• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

nadal es humano!!!

pleon

New member
pos eso, que este chaval que parecia una maquina, tambien pierde...pero creo que lo ha hecho a proposito por dos motivos: uno, para que Federer no se suicide de una vez...:he: y otro, PUES PARA QUE NO LE DEN ESE PEDAZO DE TROFEO QUE ES UNA BANDEJITA PARA LOS MANTECADOS DE NAVIDAD!!!! :666: que trofeos mas ridiculos han entregao en el Open de Madriz (eso si, los premios en metalico quitan el hipo....:surprised:)...otra vez será Rafa!!!!
 

lumber

Baneado
yo acabo de llegar de verlo en directo, una lastima ,pero es que Federer le ha barrido de la pista...que grandes son ambos!
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
No olvidemos que Federer ha sido el numero uno mucho tiempo por algo.
Nos viene muy bien que nos den un repaso de vez en cuando, para que no bajemos la guardia y así mejorar, como hacen los demás.
Lo importante es que ambos jugadores que son los mas grandes y se respetan, así da gusto competir.
No os preocupéis, tenemos Nadal para rato.
 

spainwatches

New member
He visto el partido y voy a ser un poco crítico. Nadal no ha desplegado su mejor tenis en este torneo, ni con Verdasco, ni con Djokovic ni hoy con Federer.
 
Última edición:

cadiz

Active member
creo que la rodilla y el cansancio han ayudado un poco al gran Federer, que es un gran gran gran tenista..
 

SALACIUS

New member
De todas formas, mejor perder en Madrid, que en Paris.

No viene mal de vez en cuando un toque de atención.

Saludos

Rafael
 

Ancora

Moderator
Tranquilos...

Ahora viene Roland Garros y veremos a Nadal agarrado al polvo de ladrillo como un jabato. Ademas, despues de las 4 horas con Jokovic aomo para no estar cansado. coincido en que hay campeon para rato.:yipi::yipi:
 
Arriba