• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pinceladas de humor

Galy

New member
Doctor doctor quien soy yo, pregunto el paciente al doctor, me llaman peluquero por que arreglo pelucos, doctor, doctor me llaman minero por que la luz calienta mi frente todo el día, doctor, doctor me llaman ermitaño por trabajar en soledad, doctor, doctor me llaman pirata por llevar binóculo en el ojo, doctor, doctor quien soy yo me llaman loco por estar todo el día buscando problemas y encima me pongo el binóculo para verlos mas grandes, doctoooooooooooooooor, grito el paciente al ver que el doctor haciendo oídos sordos salía de la estancia y el aire acondicionado se paro, S.O.S. gritando una y otra vez el paciente Quien soy, Quien soy yo, yo no soy nadie, .

Inspirado en un anuncio de Aire acondicionado donde el paciente tiene una crisis de identidad y continuadamente le dice al doctor doctor no soy nadie, doctor doctor no soy nadie, al salir de la estancia el doctor el aire acondicionado se para dejando perplejo al paciente, hoy día los aparatos de aire acondicionado son tan inteligentes que cuando no hay nadie dejan de funcionar, bueno a lo que íbamos dejémonos de bla bla bla y decirme quien soy yo.
 

Picón

New member
Quien soy?????????? y que sentido tiene todo esto????????

Uyyyyyyy el cafe no me ha sentado bien.:D:D:D:D
 
Arriba