Última edición por josemart; 20/05/2009 a las 01:34
Mi objetivo diario es ser Feliz y compartir la Felicidad con todos los que me rodean
Una pasada de kdd.
El unico pero que me han confundido con un tio, supuestamente muy guapo, y que me han rodeado con un circulo rojo (quitamelo pepeliza!!!!) jejeje...
Todo un placer compartir momentos con todas las GRANDES PERSONAS que asistieron, para repetir!!
Bueno.... peor habría sido que te hubiera confundido con una tía............aunque fuera mucho más guapa.
Y ya sabes que el más guapo de los dos eres tú para tu MDD y Jordi para Marisol, su MDD. ¡Vaya par de máquinas discutiendo sobre la belleza de sus respectivos.....!
Un abrazo... y aunque te enfades, no te quito.
jejejeje...
no me enfado, hombre!!!
Coño Jordi, tú no descansas????, te vas a tener que hacer un apartamento por los foros![]()
Un saludo
Última edición por rafa; 23/05/2009 a las 06:49
Siguiendo el programa, el sábado 16 por la noche tiene lugar la cena en honor de nuestras esposas o parejas, agradeciéndoles la paciencia que tienen con nosotros, el tiempo que no estamos con ellas, en definitiva que las amamos, que no podemos estar sin ellas, pero que nos permitan seguir con nuestras aficiones y hobbys.
Que disfrutamos mas de nuestras aficiones si ellas también son cómplices y las comparten, como decía alguien, haciéndole la rosca, si, bueno, pero con mucho cariño.
Para ello preparamos un regalo muy especial, un abanico pintado al óleo por el mismo pintor Pedro Leiva Rocha que había pintado el cuadro del Maestro y elegimos a Pepa, que de alguna manera representaba a todas nuestras esposas o parejas.
Asimismo y como consecuencia de cumplir los 1.000 post Antonio Garrote hizo entrega a pepeliza (Jose Luis) del reloj que fabricaron Pedro y Antonio para celebrar el evento, en las fotos se ve la entrega y Jose Luis dirigiéndose a los asistentes agradeciendo el detallazo.
El acto fue muy familiar y cariñoso, seguidamente nos fuimos a tomar unas copas por las terrazas del paseo marítimo, que dicho sea de paso hacia una temperatura muy agradable.
CONTINUAREMOS CON MAS FOTOS............![]()
Mi objetivo diario es ser Feliz y compartir la Felicidad con todos los que me rodean
Que envidia me dais. Cómo me gustaría haber estado.
José gracias por tú esfuerzo en mostrarnos la Kdda, estupendas fotos
Gracias![]()
pues si,jose se lo esta currando,gracias amigo
muy bueno relojes preciosos
Impresionante. Vaya maravilla de quedada. Gracias por compartirlo.
No es lo que tengo, es lo que soy. Pero si además tengo, mejor.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
WEBS AMIGAS
|
|
|
|||
LOS RANKING'S DE FORODERELOJES.ES
|
|
|
|||