Centro Relojero Pedro Izquierdo

victorinox dive master 300

kydex

New member
recientemente he adquirido un dive master 300, la versión antigua del nuevo 500m, esfera azul y caucho negro, una preciosidad... (ya lo se... es un cuarzo...)
el vendedor me comento que podia adquirir el armis yo mismo en la pagina de victorinox, lo he intentado y solo deja hacer compras si estas en EEUU...

alguien sabe como se puede comprar? si victorinox esta en Europa, porque los europeos no podemos comprar en la tienda de su web?????
 
Última edición:

SALVA

New member
Creo que en España lo distribuye WENGER. Busca en internet. tienen representante en España.

Salva




recientemente he adquirido un dive master 300, la versión antigua del nuevo 500m, esfera azul y caucho negro, una preciosidad... (ya lo se... es un cuarzo...)
el vendedor me comento que podia adquirir el armis yo mismo en la pagina de victorinox, lo he intentado y solo deja hacer compras si estas en EEUU...

alguien sabe como se puede comprar? si victorinox esta en Europa, porque los europeos no podemos comprar en la tienda de su web?????
 

relojesdepiloto

New member
La opcion es o bien lo que dice Jesus G o bien si lo deseas puedo ponerte en contacto con el distribuidor de Wenger aqui en España ya que yo al llevar estos relojes lo conozco...
 

kydex

New member
ok, me dijeron que era mucho mas rapido hacerlo yo directamente, pero creo que es mejor que me mandeis algun privado con el contacto, gracias a todos
 
Arriba