENTS ALSO NO LOCAL PICK UP's OR ESCROW!!!!

Saludos
 

Joya

Member
Perdon, siento haber creado este conflicto, lo unico es que me sorprendió ver la venta del reloj en Ebay y ver que era el mismo que habia reparado el Maestro P. Izquierdo.
Una cosa esta clara y es que esa oferta de Ebay es un fraude ya que como comenta Pedro el reloj esta en su taller reparandose, asi que nos sirva de experiencia cuando compramos cosas por internet, que nos pueden dar gato por liebre.
Saludos.
 

santi

New member
Perdon, siento haber creado este conflicto, lo unico es que me sorprendió ver la venta del reloj en Ebay y ver que era el mismo que habia reparado el Maestro P. Izquierdo.
Una cosa esta clara y es que esa oferta de Ebay es un fraude ya que como comenta Pedro el reloj esta en su taller reparandose, asi que nos sirva de experiencia cuando compramos cosas por internet, que nos pueden dar gato por liebre.
Saludos.

Yo no compro ni un chupa cuhps en ebay...pánico le tengo :( :( :( :(
 

ricardo 6

New member
Mirad yo en e-bay hace poo se la historia de no un reloj, de la perrita de una amiga que yo vi como hicieron las fotos, ser puesta en venta, con esas fotos, otro pais por e-bay, doy fe que mi amiga no era, y las fotos si. Y eso que la perrita va sin nº de serie, je, je. Bueno lleva microchip. Yo como Santi en e-bay ni agua. Sirva de advertencia a los e-bayeros.
 

Antonio

Administrator
Esta mas claro que el agua que es un fraude, y mas claro que el agua que ese reloj esta ahora en manos de Pedro.

Y esta tambien, con esta respuesta del vendedor de ebay tras preguntarle yo si me podia enviar una foto con las agujas puestas a las 12 en punto, que es un cabron.


Hello,


Sorry i dont have a digital camera also i got a buy it now offer i am going to take so taking the watch down. Thanks again for the email.




Yours Truly
D.Vasquez
 

santi

New member
Esta mas claro que el agua que es un fraude, y mas claro que el agua que ese reloj esta ahora en manos de Pedro.

Y esta tambien, con esta respuesta del vendedor de ebay tras preguntarle yo si me podia enviar una foto con las agujas puestas a las 12 en punto, que es un cabron.


Hello,


Sorry i dont have a digital camera also i got a buy it now offer i am going to take so taking the watch down. Thanks again for the email.




Yours Truly
D.Vasquez

Alucino en colores :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 

Monet_Briard

New member
No alucines para realizar este tipo de timos (que es lo que son) hay que ser un cara dura y este elemento parece que lo es en grado sumo.

Sigamos con la frase: Buy the seller not the watch.;)
 

Lucense

New member
Estos casos son los que te quitan las ganas de comprar en Ebay, y sin duda los máximos perjudicados son los vendedores serios y formales que me consta que los hay.
 
por supuesto que es un fraude

menudo ladron, he intentado entrar en ebay y ya esta retirado de la venta, supongo que alguien habra reclamado, tal como comentaba Pedro, tras regalarme el reloj mi mujer y mi hermana, decidimos restaurarlo como toca en el taller de Pedro, lleva alli desde enero mas o menos.
os ruego si volveis a verlo anunciado avisadme con un privado
gracias de nuevo
POR CIERTO PEDRO CUANDO ME LO DEVUELVES YA ESTOY NERVIOSO POR PODER LLEVARLO
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
2325261864_63ae1cda7e_o.jpg


2324445583_ce72df503d_o.jpg


2325263856_c8a5a411ee_o.jpg



Bueno, aquí unas fotos de la fase final del famoso PP, después de un trabajo meticuloso ( limpieza general, eliminación de juegos, rectificación de palancas, etc) Estoy a punto de llegar a terminar el trabajo, ahora queda el ajuste de la cremallera en la caja, el pulido de la misma, la colocación de esfera y el ajuste de nuevas agujas. debo realizar una nueva tija ya que partió al tratar de sacarla de la corona vieja.
El trabajo, es lento y con mucha concentración la pieza así lo requiere, se que mi cliente esta deseando tenerlo en su poder ( yo mas, no duermo pensando en este trabajo). Esta semana, estará en óptimas condiciones, pondré algunas fotos del calibre totalmente desmontado, son muy malas pero no podía haber fotógrafo, al menor descuido, puede saltar alguna pieza.
 
Última edición por un moderador:

larry

New member
Magnífico e impresionante calibre, y le has cabiado la corona por una mas bonita.

Es todo un detalle ver todo el proceso.

Gracias

Un saludo
 
Arriba